Tesoro de la store japonesa

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
es verdad termino de actualizar y no me dice nada de ningun premio y e entrado como unas 100 veces. ademas da la sensacion de que va rapido pero luego dentro no os va lento al cargar un poco chicos/as?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo he entrado y he encontrado el tesoro, me lo he descargado y se ha instalado algo, pero como de japones ando algo cortito en eso se ha quedado.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo tambien me he descargado algo pero no tengo ni un yen ni se donde se ha instalado ni nada. Si alguien sabe lo que pasa que lo postee y nos saque de dudas...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo tambien me lo he descargado pero no se donde lo habra instalado. Estoy empezando a pensar que habra que hacer algo en lo de "Administracion de cuenta" ya que es ahi donde se introducen los datos para recargar el monedero.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Me he descargado una cosa que ocupa creo que unos 918Kb con el icono del tesoro, pero no sé que es?? :S y he mirado mi monedero "japones" y no me aparece que tenga 3000 yenes, no sé que coño he descargado ¿alguién sabe algo al respecto?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
y como habeis echo ? con entrar 50 vece sale? y donde sale ? gracias !!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
y como habeis echo ? con entrar 50 vece sale? y donde sale ? gracias !!
Yo a la primera vez que me he metido y hurgando he encontrado un icono de un tesoro, no sé ni como lo he hecho, si alguien averigua como se usa o para que es que avise o mande 1 MP ¡¡Please!!
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo e entrado y a la derecha sale un cartel grande como anunciando algo del tesoro, porq sale un cofre y la cifra de 3000.. pero si le das a la X en ese cartel no hace nada, el cofre por la store no lo veo...

Edito; coño es verdad !! un cofreeee !!!!!! voy a descargarlo!!pone 2008/4/15 - 2008/4/21 y entre parentesis the eye of judgement, eso es q me descuentan 3000 yenes si compro el juego ? o que sale gratis ? porq no dice nada de los 3000 yenes... solo eso q explico mas arriba.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo e entrado y a la derecha sale un cartel grande como anunciando algo del tesoro, porq sale un cofre y la cifra de 3000.. pero si le das a la X en ese cartel no hace nada, el cofre por la store no lo veo...
vas a portada, segunda pestaña, donde pone new entre letras chinas, entras y en la lista que te sale, en la ultima linea, hay esta.

suerte
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
me imagino q si pueds pasar los yenes de una cuenta a otra pero es un desmadre ya q puedes modificar tu inicio de secion con uno u otro usuario es decir cambiar tus datos de cuenta creo yo q asi se podria pasar la pasta de un lugar a otro quien sabe
 
D

Dave_Gahan

vas a portada, segunda pestaña, donde pone new entre letras chinas, entras y en la lista que te sale, en la ultima linea, hay esta.

suerte
Yo acabo de hacerlo asi Ajms, y lo he descargado, 918kb, pero me da ami que esto no sirve para nada..XDXD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Me he descargado una cosa que ocupa creo que unos 918Kb con el icono del tesoro, pero no sé que es?? :S y he mirado mi monedero "japones" y no me aparece que tenga 3000 yenes, no sé que coño he descargado ¿alguién sabe algo al respecto?

yo tambien he descargado eso, se ha instalado pero ni p.. idea
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
creo q se como va... estoy en la japonesa. me e descargao eso y me sale entre parentesis(eye of judgement) creo q es para bajarte el juego. o algo... porq en algunos me pone precio y en otros no y tambien esta el metal gear, pero nose si es la demo, parece q si. nose si descargarme algo... las cosas q puedo descargar salen con una +...
 
Superior