Test de tempratura a la ps3...Imagenes termicas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
no saven ver la grafica la muestras de calor c notan q c calienta mas acostada enla parte de abajo de las letras q dicen ps3 c muestra mucho mas caliente y cuando la pones acosta guarda mas calor en la base es logico si tu mueble es de madera o metalica da lo mismo el calor claro q puede subir si solo es aire no me vengan con tonteras
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
muy buena informacion, yo siempre desde que la compre (la ps3) me a gustado tenerla tumbáh XD porque me daba miedo que se callera si la ponia en forma vertical vertical parece que eh hecho bien todo este tiempo que ya casi cumplo 2 años con ella jiji
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo la tengo de pie desde el primer dia y si que se calienta mucho x arriba pero si la pongo tumbada la base se pone por las nubes ya que no tiene mas que medio centimetro entre la base y la mesa .

Bajo mi punto de vista si la tienes tumbada es mas facil que se te pete la placa ya que se va a acumular mas calor en la misma y eso puede hacer que se suelten las soldaduras y ala luz amarilla.

la mia de momento de pie seguira
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
pues yo la tengo tumabada, pero no llega a apollar sobre la pare de abajo, por que le tengo puesto dos loisones de madera de unos 5cm de altura uno a cada extremo de la pley, lo que hace que mi pley ete tumbada pero sin apollar la "barriga" lo que he comprobado que es que se calienta muchisimo menos al refrigerarse tambien por abajo.
¿alguno lo teneis asi? recomiendo probar.
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Yo la tuve horizontal en un mueble y se recalentaba a full, hacía mucho ruido el cooler y a veces se colgaba. Pero la saqué de allí , la puse sóla sobre una mesita y anda genial, ya el cooler no se prende tanto tiempo y tan seguido y no se cuelga más.
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
yo creo q es cuestion de "suerte" , si se te ha de joder la consola asi sera, aunque la tengas en diagonal :)

que las de 60gb ventilen mejor tumbadas, no lo discuto, pero como he dicho cuestion de suerte.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Joder, la ps3 es una chica dura ee...con lo de la sauna y el camion cuando lo e ledio...impresionante de verdad. Por si acaso no la dejo ni 24 horas xD

Buenisimo Post :)

Saludos!
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Yo tengo la de 60Gb desde hace un año y medio, en posicion vertical y no me ha fallado nada. En realidad si que hace ruido el ventilador pero creo que como todas. Eso de ponerla de un lado o de otro creo que es una tonteria.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
si podeis comprobar la temperatura a la que esta la base cuando esta tumbada , que sí en las imagenes aparecen todas las partes menos la base que despues de un rato jugando quema,y por eso se sueltan las soldaduras de la placa asi que aunque se caliente mas la parte superior de la consola al esta de pie ,no se acunula el calor en la base de la consola.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jod**r no vea con la play va cachonda :D sabia que se calentaba pero no me imaginaba que tanto
saludos:eek:lee:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Muy buena información y no la había visto en un año xD.

Pues yo creía que era mejor vertical y precisamente por eso la tengo vertical ahora, aunque bien ventilada y nunca hace mucho ruido ( Excepto jugando GTA IV varias horas sin A/C pero nunca se pone a turbo )
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior