Tesoro de la store japonesa

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pone algo del XMB pero yo por el menu no veo nada nuevo, asi que sigo pensando que habra salido alguna nueva opcion en lo de "Administrar cuentas" y desde ahi habra que hacer algo para conseguir esos 3000 yens.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo tb lo he hecho, se me ha descargado lo del tesoro y se me ha instalao...Pero na de na. Alguien sabe como descargar algun jueguecillo con los supuestos 3000 yenes
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
je,je,je je,je,je je,je,je eso no son yenes ni nada parecido es solamente un tema de eye of judgementque le están regalando gratis a todo el mundo je,je,je vayan a tema y ahi lo veran.
lo del premio habrá que esperar a ver si alguien lo saca,j buena espero haber ayudado
Ami desde luego si,jejejeje
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Me acabo de dar cuenta de que se trata de un tema de The eye of Judgament...
jajajajaja y yo que me creia que me habia tocado a mi
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Entonces que??? a seguir probando no??.Alguien sabe lo que sale si toca el premio, no vaya a ser cosa que lo cierre
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Creo k es que de cada 50 visitas a la Store de todos los usuarios, te dan la opcion de encontrar el tesoro pero está escondido por toda la Store, eso he leido creo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Esto es super xungo xk ser el afortunado ya es dificil y creo k mas sera encontralo y todo pa unos 18€. Pero en fin habra que probar jejejeje
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
cada vez que algun japonés o un europeo o americano entre al store japonés y sea el numero 50 o el 100 de 50 en 50 gana el premio que son 3000y estos se instalan automáticamente a su cuenta japonésa y puedes comprar lo que tu quieras, aunque está opción no durara mucho tiempo je,je,je je,je,je
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
cada vez que algun japonés o un europeo o americano entre al store japonés y sea el numero 50 o el 100 de 50 en 50 gana el premio que son 3000y estos se instalan automáticamente a su cuenta japonésa y puedes comprar lo que tu quieras, aunque está opción no durara mucho tiempo je,je,je je,je,je
Colega,es casi un mes,es hasta el 12 de mayo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
cada vez que algun japonés o un europeo o americano entre al store japonés y sea el numero 50 o el 100 de 50 en 50 gana el premio que son 3000y estos se instalan automáticamente a su cuenta japonésa y puedes comprar lo que tu quieras, aunque está opción no durara mucho tiempo je,je,je je,je,je
Entonces por lo que dices, ¿no habra que buscar el tesoro???,solo basta con conectarte y desconectarte
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Miren creo que cuando alguien se lo saque saldra en el escaparate 3 imagenes y la de la derecha esta foto pinchamos ahi y ya esta eso creeo aver si alguien lo consigue.

Y ahora digo lo que yo propongo es quedar unos cuantos y entrar un mnton de veces hasta que alguno de nosotros por hue... nos toque y postear lo q paso si estan interesados agreguenme que voy a engancharme xd aver si me toka. XD


--- [ Añadido ] -----
Alguien lo ha visto ya?¿
 
Última edición:
Superior