Hilo Oficial Terminator: Salvation [Actualizado 09/06/2009]

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Terminator: Salvation




Ficha Técnica:



Título: Terminator: Salvation
Género: Acción, Shooter
Desarrollador: Grin
Distribuidor: Warner Bros
Web Oficial: Terminator:Salvation
Fecha de salida: 29 de mayo de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Sin especificar aun
Multijugador?: Cooperativo a pantalla dividida
¿Online?:no
Resoluciones: sin especificar aun
Precio: 59,95 €
Trofeos/Música in-game: sin especificar aun



Origenes De terminator

Bueno el origen de este juego es dificil situarlo sin poner la historia de las pelis, asi que haya voy.

Terminator 1


En el año 2029, después de devastar la Tierra y esclavizar a la humanidad, las máquinas, gobernadas por Skynet, están a punto de perder la guerra contra la resistencia humana liderada por John Connor. Frente a esa situación, las máquinas entienden que asesinar a Connor en el presente sería irrelevante, dado que ya ha conducido la resistencia a la victoria. Por lo tanto, Skynet elabora su estrategia decidiendo eliminar al líder enemigo antes de que éste nazca, de modo que no pueda cumplirse su misión de conducción futura. Para ello envía al pasado (año 1984) a un Terminator T-800, un cyborg asesino (Arnold Schwarzenegger), a través de una máquina del tiempo, con la misión de exterminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), madre de John, antes de que éste sea concebido.
Enterados del plan para asesinar a la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la humanidad, la resistencia también consigue acceder a la máquina del tiempo y logra enviar a un soldado humano, Kyle Reese (Michael Biehn), con la misión de protegerla del exterminador.
Cuando el Terminator llega a 1984, rápidamente consigue ropa y armamento, y realiza su misión. Asesina sistemáticamente a dos "Sarah Connors", de quiénes encontró su dirección en la guía telefónica de Los Ángeles. La policía está sorprendida debido a que los asesinatos ocurrieron al mismo tiempo, por el nombre similar de las víctimas y porque no tenían ninguna relación entre ellas.
Luego, el Terminator asesina a la mejor amiga de Sarah Connor y al novio de la amiga, para encontrarla en su casa, aunque descubre que ha ido a una discoteca llamada Tech Noir, en donde espera a la policía. Los intentos de asesinato del Terminator a Sarah son evitados por Reese. Después el Terminator agarra un coche de policía y los sigue.
Luego de una breve persecución, Sarah y Reese se ocultan en un estacionamiento. En el estacionamiento, Reese le explica a Sarah que en el futuro, los militares crearán una inteligencia artificial llamada "Skynet", para tomar decisiones estratégicas. Skynet toma conciencia de sí misma y decide que la raza humana es una amenaza, por lo que decide destruirla. Para eso, toma el control de varias armas nucleares de los principales países del planeta, y lanza un ataque termonuclear total, creando una guerra entre los hombres y las máquinas. Cabe aclarar que en la primer secuela del film, Terminator 2, el T800 afirma que la guerra nuclear inicialmente enfrentó a los Estados Unidos con Rusia. Según su explicación, tras adquirir Skynet consciencia, los militares tratan de desconectarlo. Esto hace que el armamento nuclear norteamericano, controlado absolutamente en 1997 por Skynet, sea lanzado hacia Rusia, país que replica el ataque con uno similar, destruyendo a ambos contendientes. De las cenizas del fuego nuclear de esa guerra mundial, las verdaderas vencedoras fueron las máquinas. Volviendo a la trama narrada en The Terminator, John Connor sería el futuro líder de la resistencia y dirigiría a los humanos a la victoria.
