Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
diciembre 26, 2008
este juego no promete nada,aora va y se retrasa hasta 2011 jaja vaya palo,no me gusta este estilo de juegos
Cuantos juegos te ofrecen más de 1000 km de carreteras reales de una isla real?? Dime al menos 1 solo y ya te dejo que digas lo que quieras del juego, mientras tanto este hilo sin tus mensajes está más bonito

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pasad de el no veis que el pobre es un troll?A esos ni caso solo quiere buscar para que lo dejen to mal.Que no promete y el WRC si?Que todos los años es lo mismo pero con nuevas licencias,venga hombreeee...... En este por lo menos tiene modo libre par aahcer lo que quieras,no como el otro que ademas de ser circuitos cerrados no te dejan hacer nada que dar vueltas en el mismo sitio.

Última edición:

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Ami creo que el retraso me viene bien para ahorrar mas dinerito...... aunque es una pena, pero esque con todo lo que se nos viene encima...:cunao:

salu2

PD: Varons, sino te gusta el juego no comentes, que lo unico que haces es desviar el post:douh:

Unido
julio 16, 2010
wow de lujo, tenía el pasado test drive y era una pasada, recuerdo cuando hice la carrerade alrededor de la isla y tarde una hora aproximadamente, jajajaa

los videos se ven muy ien, ojala a si llegue para el 2011

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Puff... Con las ganas que le tengo, habrá que esperar pacientemente...

Saludos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
el need for speed hot pursin se pasa a este juego,sera mas guapo y tendra mejores graficos y realismo y mucha mas adrenalina.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@VARONS dijo:
el need for speed hot pursin se pasa a este juego,sera mas guapo y tendra mejores graficos y realismo y mucha mas adrenalina.
Venga menos Fanatismos :eaea::eaea::eaea::eaea:

Y no es pursuin si no Hot Pursuit...................Sigue Trolleando que al final te pediran moderacion.

Última edición:

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
@VARONS dijo:
comprarte este juego i enviciarte a el es como crear una doble vida virtual en ibiza,y alejarte de la realidad de ti mismo,a caso crees que podras llevar este nivel de vida algun dia en real,yo paso de crearme dobles vidas virtuales ni de pajas mentales,kiero solo realidad,no se si sabreis por que digo esto.....
Tu eres el listillo de todos lo post de juegos de coches??? En vemos en una partida online señor pisahuevos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dejar los malos rollos porfavor,lo mejro es no hacerle caso,ya me encargare yo de pedirle si se mete a molestar o decir cosas sin sentido.............

PD:mrlexf1 gracias por ese video de la Beta,mañana actualizare con ello.

Unido
marzo 26, 2008
no, si la pinta que tiene es cojonuda, pero lei comentarios sobre la beta de que la jugabilidad (conduccion) es bastante irreal, peor que la del 1 , espero que mejoren esto

Unido
diciembre 26, 2008
@alejandro2104 dijo:
@mralexf1 dijo:

Altair creed si vas a pedir respeto pidelo a todos, por aqui el señor muy respetuoso no es y valla que se siente todo un don correcto, en todos los post de juegos de coches.

a cada rato insulta a todo mundo que no piense como el.
Ya estamos... Venga tomate una tila que te has levantado con el pie izquierdo. Se nota que no eres español, eso en España es un ''insulto'' cariñoso entre amigos, pero bueno si tu dices que es un insulto y he insultado a todo el mundo es que tu llevaras razón... :eaea:

Unido
septiembre 2, 2007
Yo se como la gente dice que este juego es una castaña. Es la gente que no probo la 1 parte en pc , xbox360 o ps2

Yo tengo la xbox360 y el test drive umlimited y es una pasada de juego la historia y el online estan juntos.

Es decir tu conectas la consola online y en el mapa salen como 1000 personas dando vueltas por las carreteras picandose o haciendo quedadas y haciendo rutas.

A un me acuerdo las quedadas que haciamos hace 2 años todos con el mismo coche recorriendo las carreteras y autovias sin prisas solo disfrutando de la carretera y del mundo del motor. Espero que en tdu2 las agamos en grupos mas grandes.

Este juego para mi es una compra obligada.

Si os gustan los buenos juegos de coche no podeis fallar a esta joya.

Superior