- Unido
- agosto 23, 2007
Os habeis fijado en el lamborgini. Pensaba que no saldrian los lamborgini en este juego.
Donde quedaron estas imagenes:
Es la del trailer.
![]()
![]()
Por favor!! :douh: Pero si el Forza Motorsport es una mierda. xDpues la verdad no hay mucha diferencia con la fisica del forza 3 a la de gran turismo salvo que se voltean en el forza 3 y en gran turismo parese que no. pero por el video del ferrari creo que se rallan mas los carros del gran turismo y se despintan mas en forza 3 solo vena este video del forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=sLGv022YglM&feature=player_embedded
confirmados estan el muira sv ylp400 countach sv y 25 aniversario, diablo sv y los modelos actualesOs habeis fijado en el lamborgini. Pensaba que no saldrian los lamborgini en este juego.
Pues yo quiero que se parezca al Burnout en cuanto a daños o,o porque tienen potencial para eso y mas, viendo el motor grafico como se mueve seria espectacular ver daños reales.Pues menudo ferrari... Pero a mi los daños... me dan un poco igual (si tiene pues mejor), pero tampoco querreis que se parezca a Burnout XD
si seria espectacular y millones llorarian por no poder terminar una carrera a causa de lo mismoPues yo quiero que se parezca al Burnout en cuanto a daños o,o porque tienen potencial para eso y mas, viendo el motor grafico como se mueve seria espectacular ver daños reales.
Pero si eso no tiene nada que ver =S van ha hacer lo mismo, lo unico que no van a semejar la Fisica de choces a la real, si te chocas acabaras por no acabar la carrera, porque si que habra daños de estructura interna en cuanto a morot, direccion, suspension, asi que no entiendo porque no pueden currarse la Fisica, que en si misma lo unico que es es el aspecto. Tu puedes hacer un juego que el coche se destroce pero que no afecte a la conduccion o,o no tiene nada que ver una cosa con la otra, entonces si van ha hacer que el motor acabe fastidiandose con los golpes que se curren la Fisica ^^Usi seria espectacular y millones llorarian por no poder terminar una carrera a causa de lo mismo
si se deshace no es como en el burnout que vuelve aparecer nuevesito este no es un juego de choques es un juego para no chocar
eso es algo que muchisisima gente no entiende lo que importa esque las fisicas del coche sobre el asfalto sean buenas no las de los coches contra las bayas y los choques contra los coches
esas fisicas no cuesta mucho trabajo hacerlas reales pero si lo hicieran cerrarian su espectro economico frente a los compradores del juego ya que muchos llorarian al no poder terminar una carrera jamas y no poder manejar un coche de mas de 300 caballos
por eso los "simuladores" en consola jamas seran simuladores reales