Hilo Oficial Terminator: Salvation [Actualizado 09/06/2009]

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
51
Karma
5
Ubicación
Malaga
juego increiblemente patetico en muxos aspectos, pero no todo es malo, mejor dixo lo unico bueno q tiene es su regaladisimo platino y el resto de trofeos oros, asi q a pillarlo o alquilarlo que en menos de 6 horas te lo sacas! xD
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
ya ves este juego no vele casi la pena comprarlo lo alquilar y platino seguroooooooo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
una pregunta en el capitulo 4 las vistas al principio avanzas y te encuentras 2 arañas las mato luego entro a un edificio donde hay salen avispas de esas y luego otras 2 arañas mato a una y sale otra y hay me matan k me aconsejan k haga para matarlas?no hay casi sitio de cobertura k arma uso me matan sienpre,lo tengo puesto en dificultas alta.
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Es un juego muy corto asi que todos los cayatrofeos deberiais alquilarlo, es muy sencillo en 1 dia te lo pasas
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
gracias por el Hilo tio :eek:lee: lo acabo de pillar del GAME por 12 euros, todo el mundo me dice que no vale la pena comprarlo XD lo que es seguro es que irá de cabeza a ebay cuando tenga el platino :D Un saludo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Vaya reflote macho...:douh::X
Te has leido las normas..?
Si las hubieras leido sabrias que no se puede reflotar post antiguos...lo unico que has conseguido es que posiblemente cierren el hilo...y para colmo lo que has posteado era innecesario,si vas a reflotar algun hilo que por lo menos sea por alguna razon de peso y no para decir 'buen trabajo' o para tener un mensaje mas...:douh:...asi que por favor...leete las normas y acatalas..:hola:


Salu2. ^^
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Es un post oficial... yo pense que este tipo de hilos no se consideran reflote xD si tienes dudas o algo donde lo planteas?

Ademas, reflote de 1 mes tampoco es tanto XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Tienes razon pero como bien he dicho arriba que si es alguna duda o pregunta pues no te digo que este mal pero...reflotar para decir 'buen trabajo' no se,creo que es totalmente innecesario,no es realmente una razon de peso pero bueno,no pasa nada...ademas yo no quiero ser el que juzgue si el comentario de otros usuarios tiene o no relevancia...:victoria:

Salu2. ^^
 

Jimmy_Pina

Jimmy_Pina
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Que capitulos son los mas largos y para conseguir el platino hay que pasarse el juego en maximo 7 horas ?ç
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Pues yo no lo he jugado x que creo que no es un buen juego.
Y creo que no es necesario pasarlo en 7 horas.

Los trofeos son parte de la historia nada complicado creo yo.

En fin suerte.

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@santosdmc dijo:
Pues yo no lo he jugado x que creo que no es un buen juego.
Y creo que no es necesario pasarlo en 7 horas.

Los trofeos son parte de la historia nada complicado creo yo.

En fin suerte.

Saludos
Cada uno es libre pero si no lo has jugado, por qué opinas sobre el?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Jimmy_Pina dijo:
Que capitulos son los mas largos y para conseguir el platino hay que pasarse el juego en maximo 7 horas ?ç
No recuerdo qué capítulos son más largos, pero no son nada del otro mundo, la mayoría duran lo mismo.

Para conseguir el platino hay que pasarse el juego en difícil, y en el tiempo que te de la gana :coolface:
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Uso esta seccion, supongo que aqui si podre opinar sobre el juego, y necesitaba desahogarme. Que aaaaaaasco de juego >.< uuuf madre santa como tuve que batallar con sus controles, cuelgues masivos de la consola con este juego. Era una autentica batalla jugar este juego, que bueno que solo era prestado el juego.
Listo, tuve que sacarmelo jaja.
Saludos gente.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Alguien me puede confirmar si la versión PAL/ES trae voces en español o inglés?
Gracias.
 
Superior