El T-800 llega de nuevo y los persigue. Reese y Sarah son llevados a una comisaría de policía, mientras que el Terminator escapa. En la comisaría, Reese es interrogado por el doctor Peter Silberman y él define que Kyle es un lunático y que sus delirios no tienen prueba alguna. Mientras tanto en un motel, el Terminator está reparando su brazo dañado y su ojo y luego se dirige a la comisaría de policía.
Mientras se hallan en la comisaría el Terminator hace su aparición y sin dar tiempo a nada empieza a asesinar a cada oficial de policía que está en su camino. Al sentir la llegada del exterminador Kyle y Sarah se esconden y consiguen escapar de allí. Kyle y Sarah se ocultan en un campo de noche y se muestra el pasado de Reese (el futuro) en un flashback. En este futuro post-nuclear, Reese tiene una foto de Sarah que es quemada en un violento ataque de un Terminator a una base humana.
Al día siguiente, Sarah y Reese se ocultan en un motel y ambos preparan varias bombas de pipa para estar preparados ante una nueva aparición del Terminator. Sarah le pregunta a Reese si alguna vez ha tenido a una amante y él le responde que no y luego le revela a Sarah que la ama. Al principio, Reese se siente algo tonto por haberle revelado eso, pero Sarah lo besa y entonces hacen el amor.
Por la noche, el Terminator los persigue en una autopista y hiere a Reese. Sarah estrella al Terminator con una camioneta, pero ella también se estrella. El Terminator se levanta del suelo y agarra un camión cisterna. Sarah y Reese logran escapar justo a tiempo de la camioneta estrellada y Reese destruye el camión con una de las pocas bombas restantes.
Cuando creen que el Terminator está destruido, el endoesqueleto surge de las llamas y los persigue hasta una fábrica automatizada. En la fábrica, Reese empieza a encender los aparatos para evitar que el Terminator los rastree. El Terminator los encuentra y Reese se enfrenta sólo a él, pero no le causa ningún daño. Muy herido, Reese enciende otra bomba de pipa y la coloca en el torso del Terminator, quitándole las piernas. Por la explosión, Sarah tiene un pedazo de metal clavado en una pierna. Luego, Sarah encuentra a Reese, quién está muerto, mientras que el Terminator aún sigue vivo y persigue a Sarah, quién es casi estrangulada por el imparable cyborg. Sarah logra aplastar al Terminator con una prensa hidráulica.
El final de la película muestra a Sarah en México, grabando varias cintas que luego se las dará a su futuro hijo cuando éste esté listo. Sarah ya está embarazada de John Connor. Las cintas revelan que Reese es su padre y que lo concibieron la noche que estuvieron juntos en el motel. Sarah se detiene unos minutos para repostar gasolina cuando un niño mexicano le toma una fotografía con una cámara Polaroid y le pide cinco dólares por ella. Se puede ver que la foto es la misma que Reese tendrá en el futuro. Luego, el niño menciona que se avecina una tormenta, a lo que Sarah responde Lo sé, refiriéndose a los oscuros acontecimientos futuros.




