Termina la primera jornada semanal de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
cuanta gente con tanto tiempo libre... esos son los llamados estudiantes que se dedican a pasear los libros? XD y llevamos una semana...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
@doomhammer dijo:
cuanta gente con tanto tiempo libre... esos son los llamados estudiantes que se dedican a pasear los libros? XD y llevamos una semana...

jeje,no solo habemos estudiantes... tambien habemos parados... XD que ya que no podemos currar pues le apretamos por si habia suerte y me tocaba algun jueguete,pero va a ser que no... por que aqui hay un nivel acojonante XDDD,aunque este ritmo se puede mantener??? yo he sacado un platino ayer... y el proximo se presenta apuffffffff XDDDD

na,esta entretenido esto,aunque no se gane nada,no hay problem... yo ya me he llevado el gustito de estar aunque sea un par de horitas el octavo en la semanal... XDDD
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
enhorabuena a los ganadores,la verdad que esta iniciativa le da prestigio a la página y crea adeptos,es una pasada
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
deberian hacer un ranking total con los trofeos ya obtenidos aunque no tuvieran premio, saludos
 

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
simplemente no tienes que hacer nada con tu vida. Solo para dedicarte a sacar trofeos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
puff ni merece la pena intentarlo ai mucho friki que seguro que se alquila a saco juegos y se pasa alguno que tenia se tira una semana entera sin salir y se saca 6 platinos lo q me saco yo en 3 años. Asi no se disfruta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Va siendo hora de empezar a jugar xD en todo el día no he tocado la play, creo que ya es hora de terminar el MGS2 y sacar esos trofeos de oro y platino raritos raritos.... xD
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
es dificil competir contra gente que dispone de tiempo, ademas en serio, 6 platinos en una semana, a menos que sean juegos faciles y/o malos uno se interna...
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
Hay mucho nivel. Me parece que hay que estar full-time con la ps3 consiguiendo trofeos dejándose los ojos en el tv. Vamos, que por el día ps3 y por la noche psvita.
6 platinos en una semana son casi lo que gano en un año.
Hay que dar el FUAAA!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Uff se ve dificil...a ver si pa la proxima semana puedo participar ya... =)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Lo malo de estas ligas es que muchos de los que se resistian a jugar a juegos "de 2ª" ya les va dar igual el platino que sea. Yo mismo, mañana voy y le limpio la estanteria a mi sobrino, jaja es broma eso jamas.
 

zeroxfantasy

zeroxfantasy
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
24
Karma
0
yo recien me entero y debo tener los 20 mensajes .. recien voy 5 con este ademas que ya avia sacado 3 platinos antes de que empesara la liga esperare a que me inscriba para sacar el otro platino que tengo planeado
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Enhorabuena a los ganadores!
Espero disponer de más tiempo para jugar y dar guerra aquí en los rankings!!
Saludos.
 
Superior