Terapeuta: "Dos horas de juego es igual a una raya de cocaína"

Unido
septiembre 11, 2008
Mira yo de esta gente paso porque soy buen estudiante, tengo vida social, hago deporte y me da tiempo a jugar a la play!! Y me siento de puta madre.

Unido
diciembre 2, 2008

Así estoy yo ya entonces jajajajaja
en parte yo creo que en casos extremos si es cierto eso, por ejemplo, algo que produzca mucho vicio, el WoW, no he jugado, pero dicen que crea adicción, y si a un jugador le quitas el WoW puede llegar a ser muy agresivo!
los videojuegos, es una especie de droga, que parece sana, pero en realidad no lo es, algunos jugadores ya sabemos los riesgos que corremos.

Unido
junio 28, 2008
Para mi que ya se donde estan las supuestas rayas de coca a las que se refiere...
las tiene el:babas:

Unido
junio 12, 2008
ya me veo como los yonkis en los bancos de las plazas más feas jugando a videojuegos.

pd: no se quien coño es este tio para decir a los padres lo que tienen que hacer con eso de quitarnos el mando.

Unido
junio 23, 2006
Me hecharon droja..................... en la play.

Pasando del tema, otro anormal que necesita meterse con los videojuegos para no sentirse un fracasado en su carrera. Y ya van......

E

Etern4l_NKT*

Este no ha probado en su puñetera vida, ni los videojuegos, y menos aún la cocaina para decir eso..

Hay algunos estudios que son de risa, sinceramente.

Qué ironia, que se apellide "Pope", unas de las drogas liquidas más fuertes que hay..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
Este no ha probado en su puñetera vida, ni los videojuegos, y menos aún la cocaina para decir eso..

Hay algunos estudios que son de risa, sinceramente.

Qué ironia, que se apellide "Pope", unas de las drogas liquidas más fuertes que hay..
Recuerda que esta noche hemos quedado para meternos unas rayitas :hola:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Vaya paripé lo de este tio, yo juego al NBA 2K11 cada dia y no me pasa nada, me pasé la historia de Black Ops y no me volví paranoico de lo dificil que era pillar la historia xd

Unido
enero 5, 2008
Mmmmm,yo pienso que se refiere mas ala adiccion a los videojuegos,que lo compara a la cocaina en terminos de agresividad cuando se la quieren quitar,por ejemplo lo he notado con mis primos que cuando estan jugando y le llaman sus padres hacer una pequeña tarea se molestan, si les quitan el juego pq ha pasado mucho tiempo con el se cabrean y se ponen todos locos,yo creo que a eso se refiere.No trata de igualar la cocaina con los videojuegos que veo por aqui todos lo hacen,si no el nivel de adiccion que pueden tener algunos puede ser comparable con la cocaina,y se puede ver en videos de youtube,como el niño loco aleman o este otro que le quitaron una cuenta de WoW y se pone todo loco.Bueno es lo que yo he entendido y creo que tiene razon.

Unido
enero 13, 2010
Entonces, ¿quién cojones no se ''droga''? Joder, si es que hay estudios que dan RISA. Yo juego 3 horas diarias y si me quitan el mando pues me cayo y ya está, no me enfado.

Saludos :facepalm:

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
entonces ya deberia estar muerto de sobredosis :babas:

pero bueno como un videojuego puede ser equivalente a una droga ?????:rotonuse:

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Si esto es cierto creo que tengo que empezar a cobrar a los colegas... unos 20 euros cada 2 horas está bien no? :p

Superior