TGS 06 en Directo

Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola saludos a todos
yo espero ir el dia sabado (el viernes trabajo ) aver si puedo colgar unas imagenes ,estoy que no duermo.:cool:
otra cosa ,no se si es idea mia o en estos ultimos dias ya no aparecen tantas noticias malas sobre la play 3
ojala sea asi clap2 y que todo vaya bien de ahora en adelante
por cierto he buscado en las tiendas que conozco y no hay lista para resevarla osea que tambien me quedo sin play hasta no se cuando:eek:
ojala sony nos vuelva a ilusionar (para bien digo:rolleyes: )
bueno me despido un abrazo y mucho animo
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
wiistation360 dijo:
yo espero ir el dia sabado (el viernes trabajo ) aver si puedo colgar unas imagenes ,
Pero vives en TOKIO???, si es así que pasada, sería genial que pudieras colgar alguna cosa creo que en éste foro nadie va a asistir, antiguamente había un usuario (Lobos88 que decía que iba a la ceremonia fijo con su hermano... sabéis alguien por donde se mueve LOBOS88 para ver si cuelga alguna cosa), pero tío si es cierto que estás allí sería el mejor regalo que nos podrías hacer...
Disfrútalo por nosotros anda...
Salu2.
 
Unido
mayo 23, 2006
Mensajes
43
Karma
1
hola pspshyco
estoy como a unas tres o cuatro estaciones de makuhari :pbj:
este año si todo va bien(el año pasado me equivoque de fecha:( )espero estar ahi .
ya he asistido e un festival de autos , uno de recreativas (nose como le llaman a los videojuegos con fichas:p )y a uno de nintendo hace bastante tiempo .
pero nunca he podido asistir a un game show siempre pasa algo :confused:
pero este año estoy decidido a no perdermelo :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me pregunto cuando llegaran la ps3 a CHINA...

Como solo la reparten en Japon, USA y Europa... ¿ y ASIA?

¿Que vale la entrada al TGS?

Por cierto en www.gamespot.com han puesto un contador para el LIVE del TGS2006, no se si sera de pago o no, pero ya hay un apartado para todo lo relacionado al TGS en directo, hay Videos de hoy.

MAñana a las 3AM le echaremos un vistazo a ver que hay... :)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Por cierto en www.gamespot.com han puesto un contador para el LIVE del TGS2006, no se si sera de pago o no, pero ya hay un apartado para todo lo relacionado al TGS en directo, hay Videos de hoy.
sisi si escierto, en el E3 lo pasaron en directo, haver si lo pasan como lo hicieron con el e3, pero tal vez sea para gente registrada o algo asi.
 
Superior