Terminator 2

Después del fracaso de Skynet, gracias a la intervención de un humano enviado por la resistencia para salvar a Sarah Connor -el soldado y fiel seguidor de John Connor, Kyle Reese- las máquinas no se rindieron y esta vez envían a otro cyborg con una nueva misión; si la vez anterior no consiguieron acabar con Sarah, esta vez el objetivo es el propio John Connor, aún siendo un niño.
La resistencia captura a un T-800 CSM-101 (un Terminator "similar" al de la primera película), John Connor lo reprograma y lo envía al presente para proteger y obedecer en todo a su joven "yo" del pasado.
Las máquinas envían al avanzado T-1000 un prototipo de aleación mimética (mimetic poly-alloy) o metal líquido, capaz de copiar formas del mismo tamaño y de esa forma poder asesinar mucho más sutilmente a Connor.
Sarah Connor se encuentra encerrada en el hospital psiquiátrico de Pescadero, en el área de máxima seguridad, "impresionando" con sus fantásticas historias del fin de los tiempos y de las máquinas al Dr. Silberman (Earl Boen), de la misma forma que Kyle Reese en la primera película.
El joven John Connor es un joven rebelde que vive con sus padres adoptivos(a los cuales no respeta) después del arresto de Sarah por intentar explotar una Industria Cyberdine fabricante de computadoras, después de vivir muchos años en México y Centroamérica aprendiendo a ser un líder militar.
El futuro ha cambiado; los humanos recuperaron del Terminator original un brazo y un chip, los cuales eran una tecnología muy superior y desconocida. El objetivo de Sistemas Cyberdyne (empresa que desarrollaría posteriormente a Skynet), es estudiar y comprender como funcionan esos extraños elementos radicalmente avanzados y de esa forma aplicarlos en la construcción de maquinaria civil y militar, décadas más avanzados de los que existen en esa época.
La historia se bifurca en 2 subtramas: La primera es sobrevivir y destruir al T-1000 que ha sido enviado para acabar con John Connor y Sarah Connor; la segunda y no menos importante es encontrar y destruir esos elementos, deteniendo así el desarrollo de las mencionadas máquinas y evitando el fin de la raza humana.
El T-800 da la información de donde vive y quien es la persona directamente responsable del estudio del brazo y el chip, el Dr. Miles Bennett Dyson. Sarah decide ir a asesinarlo, con el objetivo de interrumpir la investigación, pero en el último momento no puede matarlo, por que no es capaz de matar a una persona. En ese momento aparecen John y el T-800, el cual convence al investigador de ir a buscar esos elementos a la sede de Sistemas Cyberdyne, mostrándole su brazo igual al del T-101 que tiene guardado en una cámara acorazada de la sede central de Sistemas Cyberdyne y relatando la historia de lo que sucederá muy pronto si no se detiene su investigación.
Mientras están colocando explosivos en la sede central de Sistemas Cyberdyne, la policía rodea el edificio y se produce un enfrentamiento entre el terminator y los policías, en el que Miles Dyson resulta herido, con lo que se queda atrás voluntariamente para volar el edificio. Mientras tanto, el T-1000 llega al edificio y comienza a perseguir a John, Sarah y al T-800, primero en helicóptero y más tarde en un camión cargado de nitrógeno líquido.
La persecución termina en una acería, en la cual el camión vuelca y el nitrógeno se vierte, congelando al T-1000, el cual se vuelve solido, lento y muy frágil. El T-800 le dice Hasta la vista, baby (Sayonara, baby en la versión española) y le dispara, rompiéndolo como un cristal. Pero el T-1000, debido al calor de la fundición, se regenera para, minutos después, enfrentarse en una brutal lucha y termina clavando una vara de hierro en el torax del T-800 y al parecer lo extermina dañando su "celda de poder". Cuando todo parece perdido, el T-800 resucita (debido a una batería de reserva) y le dispara al T-1000 con un lanzagranadas, la granada se introduce dentro del cuerpo del androide y partiéndolo en dos en sentido vertical, lo que hace que pierda el equilibrio y caiga en una cuba de la fundición, derritiéndose.
Cuando, tras lanzar el brazo y el chip a la cuba, Sarah y John creen que todo ha acabado, el T-800 les recuerda que queda otro chip: el que está en su cabeza. Debido a que los T-800 no estan programados para autodestruirse, le pide a Sarah que le baje hasta la cuba, a pesar de las negativas de John.
Se supone que el día del Juicio y el gobierno de las máquinas nunca se llevará a cabo. En el final normal, Sarah habla, mientras se ve la carretera por la que se va junto con John, con la esperanza de que si una máquina es capaz de entender el valor de una vida humana quizás aún se pueda salvar la humanidad.




