Terapeuta: "Dos horas de juego es igual a una raya de cocaína"

Unido
marzo 30, 2009
Todo en esceso es malo.

Ya havia escuchado antes eso de que jugar a videojuegos produce un efecto parecido al de drogarse...

Pero lo que sucede es que cuando una persona juega a un videojuego (y le gusta y engancha) al igual que si se droga, el cerebro produce una hormona que le da una sensacion de placer, lo que hace que quieras volver a meterte eso... Y eso es lo malo pero la diferencia es:
-La droga al igual que los videojuegos engancha, pero tambien perjudica de otras formas al cuerpo.
-Los videojuegos enganchan (estan echos para eso, un videojuego que no enganche no tendra exito), pero no te perjudica la salud.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tienes razon juanma todo en exceso y sin control es malo y a la larga perjudica pero de ahi a decir semejantes tonterias va un abismo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Valiente imbécil el tipejo este. Como es un fracasado pues tiene que decir estas memeces.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Yo estoy tan enganchado a la play que me la tengo que inyectar en vena!!!
Los que jugamos a las consolas somos unos drogadictos!!!! XXXDXXXDXXXDXXXD
:palmas::palmas::palmas: muy buena la teoría de este señor, si pensamos como él todo sería una droga
Para mí la mejor droga que hay es el amor :amor: jeje

Unido
enero 13, 2010
@Froy__19 dijo:
Yo estoy tan enganchado a la play que me la tengo que inyectar en vena!!!
Los que jugamos a las consolas somos unos drogadictos!!!! XXXDXXXDXXXDXXXD
:palmas::palmas::palmas: muy buena la teoría de este señor, si pensamos como él todo sería una droga
Para mí la mejor droga que hay es el amor :amor: jeje
La mejores drogas son las mujeres, son taaan adictivas pero a veces nos hacen taaan mal ;)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Ésto ya salió hace tiempo... de todas formas creo que exageran un poco... conozco a gente viciada que está mejor que otros que no juegan tanto...

Superior