TGS 06 en Directo

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Wenas, ya se va acercando lo malo y volvemos a la rutina, ((y gracias a ello ya podre pasarme mas a menudo por aqui)) no obstante todo lo malo tiene algo bueno y por eso se a cerca el TGS06, en el que se rumorea que Sony tiene un par de ases guardados en la manga, por eso mismo no me gustaria perdermelo. Mi pregunta es...

¿Alguien sabe donde se puede ver el TGS en Directo al igual q hicieron con el pasado E3?
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Pienso que tanto Gamespot como IGN, estaran actualizando constantemente, con videos y noticias. Asi en "directo" no creo, porque ademas habria que ver como hacen las coberturas al ser en japon (idioma), pero seguramente las cosas mas importantes iran aparenciendo, en todos lo medios.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno como dice Godzillamx de verlo "en directo" pues no me hago ilusion, pero nos mantendremos al tanto de los acontecimientos mientras estos ocurran...

De seguro sera un mar de post con los ultimos detalles de la esperada TGS... "por lo menos yo estare despierto y posteando lo que consigo referente" :D

Un Saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues lo mismo digo que ustedes dos en "directo" no lo van a dar es mas no te conviene porque estara en japones y no entenderemos nada pero despues estoy seguro que lo subtitularan. En gamespot o en ign lo deben transmitir.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber no creo que lo podamos ver en directo, ya sea por que no lo hacen o porque la verdad alguien del foro nos puede traducir japones?? [yo no :D]. Aunque verlo en Japones tampoco es tan malo, por lo menos lo que ves lo entiendes no?

Haber si queremos hacer un segumiento de lo que pasa en este TGS tenemos que escoger algunas paersonas que se encarguen de ir actualizando el tema, porque ya me lo veo que todos iremos haceindo post de la misma cosa y va ha ser un verdadero caos!! Asi que porque no escoger un par de personas [o el numero de personas que se convenga oportuno] para que realizen esta tarea??

Nada más solo esto y que yo estoy disponible para ser uno de los que lo puede hacer.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si lo dice por mi, lo que quiero decir no es que se tragen la conferencia de internet en japo [si la hacen claro] sino que vayan recompilando toda la informacion de la PS3 importante en un post para no crear un caos de posts.

Saludos y suerte!

PD: Bienvenido andres camilo florez, si nos permites decir solo andres :D mejor jejeje. Pasate por el foro de presentaciones ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tendremos noticias frescas en la web gracias al "mecanismo" que puso Jose Luis de las noticias en la red e ingles, no tendremos ni que buscar.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Davids dijo:
Tendremos noticias frescas en la web gracias al "mecanismo" que puso Jose Luis de las noticias en la red e ingles, no tendremos ni que buscar.
No me entendeis o que [soi un incomprendido :( ]...lo que quiero decir es que hagamos un post oficial en el foro y que un par de personas se encarguen de ir poniendolo todo lo nuevo alli o en varios posts si hace falta. Me entendeis?

Claro que es oslo una proposicion :)

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Lo que dice Senyor Eesha lo veo bien, aunque con migo no conteis porque como todos los findes saldre de juerga x ay :pbj: XD!! ...de lo que estoy seguro es pasarme x aki ((si mi cuerpo me lo permite)) antes de acostarme jejeje. Haber con que nos sorprenden en este TGS06...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
andrez como que es tu primer dia... Bienvenido al foro y que te la pases muy bien... Te recomiendo que crees un post de presentación para que todos te conozcamos y seas bienvenido oficialmente al portal.

Un Saludo
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Sabeis algo si Sony mostrara en este Show el fabuloso Eye Toy nuevo, ese que te escaneaba y te introducia en 3D en el juego??? O sera otra mentira??? Esperemos que no, creo que es lo unico y digamos que la ultima arma con la podran impresionar al personal para meterselo en el bolsillo, si es que quieren ser alguien en esta Next-Gen...

