Tetsuya Nomura habla sobre las próximas entregas de la saga Kingdom Hearts

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta semana no ha habido ni un día sin noticias y novedades sobre Kingdom Hearts III. En una reciente entrevista, Tetsuya Nomura ha querido hablar de posibles jefes secretos. En concreto, no está seguro de si Sephirot volverá a ser uno de los enemigos especiales.




"En lo que se refiere al jefe secreto, no podemos decir nada por el momento, pero en lo que se refiere a Sephirot en concreto, mi equipo de desarrollo está preocupado de que lo hemos hecho regresar tantas veces que podría ser redundante a estas alturas. Aún estamos deliberando sobre ello", explica Nomura a Mirror. Hay que recordar que Sephirot ha sido uno de los jefes secretos en las dos entregas numeradas de la saga, así que es de esperar que el Ángel Unialado vuelva en la tercera parte.

El director también ha tocado un tema muy importante. Los planes que hay más allá de Kingdom Hearts III. No es ningún secreto que todo lo que hemos visto ahora se denomina Saga del Buscador de la Oscuridad y que hay planes de más, pero es algo que parecía un poco olvidado hasta ahora.

"Por supuesto que hay planes por mi cabeza y cosas en las que querría trabajar o mostrar en lo que se refiere a narrativa, pero no es que haya nada en claro con Disney por ahora, así que no puedo deciros nada o hacer menciones por el momento, pero desde luego, tengo distintas ideas en mente", explica Nomura.

Es evidente que la cantidad de personajes e historias que aún no se han contado podrían dar para muchos juegos, pero es que aún no tenemos muy claro siquiera cuándo saldrá a la venta Kingdom Hearts III. Se supone que en 2018, pero visto lo visto, cualquiera se fía. Pero por ahora habrá que fiarse con esta última ventana de lanzamiento que se ha ofrecido.
 

Archivos adjuntos

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Espero que Sephirot vuelva, me gusta esa tradición de aparecer como jefe secreto en los numerados. Y además tengo la sensación de que su trama no se cerró.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
"que hay mas", 12 años para sacar del 2 al 3 numerado de la saga, del que no han enseñado nada de nada, y esta hablando de "mas" jaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
#nasito Que te crees que Nomura no tenia ya pensado que va hacer con la saga desde el comienzo? Solo hay que ver los spin-off que ha sacado antes para las portatiles con mas tramas de otros personajes que se junta con los juegos numerados de la saga,hasta un niño de 5 años se daria cuenta. Y antes que anunciaran esta entrega lo dijo,KH3 sera el final de la historia con Xeanorth pero despues la saga seguira contando otras historias.

Por cierto llevara 12 años desde que salio KH2 pero han ido sacando los spin-off para portatiles (Que son muy buenos tambien,sobre todo Brith By Sleep y 358/2 Days) para amenizar la espera. Y de KH3 ya han enseñado bastantes cosas en los trailers,se ve mas de lo que parece otra cosa es que tu no te des cuenta,asi que no es nada de nada.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo espero que lo hagan comleto de una (sin ediciones final mix) y que tenga muchos bosses opcionales, incluyendo a Sephiroth uno de los mejores personajes de FF.
 
Superior