Termina la primera jornada semanal de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡ Las Ligas de Trofeos de LaPS3.com han tenido un éxito rotundo !!

Más de 3000 nuevos jugadores se han unido a las Ligas para competir por los premios y divertirse con sus amigos en las nuevas competiciones de Trofeos que LaPS3.com empezó el 30 de Abril:

Hagamos un repaso de como están las clasificaciones del ránking:


En la Liga Kratos (nivel 15++) hay una dura competición por el primer puesto entre el usuario Etern4l_NKT* y MP32_ps3 donde siguen lideres de la competición mensual, pero aun no se sabe quien es el ganador de la semanal. ¡¡ Lo descubriremos el miércoles !!


En la Liga Sackboy (hasta nivel 14), ¡¡ maquinero con su enorme variedad de trofeos y maquimoto con platinos que tenia por desbloquear también mantienen una dura batalla por los primeros puestos, pero aun no hay nada decidido !! Le siguen de cerca Macanuo y ZLATAN_jumadit.



Y en la Liga Dante
(trofeos raros), ¡¡ maquimoto ha dado la sorpresa aupándose con el primer puesto gracias a un platino ULTRA RARO de Singstar !!. La búsqueda de trofeos rarísimos en nuestra lista de trofeos tiene su premio !!

Podéis seguir la evolución de las ligas en la pagina de ránkings.

¡¡ El miércoles conoceremos a los ganadores de la I Jornada Semanal !!

¡¡ Recuerda que aun puedes participar en las Ligas de LaPS3.com registrándote y convirtiéndote en usuario habitual con 20 mensajes !!
 
Última edición:

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
35
Karma
3
Estoy contigo, en cuanto se normalice un poco, sera un pelin mas facil jejejeje
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Madre mia más de uno a ido a saco que barbaridad jajajaja habra que ponerse serio.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Parece que alguno estaba esperando a que empezaran las ligas para sacar algunos trofeos.

O que se pasan el día jugando, los que no tenemos mucho tiempo estamos en clara desventaja jeje
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
jodo qe barbaridad jajaja y eso solo en una semana!!! no me qiero ni imaginar el ranking del mes xD enorabuena a los de la lista!!
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Se puede saber en que puesto estás?? Porque yo solamente juego el fin de semana y, lógicamente, no me apetece mirar en todas las páginas. Un saludo!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joder, me saqué antes de tiempo todos mis platinos... :douh:
 
Superior