Ya queda menos... Three days to go!!! XD!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
m1gu3lon dijo:
Sabeis algo si Sony mostrara en este Show el fabuloso Eye Toy nuevo, ese que te escaneaba y te introducia en 3D en el juego??? O sera otra mentira??? Esperemos que no, creo que es lo unico y digamos que la ultima arma con la podran impresionar al personal para meterselo en el bolsillo, si es que quieren ser alguien en esta Next-Gen...

Ya queda menos... Three days to go!!! XD!!
En ningun momento sony dijo que eso lo iba a hacer el Eye Toy, solo dijeron que la tecnologia de la PS3 en algun momento permitiria algo parecido, pero en ningun momento dijeron que eso iria con el eye toy.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
M$ ha comunicado que pondra videos y demas cosas del TGS en el Live, asi que aquellos que lo tengan y se ofrezcan pues...:D
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Como que no?? entonces la patente que se mostro... que hay de ella?? Nse a lo mejor no e interpretado yo bien las imagenes, pero vamos por hay va la cosa no?? Porque seguida de ellas se decia q el nuevo Eye Toy captaria todos los movimientos incluso profundidad... Hombre a lo mejor el 3D es precipitado, pero algo mejor... no como el Eye Toy de PS2 que se vasaba en los reflejos y cambios de luz.
Por cierto, tal y como tu as dicho... eso significa que mas a delante habria que comprarse otro Eye Toy?? ((hombre yo esque me pienso pillar uno con la PS3 en cuanto salga))
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
m1gu3lon dijo:
Como que no?? entonces la patente que se mostro... que hay de ella?? Nse a lo mejor no e interpretado yo bien las imagenes, pero vamos por hay va la cosa no?? Porque seguida de ellas se decia q el nuevo Eye Toy captaria todos los movimientos incluso profundidad... Hombre a lo mejor el 3D es precipitado, pero algo mejor... no como el Eye Toy de PS2 que se vasaba en los reflejos y cambios de luz.
Por cierto, tal y como tu as dicho... eso significa que mas a delante habria que comprarse otro Eye Toy?? ((hombre yo esque me pienso pillar uno con la PS3 en cuanto salga))
en realidad se mostro una patente que decia que con una sola camara se podria captar una imagen en 3d... y luego vino todo ese rollo estilo minority report, pero creo que en ningun mpomento han dicho que la patente sea pàra el eyetoy. es como la patentre que tiene sony para que cargues el disco y solo vaya en el dispositivo en que lo pusiste la primera vez... sony tiene la patente pero eso no quiere decir que lo vaya a usas r en ps3.
aunque seguramente si se use esa patente en lña nueva eyeytoy
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
andres camilo florez dijo:
sony is the king of the kings en el tgs lo demostrara a todo el mundo lo unico malo esque me canso de esperar
Si, es malo esperar, y más al ver este Video

Mirar como reluce, como Brilla, ese Lacado majestuoso la hace Guapa, mas bella entre las Bellas, simplemente te Posee.. :D

Creo que me ire al Japon a por ella. :pbj:
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
AaAgrr!!!... como brilla la muy... uff, que ganitas de cojerla!!! xq tuve que nacer en Europa y no en China xqqqq???!!

Muy bueno el video MR. PAC-MAN cortito pero jugoso XD!! no tienes mas??
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Mirad lo que e visto en Meristation.com sobre el TGS06 en directo:

Tokyo Game Show 2006
c o n t e x t o
En directo, desde el Nippon Convention Center del Makuhari Messe, nuestro equipo récord de 12 personas incluyendo corresponsales, enviados especiales, fotógrafos, cámaras y traductores os descubre al segundo y en riguroso tiempo real todas las novedades presentadas en la feria más importante de oriente.
Lo que no se si en directo se referira a retransmitirlo en video o posteando en su web, habra que estar al tanto.

Fuente
 
Superior