Terminator 3

El 29 de agosto de 1997 no llegó el comienzo del fin de la raza humana, las máquinas no gobernaron al mundo, el objetivo estaba cumplido, al menos eso parecía.
En 2032 las máquinas envían a la T-X un prototipo que era capaz de gobernar otras máquinas, tenía la capacidad de modular la voz como un módem, desactivar y hasta reprogramar cualquier computadora (incluido el propio T-101).
La resistencia envía al mismo modelo de Cyborg que en el 2029, pero en términos reales no era el mismo sujeto de Terminator 2.
En esta ocasión el objetivo de la asesina T-X no sólo era John Connor sino también a los futuros tenientes y compañeros más importantes de Connor en la futura rebelión, incluida su futura esposa Kate Brewster.
La razón por la cual el objetivo de la asesina no sólo era John Connor sino también los mencionados personajes, era porque el 4 de julio de 2032 John Connor fue exterminado por el propio T-101 que había sido capturado por las máquinas y reprogramado para hacerlo, logró infiltrarse entre los humanos gracias a la familiaridad que le causó la presencia del cyborg a Connor, pero la rebelión no estaba terminada, las máquinas debían acabar con todos los que, en el futuro, seguirían a Connor después de que fuese exterminado.
Los humanos capturan al T-101, lo reprograman y lo envían al 2004 para evitar que la T-X cumpla su objetivo.
El día del Juicio no había terminado, sólo estaba pospuesto, secretamente el gobierno de EEUU había continuado con el desarrollo de máquinas civiles y de defensa que eran autónomas, este sistema se llamaba Skynet.
Un virus (que realmente era la Skynet en rebelión) estaba infectando a la mayoría de las computadoras del mundo, la idea del Gobierno de EEUU era activar la defensa automática de Skynet para terminar con el virus, que ellos desconocían era el propio Skynet.
El encargado de la decisión de automatizar, o no, todo el sistema de defensa, era Robert Brewster (el padre de Kate Brewster), originalmente no quería dejar todo en manos de Skynet pero presionado por el presidente de EEUU accedió, en ese momento es cuando comienza la rebelión de las máquinas ya que Skynet tomo todo el control mundial de la defensa.
John Connor y Kate Brewster convencieron al T-101 de que debían ir a avisarle a Robert Brewster de su error, pero llegaron tarde, Skynet estaba comenzando a adueñarse del mundo.
Antes de morir, Robert Brewster les da las coordenadas del lugar dónde esta el cerebro de Skynet para destruirlo.
Mientras eso ocurría la T-X, que tenía la capacidad de gobernar otras máquinas, captura al T-101 y lo reprograma para que extermine a John Connor, pero éste cuando estaba apunto de cumplir su misión, John Connor le pregunta "¿Cual es tu misión?" a lo que el Terminator responde "Asegurar la supervivencia de John Connor y Katherine Brewster", y John replica "¡Pues vas a fracasar en tu misión!". Como su CPU estaba intacta, el T-101 se auto desconecta para no cumplir las órdenes de la T-X.
John y Kate logran escapar en avión hacia el lugar indicado por el padre de Kate.
Luego de ingresar los códigos secretos necesarios (que Brewster les había proporcionado) para acceder al búnker donde se encontraba el cerebro de Skynet, reaparecen la T-X y el T-101, John y Kate ingresan al búnker anti bombas, el T-101 atrapa a la T-X justo antes de que ingresara al búnker para asesinarlos, entonces toma una de sus baterías de hidrógeno se la coloca en la boca a la T-X y le dice ?estas terminada?, ambos Cyborgs fueron terminados.
Al ingresar a donde estaba el cerebro de Skynet se dan cuenta de que no había tal cosa, el lugar era un refugio antibombas para los presidentes, había sí computadoras pero de hacía 30 años, la realidad era que Skynet no tenía tal núcleo, su cerebro eran todas las computadoras infectadas del mundo, el padre de Kate sabía eso, así que los envió a un refugio a que sobrevivieran a los ataques nucleares.
Era simplemente eso, sobrevivir porque la batalla acababa de empezar.



Terminator 4

En el año 2018 Bale encarna a John Connor, el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.
Juegos basados en Terminator

  • The Terminator (1990/1991/1992/1993)
  • Terminator 2: Judgment Day (1991)
  • T2: The Arcade Game (1992)
  • Terminator 2029 (1992)
  • Robocop versus The Terminator (1993)
  • The Terminator: Rampage (1993)
  • Terminator: Future Shock (1995)
  • Terminator: SkyNET (1996)
  • The Terminator Collectible Card Game (2000)
  • The Terminator: Dawn of Fate (2002)
  • Terminator 3: War of the Machines (2003)
  • Terminator 3: Rise of the Machines (2003)
  • Terminator 3: The Redemption (2004)
  • The Terminator, (2003 para telefonía móvil)
  • The Terminator: I'm Back!, (2004 para telefonía móvil)
  • Terminator 4: Salvation (2009)

Introducción:

El juego comienza 2 años antes de lo que va a trancurrir en la pelicula, en 2016, cuando Jhon Connor no es mas que un corriente miembro de la resistencia humana contra las maquinas.

