TGS: Gran Turismo 5 , Daños del Ferrari y el Mercedes AMG.

Unido
abril 2, 2009
pues la verdad no hay mucha diferencia con la fisica del forza 3 a la de gran turismo salvo que se voltean en el forza 3 y en gran turismo parese que no. pero por el video del ferrari creo que se rallan mas los carros del gran turismo y se despintan mas en forza 3 solo vena este video del forza 3 http://www.youtube.com/watch?v=sLGv022YglM&feature=player_embedded
Por favor!! :douh: Pero si el Forza Motorsport es una mierda. xD

Fijáos que cuando vuelcan los coches se ve que la parte de abajo de estos es PLANA, como en los coches de juguete......NO! HASTA EN LOS COCHES DE JUGUETE SE PUEDEN VER LOS ELEMENTOS EN LUGAR DE UNA PLACA LISA PLANA jajaja

Unido
diciembre 16, 2008
el juego graficamente es maravilloso pero en cuanto a daños del coche es muy falso lo unico q aze es perder la pintura y la chapa sige intacta eso deberian canviarlo

Unido
septiembre 23, 2007
muy buen video! la verdad esk el sistema de daños no es de lo mejorcito, pero esto es mejor k nada y mas cuando tiene unos graficazos asi!

Unido
septiembre 27, 2007
aa ver chicos en el forza como se puede ver el coche solo se despinta, en el ferrari y sls se ven abolladuras como de portazos pero con afectaciones reales al coche no solo quitar la pintura como en el forza3

yo no se como el forza 2 hace añicos en daños a los dos siendo un juego mas viejo

ahora bien en ign han hecho un monton de analisis sobre el tema con 4 videos y un analisis escrito en los cuales dejan claro que los daños buenos

osea los que muestran las imagenes de mikgo15 apareceran y seran aplicados a los coches de competicion oficiales , Rally y Nascar, todos los demas solo se abollaran y se dañara la pintura del coche pero sufriran consecuencias reales mecanicamente

si metes mal una marcha o la estiras de mas la caja de velocidades ira perdiendo efectividad rapides y se afectara su desarrollo y puesta a punto

si sobre giras el motor aparecera el efecto de canica

si chocas la suspension quedara afectada los frenos sentiran fatiga etc.

todos estos detalles los pueden ver en ign
--- [ Añadido ] -----
Os habeis fijado en el lamborgini. Pensaba que no saldrian los lamborgini en este juego.
confirmados estan el muira sv ylp400 countach sv y 25 aniversario, diablo sv y los modelos actuales

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Pues menudo ferrari... Pero a mi los daños... me dan un poco igual (si tiene pues mejor), pero tampoco querreis que se parezca a Burnout XD
Pues yo quiero que se parezca al Burnout en cuanto a daños o,o porque tienen potencial para eso y mas, viendo el motor grafico como se mueve seria espectacular ver daños reales.

Unido
octubre 7, 2007
es un juego para manejar no para chocar creo yo ajaj , na la verdad ami me parece con con tremenda calidad gráfica pedirle ya unos efectos de daño excelentes es un abuso nose yo lo veo asi

Unido
septiembre 27, 2007
Pues yo quiero que se parezca al Burnout en cuanto a daños o,o porque tienen potencial para eso y mas, viendo el motor grafico como se mueve seria espectacular ver daños reales.
si seria espectacular y millones llorarian por no poder terminar una carrera a causa de lo mismo

si se deshace no es como en el burnout que vuelve aparecer nuevesito este no es un juego de choques es un juego para no chocar

eso es algo que muchisisima gente no entiende lo que importa esque las fisicas del coche sobre el asfalto sean buenas no las de los coches contra las bayas y los choques contra los coches

esas fisicas no cuesta mucho trabajo hacerlas reales pero si lo hicieran cerrarian su espectro economico frente a los compradores del juego ya que muchos llorarian al no poder terminar una carrera jamas y no poder manejar un coche de mas de 300 caballos

por eso los "simuladores" en consola jamas seran simuladores reales

Unido
diciembre 20, 2007
si seria espectacular y millones llorarian por no poder terminar una carrera a causa de lo mismo

si se deshace no es como en el burnout que vuelve aparecer nuevesito este no es un juego de choques es un juego para no chocar

eso es algo que muchisisima gente no entiende lo que importa esque las fisicas del coche sobre el asfalto sean buenas no las de los coches contra las bayas y los choques contra los coches

esas fisicas no cuesta mucho trabajo hacerlas reales pero si lo hicieran cerrarian su espectro economico frente a los compradores del juego ya que muchos llorarian al no poder terminar una carrera jamas y no poder manejar un coche de mas de 300 caballos

por eso los "simuladores" en consola jamas seran simuladores reales
Pero si eso no tiene nada que ver =S van ha hacer lo mismo, lo unico que no van a semejar la Fisica de choces a la real, si te chocas acabaras por no acabar la carrera, porque si que habra daños de estructura interna en cuanto a morot, direccion, suspension, asi que no entiendo porque no pueden currarse la Fisica, que en si misma lo unico que es es el aspecto. Tu puedes hacer un juego que el coche se destroce pero que no afecte a la conduccion o,o no tiene nada que ver una cosa con la otra, entonces si van ha hacer que el motor acabe fastidiandose con los golpes que se curren la Fisica ^^U

Te equivocas un poco en lo de juego para no chocar, claro que no es pa chocarse pero te haver que aliciente tiene la Nascar sin que el coche se te joda ^^ dando vueltas en circulo, asi no es la Narcar de verdad xD esta muy claro, y en los Rallys tambien hay accidentes, en todas las competiciones los hay y ninguna de ellas es pa chocarse pero eso no es cosa tuya si por factores externos o culpa tuya te chocas, aaaaa amigo ha aprender a conducir mejor y ya sino que aliciente tiene? dejar apretado Acelerador y que corra solo el coche xD como nunca se me va a destruir pues para adelantar les meto golpes a los otros. Hay que saber que los daños no solo son pa estetica y choques queriendo, con eso la gente no se aprobecharia de pegar golpes para adelantar vaya que se les jodiera el coche o de pegarse contra una vaya pa frenar -_-

Unido
septiembre 9, 2008
No tiene un sistema de daños muy realista que digamos pero algo es algo. Esperemos que mejore de aqui a su salida

Unido
enero 27, 2008
Yo lo veo bastante bien. Tampoco es que los coches se vayan a desintegrar delante nuestra, porque no pueden. Ni Forza hace eso.

Opino que el sistema de daños de ambos juegos está bastante bien.

Superior