el juego esta muy guapo, caunto mas juego mas me gusta, lo unico realmente patetico que encontre es el intentar localizar a lso colegas en la partida, lso ves en el mapa pero a ellos imposible, no hay manera de encontrar a quien quieres ver, lo he intentado toda la tarde, y na nai, siempre andan desaparecidos... a ver si lo solucionan prontoPor lo que comentas habrá vicio fijo xD, a lo mejor el nivel de detalle no es tan sofisticado pero igualmente el juego es un alucine
en tienda game son 60.95? si en game cuesta eso, no creo que en ninguna tienda cueste mas, jejeCon vuestras impresiones me estan entrando unas ganas de tenerlo que pufff,al final lo pillare mañana porque hoy no podia.
PD:El juego vale 55? mas o menos no?
Aqui tiene a otro miembro mas xd.Gracias, en cuando pueda creo el hilo.
Club ibiza TDU
El concesionario de Audi está, a ver cómo te lo digo...Donde está el concesionario de Audi!!?? Quiero meterle mano al S3!
Hombre, he ganado la copa Ibiza, y te dan 1.000.000$ por ella...Todo ese dinero tienes ya? 1.056,028$ si que estas viciado macho,porque es en dolares y no en €uros...................
Porque este es el que me estoy pasando con un colega en el ordenador!Y porque las monedas es en dolares?No te habras pillado el juego de importacion no?Como no este en € siendo comprado aqui en españa,pos vaya punto negativo para el juego aqui.......... emcima la isla es Ibiza XXXD
--- [ Añadido ] -----
Richardson le di sin querer a no para aceptarte como amigo en PSN,asi que te he agregado yo de nuevo.Te lo digo por aqui si es que lo ves antes que en tu PS3,para que lo sepas y disculpas.