Joder, esa imagen que puso raul, yo vivo exactemente donde dice 10 dias...
:eaea::eaea::eaea:nos estamos cargando el planeta, la raza humana no deberia de existir, nadie, solo animales y plantas.
despues que sera?, un volcan, tsunami, terremoto, seismo, el deshielo sigue cada dia y nos carggamos el planeta, solo digo eso, es mi manera de pensar y esta es mi opinion
Tipico post perroflautico, tienes algun conocimiento mínimo de la naturaleza y el medioambiente? Las erupciones volcanicas, terremotos y tsunamis provocados por ellos NO SON CAUSA HUMANA a ver si te crees que por tirar un petardo en un pozo vas a provocar un terremoto.@titospain dijo:
despues que sera?, un volcan, tsunami, terremoto, seismo, el deshielo sigue cada dia y nos carggamos el planeta, solo digo eso, es mi manera de pensar y esta es mi opinion![]()
No creo que vayan a entrar el 70% de los volcanes del mundo en erupcion simplemente porque este lo haga, sinceramente.como despierte el de yellowstone estamos bien jodidos.
están bastante atentos a este volcán pq desde el 2004 que entro en un periodo peligroso debido a que podría despertar en cualquier momento, y la actividad solar que se viene conjunto a la actividad sísmica que están teniendo en todo el mundo, es algo bastante lógico de pensar.
repito si ese volcán despierta estamos jodidos, pues es digamos-lo vulgarmente una conexión entre la mayoría de volcanes de todo el mundo.
y vuelvo a decir, todo tiene sentido, el ser humano es dueño de este planet, y lo estamos destruyendo con maquinas: coches, motos, etc... y las centrales nucleares, petroliferas, y porque no han sacado el coche electrico?, porque el obama necesita que el zapatero le compre petroleo, y el zapatero cagao no se lo reprocha por ser "superpotencia mundial", todo tiene sentido, weno yo ya no me molesto en escribir aqui, salu2.@crp-97 dijo:
Tipico post perroflautico, tienes algun conocimiento mínimo de la naturaleza y el medioambiente? Las erupciones volcanicas, terremotos y tsunamis provocados por ellos NO SON CAUSA HUMANA a ver si te crees que por tirar un petardo en un pozo vas a provocar un terremoto.
Si dices contaminacion (que en este caso no tiene nada que ver) entonces si tienes razon de que nos estamos cargando el planeta.
Saludos!