Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
noviembre 22, 2007
A los que ya tienen el juego, ¿que tal la experiencia con volante?, ¿tiene 900° de giro?, y ¿el force feedback que tal responde?.
Gracias por adelantado.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Unido
julio 21, 2010
Una simple pregunta. Para los que teneis la PS3 conectada a un sistema 5.1.

El test drive 2 se os escucha en dolby 5.1?

A mi solo se me escucha en stereo. tengo la ps3 conectada con cable optico directamente a mi amplificador y este juego solo funciona en stereo.

Pero he provado el GT5, Bad 2 y Assassins la hermandad y se me escuchan perfectamente (incluso el GT5 y Bad 2 en DTS) pero cambio de juego, sin apagar la consola ni nada, y pongo el disco del test drive 2 y solo me suena en Stereo.

He mirado en opciones del juego y no veo nada al respecto. en las instrucciones tampoco pone nada.

Alguien mas le pasa? Soy yo el unico? o es que el juego no esta en 5.1?

Es el primer juego de ps3 que me pasa esto. Si hasta los juegos de la store que son bastantes malillos estan en dolby 5.1.

Que cosa mas rara.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Con vuestras impresiones me estan entrando unas ganas de tenerlo que pufff,al final lo pillare mañana porque hoy no podia.

PD:El juego vale 55€ mas o menos no?

Unido
julio 20, 2010
@Anubxis dijo:
Por lo que comentas habrá vicio fijo xD, a lo mejor el nivel de detalle no es tan sofisticado pero igualmente el juego es un alucine
el juego esta muy guapo, caunto mas juego mas me gusta, lo unico realmente patetico que encontre es el intentar localizar a lso colegas en la partida, lso ves en el mapa pero a ellos imposible, no hay manera de encontrar a quien quieres ver, lo he intentado toda la tarde, y na nai, siempre andan desaparecidos... a ver si lo solucionan pronto
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Con vuestras impresiones me estan entrando unas ganas de tenerlo que pufff,al final lo pillare mañana porque hoy no podia.

PD:El juego vale 55? mas o menos no?
en tienda game son 60.95? si en game cuesta eso, no creo que en ninguna tienda cueste mas, jeje

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
tiene modo libre online?
osea que si te puedes correr en modo libre por online y ver los otro coches de los que estan jugando en ese momento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si el online es libre ya que puedes recorrer el mapa con tus amigos o hacer carreras.

Unido
noviembre 10, 2007
Yo lo he comprado esta tarde en el Corte Ingles, y con el descuento de 15% que hay estos dias, se queda en 51€. :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo podria usar este mismo Hilo como club,para hablar del juego y que este no se vaya paginas atras.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@mralexf1 dijo:
Donde está el concesionario de Audi!!?? Quiero meterle mano al S3!
El concesionario de Audi está, a ver cómo te lo digo...

Donde está la tienda esa de coches de ocasión donde pillas el primero, mirándolo en el mapa, hay un pueblo arriba a la izquierda. Pues pillas la rotonda del final del pueblo abajo, y bajas todo recto sin parar, y en el pueblecillo de abajo te lo encuentras.

Míralo a ver si puedes sino te intentaré sacar una imagen.

AÑADO:

He podido sacar un pantallazo. Mira aquí está:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Todo ese dinero tienes ya? 1.056,028$ si que estas viciado macho,porque es en dolares y no en €uros...................

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y porque las monedas es en dolares?No te habras pillado el juego de importacion no?Como no este en € siendo comprado aqui en españa,pos vaya punto negativo para el juego aqui.......... emcima la isla es Ibiza XXXD
--- [ Añadido ] -----
Richardson le di sin querer a no para aceptarte como amigo en PSN,asi que te he agregado yo de nuevo.Te lo digo por aqui si es que lo ves antes que en tu PS3,para que lo sepas y disculpas.

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
Y porque las monedas es en dolares?No te habras pillado el juego de importacion no?Como no este en € siendo comprado aqui en españa,pos vaya punto negativo para el juego aqui.......... emcima la isla es Ibiza XXXD
--- [ Añadido ] -----
Richardson le di sin querer a no para aceptarte como amigo en PSN,asi que te he agregado yo de nuevo.Te lo digo por aqui si es que lo ves antes que en tu PS3,para que lo sepas y disculpas.
Porque este es el que me estoy pasando con un colega en el ordenador!

Por eso las monedas salen en dólares.

Un saludo.

Superior