Argumento:


Encarnaremos a John Connor a comienzos de un asalto desesperado a los laboratorios de Los Angeles que forman el cuartel general de Skynet, para acabar con el chip central de control del resto de cyborgs. Todo parece ir bien hasta que, como suele pasar, todo se va por el retrete. De esta manera lo que empieza como un ataque definitivo al enemigo, acaba como una huida en desbandada de una trampa casi mortal.
Por tanto los tres primeros niveles de esta aventura de acción en tercera persona narran el frustrado ataque y la posterior huida. Los hechos posteriores son todavía desconocidos, pero explicarán todos esos pequeños vacios que puedan explicar la evolución del protagonista hasta convertirse en la última esperanza de la humanidad.

Online:


Solo tendra modo cooperativo a pantalla dividida. Una lastima que este juego se quede sin modo multijugador

Puntuaciones:


Aun sin especificar

Información adicional:

Terminator 4: Salvation, película y videojuego llegarán de la mano

La cuarta entrega de Terminator, Salvation: The Future Begins, está en camino y ahondará en la guerra contra las máquinas y en la formación de una resistencia humana para combatirlas.

La película será dirigida por McG, responsable de las dos entregas de Los Ángeles de Charlie, y pese a que todavía no cuenta con un reparto decidido –ni siquiera está asegurada la presencia de Arnold Schwarzenegger- ya planea su lanzamiento para el verano del año 2009.

La adaptación de la película al videojuego correrá a cargo de Halcyon Games, propietaria de los derechos de la saga Terminator, y será lanzado en un gran número de plataformas, incluidas consolas de nueva generación, Pc y móviles
3djuegos


Terminator Salvation tendrá su propio videojuego

Los aficionados a Terminator ya sabrán que la cuarta entrega de la saga cinematográfica ya se encuentra en camino bajo el título de Terminator: Salvation. Se trata de la visión del futuro de la humanidad y de la historia de John Connor y Kyle Reese tras la revolución de las máquinas.

Toda superproducción parece necesitar de un videojuego para explotar todas las vertientes de su potencial comercial, y Terminator no podía ser una excepción. Tras las últimas y lamentables adaptaciones de la saga creada por James Cameron, parece que en esta ocasión las cosas se están tomando en serio, y Warner Bros. ha revelado que será Grin –Bionic Commando Rearmed, Ghost Recon: Advanced Warfighter- quien se ocupe de llevar esta nueva película a los videojuegos.

“Terminator Salvation - El Videojuego permitirá a los jugadores luchar por su supervivencia contra los enemigos comandados por Skynet utilizando un increíblemente fluido set de controles”, declaró Cos Lazouras, presidente de Halcyon Games, empresa encargada de la distribución.

La película, recordemos, está protagonizada por Christian Bale y se estrenará en Estados Unidos a lo largo del verano de 2009. Suponemos que este videojuego de acción en tercera persona llegará en una fecha similar, aunque todavía no conocemos las plataformas.
3djuegos


Terminator Salvation confirma su lanzamiento en mayo

Si eres aficionado a Terminator seguro que conocerás que la cuarta entrega de la saga cinematográfica se encuentra en camino bajo el título de Terminator: Salvation.
Pues bien, la película irá acompañada de un videojuego realizado por GRIN Studios y producido por Warner Bros. y Universal Pictures en formato de intenso shooter en tercera persona, donde los jugadores asumirán el rol de John Connor, un soldado de la Resistencia que lucha por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

La acción comienza dos años antes que la película, tras el apocalipsis que ha diezmado Los Ángeles, y entre las características más destacadas de Terminator Salvation se encuentran su sistema de coberturas mecánicas que permitirá a los jugadores usar un entorno destructible como protección y moverse estratégicamente entre los enemigos, una severa inteligencia artificial de los enemigos o el control de vehículos durante el juego entre otras.

Terminator Salvation llegará a las tiendas en mayo de 2009.
3djuegos





Imagenes:




















































Videos:




GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Trofeos:


