Terremoto de 8,8 en Japon

Unido
noviembre 11, 2010
Japón es un país preparadísimo para los terremotos pero en las zonas menos urbanizadas los efectos han sido debastadores. Lo nefasto ahora sería que hubiera réplica, ya que incluso los edificios a prueba de seísmos podrían ceder a tanto "estrés" en poco tiempo y dificultaría las tareas de rescate y la recuperación en los lugares más golpeados. Esperemos que no haya y que lo de las centrales se quede en un susto o el golpe para el país y el medioambiente global será de los grandes.

PD: La caída de Catalunya frente a los Borbónicos se produjó un 11 de Septiembre, asi que la teoría del mal fario de los días 11 cobra enteros.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
japon estará preparado para los terremotos pero para 1 tsunami esta claro que no y creo que ningun pais lo esta, las imágenes de la ola es impresionante como conyo paras eso? es imposible.

Unido
noviembre 11, 2010
es imposible parar una ola gigante..no se puede sencillamente , lo unico que se peude hacer es sobrevolarla para vivir..y no hay aviones para todos xD

Unido
noviembre 11, 2010
segun he leido en otro foro, el creador de marios bros, zelda,donkey kong y metal gear..podria haber estado por alli y verse afectado ..pero es algo que he leido en internet..como comprendereis..ni me lo creo ni me lo dejo de creer

Unido
enero 2, 2008
Que pesados estana lgunos con el jodido 2012, a ver ha habiado terremotos y desastres naturales desde que el mundo es mundo, estmos viviendo sobre una capa de magma volcanico, que fluye y tiene suspropias corrientes, de no ser por ese magma volcanico la tierra seria como la luna, una pidera en el espacio y ya esta, moririamos congelados. Si esa capa a veces mueve las placas tectonicas es normal, los mayas podrian saber loq ue quiesieran de astrologia, pero es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE que supieran predecir los movimientos de las placas tectonicas, si ha pasado pues ha pasado, al estar en el anillo de fuego del pacifico (el borde de la placa tectonica que esta bajo el oceano pacifico) pues es normal, viven al lado de una franja de dos pedrulos gigantes de Billones de toneladas, no os extrañeis por eso porque los terremotos en esa zona son normales, y la magnitud es aletoria, asi como les tocara un dia uno flojillo pues un dia le tocara otra mas a lo rallao como este de hoy

Y los lluminati controlaran lo que queran pero me da que a las placas tectonicas no llegan...

Unido
noviembre 11, 2010

minuto 2.30 No es de este tsunami creo pero...miren como un tsunami se traga a una persona...
--- [ Añadido ] -----
Han aumentado en radio de la zona de evacuación de 3 Km a 10 Km entorno a la central...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Evacuación en un radio de 10 km entorno a ella. Declarado el estado de emergencia nuclear en la zona.
Presión subiendo peligrosamente y superando los limites de diseño.
Posible liberación de gas radioactivo para calmar un poco la cosa.
--- [ Añadido ] -----
El nivel de radiación supera en 8 veces al normal cerca de la puerta de la central de Fukushima

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) se ha declarado en alerta total por la situación generada a raíz del terremoto en la central nuclear de Fukushima y se mantiene en contacto permanente con las autoridades japonesas, según informó un portavoz esta noche en Viena.
--- [ Añadido ] -----
los ingenieros y tecnicos nucleares de la central..tienen que estar pasando un ratito curioso, aparte que la radiacion que se estan llevando ahora mismo tiene que ser un abuso..
--- [ Añadido ] -----
tio no me creo esto , es coña no? no puede ser...

REUTERSFLASH ReutersBreakingNews
Radiation level in Fukushima Daiichi plant central control unit 1,000 times normal - Kyodo

Nivel de radiación en la unidad de control 1000 veces por encima de lo normal
--- [ Añadido ] -----
Japón advierte de una fuga radioactiva en la central de Fukushima Daiichi

La Agencia de Seguridad Nuclear nipona dice que la presión interna del reactor es 1,5 veces superior a la normal | El Gobierno anuncia que liberarán vapor por seguridad

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
el nivel de radiacion en una hora ha sido como el permitido en un año, el radio de evacuacion en torno a la central ya es de 20 km,

amigos esto es un chernovil 2, han pedido que no coman alimentos frescos y que la gente respire con toallas humedas en la nariz y la boca..
--- [ Añadido ] -----
han detectado cesio radiactivo en el ambiente señal de que el nucleo puede estar fusionandose, por no hablar de que ha habido una explosision en el reactor mencionado..

Última edición:
Superior