Test de tempratura a la ps3...Imagenes termicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
a mi me va bien de pie
Van bien de los dos modos.

La única diferencia es que VERTICAL el lector de la PS3 hace mas fuerza al leer los discos moviéndose hacia arriba y abajo mientras que HORIZONTAL los lee de derecha a izquierda sin fuerza.

Puede que sea una tontería pero los dos colegas que tuve que les fallaron el lector la tenían siempre vertical xDD aunque bueno, yo muchas veces la he tenido vertical pero cuando me he enterado que hace mas fuerza vertical, la tengo tumbada.
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
19
Karma
1
Pero vamos a ver chicos...
¿¿¿Qué fuerza tiene que hacer el motor de el lector??? ¡¡¡Si no debe pesar ni 20 GRAMOS!!!
Mirad el lector de un portátil, abrid la bandeja de los discos y fijáos en él. ¿¿ESO ES LO QUE TIENE QUE MOVER Y QUE PESA TANTO?? Que esfuerzo tan grande para el pobre motor del láser, tener que mover todo ese peso para arriba y para abajo todo el tiempo...
eso suponiendo que estando en vertical el lector funcione de la misma forma, que esté puesto de manera que tenga se subir y bajar y no desplazarse hacia los lados (para que nos entendamos, de la misma forma en que entran y salen los discos).

¿Vertical u orizontal?... Ya me diréis si queréis que os explique cosas sobre la física; solo os voy a comentar 3 cosas:
1º que el aire caliente es más ligero que el frío.
2º que la consola tiene la parte de la derecha llena de agujeros para crear un buen flujo de aire .
3º que la parte de las letras de playstation3 está abombada y sin un sólo agujero de escape...

Salut!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Respecto a esto, tengo una pregunta. Hace poco pasé por un centro comercial y vi un stand con una ps3 y una xbox360. Pues bien, las dos estaban verticales. Me extrañó sobretodo ver que estaban las dos metidas dentro de una especie de "caja" de plástico transparente muy pequeño, a mi parecer.

¿Sabeis si en las tiendas con este tipo de stands se les estropean muy frecuentemente las ps3?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Puede que sea una tontería pero los dos colegas que tuve que les fallaron el lector la tenían siempre vertical xDD aunque bueno, yo muchas veces la he tenido vertical pero cuando me he enterado que hace mas fuerza vertical, la tengo tumbada.
es una tonteria a mi empezo a fallarma y la tenia siempre tumbada y la puse en vertical ya dejado de fallar el lector.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Lo de que lea de arriba a abajo o de izquiera a derecha es una tonteria incluso si razonamos de manera fisica, ya que nos ponemos quisquillosos, se ve que es una tonteria.
Si la Fuerza es igual a la masa del componente de la lente multiplicado por la aceleracion de gravedad.... si el componente pesa por poner por caso 0.010 kg multiplicado por 9.8m/s... que tenemos? Una fuerza muy pequeña de 0.098 Newton. Vamos, que eso lo levanta hasta un bebe pulga, cantidades tan pequeñas son despreciables. Por eso, no pongamos que si rompe el lector que este de pie o tumbada, da igual como este. En calentamiento puede influir porque el aire caliente pesa menos que el frio, pero por lo demás
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si necesitais imagenes termicas para saber que se calienta menos tumbada mal vamos. Tumbada tiene más aire que aspirar. Ademas al subir el calor hacia arriba, este se aleja antes de la play.
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
80
Karma
16
Ubicación
MEXICO!!!
Yo siempre ña tenia tumbada(horizontal) pero ultimamente me dio por vertical y e notado que se ensucia mucho mas la ranuritas de arriba XD
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo voy a hacer eso del "camión frigorífico" la voy a meter en la nevera a ver que pasa jejeje

Es broma, solo es que me ha hecho gracia eso de meterla en un camion nevera ejjeje
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
Yo desde que me la compré, hace por lo menos 3 años, siempre la he tenido en vertical, y sin ningún problema :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior