[TGS] Gran Turismo 5 llegará a Japón en marzo del 2010

Unido
noviembre 1, 2007
Recuerdo eso de... "Pordriamos lanzarlo en cualquier momento" como si solo le faltaran detallitos, pero el 35 % es más de la tercera parte del desarrollo... vamos, yo no se esta gente que esta haciendo, pero desde luego sus razones tendran, pues seguro que son los primeros que desean lanzar el juego para pillar dinero... asi que bueno... a mi se me juntan los lanzamientos de los juegos por los que me compre la PS3 Final Fantasy y Gran Turismo. Un saludo!

Unido
septiembre 7, 2007
Primero dicen que saldria poco despues de el juego de PSP, luego que para antes de navidad, y ahora el año que viene... En fin, pensandolo bien casi lo prefiero por que entre el NBA 2K10, el Uncharted 2, Assassin Creed 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2... no doy a basto!!!

Unido
septiembre 2, 2009
Propongo que los que estemos en el paro le mandemos una carta al polyphony para ayudarles a hacer el juego y si dicen que si con suerte estara listo a finales de 2010 desde luego tienen mas cara que espalda.

Y decian que "lo podemos sacar en cualquier momento" no te jode
Secundo la mocion, aunque incluso les ayudaria gratis (vale que solo me den una copia del GT5)

Para mi se estan pasando con el juego o es que todavia no se han dado cuenta que ningun juego puede ser perfecto, que siempre se podra mejorar.
Yo por mi que lo saquen ya y que nos frian a parches para solucionar todo.

Unido
enero 30, 2008
me da un poco igual, por que hasta esa fecha tenemos juegos buenisimos para no aburrirnos, pero sinceramente es una tomadura de pelo, otra mas...y en europa no me creo nada hasta que este en las estanterias de las tiendas...no os extrañe que salga para verano u otoño....o el año que viene, que mas da, no me creo que sea la fecha difinitiva....si fuera por que le fueran a dar mas sensación de velocidad vele, pero viendo los vídeos hasta ahora, nada de nada...

adeu con los deus...

Unido
octubre 8, 2007
Y encima seguro que nos meten los mismos ciscuitos del gt4 ya lo estoy viendo, al menos el de la demo es el mismo que sale en el 4º, son pateticos,5 años de desarrollo, a ver si nos dura cinco años jugandolo.

Unido
agosto 3, 2009
simplemente que decpcion :douh: yo ahorrando pasta para comprarme juegasos que vienen entre ellos el gt5 y ahora vienen que hasta marzo del 2010 no me jodan :douh:

Unido
abril 12, 2007
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Simplemente vergonzoso, desde antes de salir la play 3 ya anunciaban el binomio y al final para 3 años despues que ya han sacado ps3 B (slim) dicen que sale en jueguecito en marzo del 2010 y en Japón, los demas no existen???

Simplemente vergonzoso.

Superior