12 trofeos
11
1

TROFEOS DE BRONCE

ninguno

Secretos:

ninguno

TROFEOS DE PLATA

ninguno


TROFEOS DE ORO

  • L.A. 2016
    Completar capítulo 1: L.A. 2016, en cualquier dificultad
  • Gracias a Dios
    Completar capítulo 2: Gracias a Dios, en cualquier dificultad
  • Nuevos encuentros
    Completar capítulo 3: Nuevos encuentros, en cualquier dificultad
  • Las vistas
    Completar capítulo 4: Las vistas, en cualquier dificultad
  • Subterráneo
    Completar capítulo 5: Subterráneo, en cualquier dificultad
  • En la selva
    Completar capítulo 6: En la selva, en cualquier dificultad
  • Angie
    Completar capítulo 7: Angie, en cualquier dificultad
  • La vida es sagrada
    Completar capítulo 8: La vida es sagrada, en cualquier dificultad
  • Por la Resistencia
    Completar capítulo 9: Por la Resistencia, en cualquier dificultad
  • Comandante aguerrido
    Ascender a comandante: completar el juego en dificultad media
  • Comandante veterano
    Ascender a comandante: completar el juego en dificultad alta


TROFEO DE PLATINO

  • Determinado
    Gana todos los otros trofeos


TROFEOS SIN CATALOGAR

ninguno

Enlaces de interés:

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estoy por alquilarmelo y pasarmelo, en serio

dicen en gamepro que dura 4 horas o_O en una tarde me lo he chupado el juego
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Se ve bien el juego, pero no creen que tiene unos trofeos muy Faciles y POCOS?

Bueno segun yo los veo faciles jejejejeje... he estado pensando en conseguirlo para PC ya que ahora no hay dinero como pa comprarlo pa PS3 T.T.

Saludos
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
tengo ganas de rentarlo
pero no se la duracion del juego
solo tendria 5 dias :chocala:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿alguien que confirme que se pase el juego en una tarde? es para alquilármelo porque si de verdad dura tan poco gastarse ese dinero en el :buf:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
¿alguien que confirme que se pase el juego en una tarde? es para alquilármelo porque si de verdad dura tan poco gastarse ese dinero en el :buf:
Si se pasa en una tarde, me lo alquilo mañana con otro ya que es Miercoles y en Game te salen 2 por el precio de 1 :D

Salu2 :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, post muy currado, te mereces las gracias ;)
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno viendo los comentarios de la duracion os confirmo que es cortisimo y sus trofeos son de risa. Os comento, lo alquile el viernes a las 8 de la tarde, lo puse ese mismo viernes a las 1 de la madrugadas y a las 6 de la madrugada ya tenia el platino, os aseguro que es posible incluso pasarlo en 3 o 4 horas. Un saludo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En una tarde ya me he sacado el platino, alguna pantalla se te complica, pero nada :)
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Me saqué el platino el otro dia en unas 5 horas casi, yo creo que este juego no tiene mas de si...

Salu2 :chocala:
Concuerdo totalmente contigo. Lo realmente triste que ha sido esta adaptacion de la peli, aunque claro viendo la peli no hay mucho que exprimir.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
tengo k ser socio no?eske me tocaba pagar un poco y no compro cai nunca en game.
Para eso lo alquilas un Miércoles que te sale 2 juegos con el precio de 1.
Porque el Terminator por la mañana lo empiezas y al mediodía tienes el platino, y después usas los dias siguiente el otro juego, asi hice yo :)

Salu2 :chocala:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
tengo k ser socio no?eske me tocaba pagar un poco y no compro cai nunca en game.
Si, tienes que ser socio y son 3€ mas para hacerte la tarjeta y listo.
Aunque como han dicho también puedtodo el día libres alquilar el miércoles que hay 2x1 pero eso si tienes los días de entre semana libres y puedes dedicar un par a jugar.
--- [ Añadido ] -----
viva arnold!!:trofeo: es un peliculon
No sale arnold, es Roland Kickinger.


Roland Kickinger (nacido el 30 de marzo de 1968) es un fisicoculturista y actor austriaco nacido en Viena. Él ha aparecido en numerosas competiciones de culturismo, aptitud física, revistas y vídeos de capacitación. En su carrera de actor, él es quizás más conocido por su papel como Chip Rommel en la serie de televisión Son of the Beach. Él también interpretó a otro conocido fisicoculturista, Arnold Schwarzenegger, en 2005 la película de televisión Arnold Run. Él aparecerá también en la película Disaster Movie, que fue estrenada en 2008, y en Terminator Salvation, que se estrenó el 5 de junio de 2009 en España. Él interpreta al prototipo T-800 que hizo famoso a Schwarzenegger.
 
Última edición:
Superior