tengo una duda de comprarme la 360

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola primero que todo no hago este post con el fin de formar una guerra de consolas:D , lo que pasa es que tengo 2 opciones , comprarme la 360 con el mass efect 1(juego que quiero jugar desde que salio) o comprarme ratchet and clark a crank in time, modern warfare 2, assassins creep 2, alpha protocol ,todos estos juegso em gustan pero no como el mass efect o el gears ....... para ps3 si no voy adejar de comprarme el uncharted 2, pero los demas puedo sacrificarlos por la 360?vale tanto la pena el mass effect ?espero que me ayuden , salu2s y gracias:hola::chocala:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Hombre, sacrificar el Modern Warfare 2 y el Assassins Creed 2 me parece una locura, además, si te gusta el Mass Effect, pues seguramente el Alpha Protocol será igual, por que es de rol.
En mi opinion, no, por que esos juegos (Ratchet, MW2, AS2, AP) Son mejores que Mass Effect, pero si quieres perderte esas joyas, pues comprate la XBOX360
Pasando por alto que es una estufa, que tiene tres lucecitas rojas, que se estropea antes de un año y que el online se paga ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
A ver si os entiendo... el MW2 y el Assasins van a salir para Xbox... así que de alguna manera solo los sacrificas en el tiempo de salida... te los acabaras pillando seguro.

Así que no hay más que discutir. Si te gusta el juego y la consola compratela. Es más... si estas pensando en comprarte la Xbox... es que puedes soportar el gasto de comprar por lo menos los juegos exclusivos de ambas consolas

No veo exactamente donde está tu duda...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Si tienes Pc pillatelo para PC, no es exclusivo de Xbox, tambien esta en PC, y quien sabe estos de bioware hablan ultimamente muy bien de PS3
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El Mass Effect es el juego más sorprendente de esta generación, de los pocos que puedes llamarlo next-gen.

Aunque siempre he dicho que comprar una consola por un juego simplemente, no merece la pena, ya sea para cualquier consola. Esos criterios debes decidirlos tú, y pensar si le vas a dar un buen uso a la máquina. Mi consejo es que si no quieres perderte ningún juego bueno te la compres, hay muchos juegos de 360 que merecen la pena (Lost Odyssey, Fable 2, Gears of War 2, Halo 3, Blue Dragon, Star Ocean, ect)

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo tengo la xbox360 con el mass effect y te lo recomiendo 100%, te va a encantar. Además están mis juegos favoritos: Gears of war 1 y 2. Y también Fable 2, Halo... No te lo pienses, es el camino.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Yo tambien tengo la Xbox y todas esas joyas tambien las podras tener en la xbox... y el GOW 1 y 2 son de lo mas espectaculares...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
muchas garcias a todos, aqui en charla no me dejan darles garcias sino se las daria :D, a mi me gustan tambien los gears , wao me encantan pero el que me llama mas la atencion es el mass effect , me lo puedo comprar para pc pero tambien quiero el 2 ...... , los juegos de ps3 que mencione son wenos no hay duda pero no juegos legendarios como diria yo, quiero jugar juegos que se queden en mi para siempre y en esta generacion me eh gastado un dineral y solo lo han logrado el mgs4 y el zelda twilight princess ....... en fin gracias a todos creo que me ire por la 360 , salu2s
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Hombre si puedes permitirte el lujo de comprartela y pagar tb por las tarjetas prepago para poder jugar online pues tira palante. A mi el pagar por jugar por internet me hecha para atras... Bastante paga uno ya
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si te gusta la consola en prestaciones , sus juegos, sus servicios y la forma que tiene el mando(esto lo puse pa tener 4 cosas que decir xD) compratela tio, el assassin´s y el MW2 también salen para la xbox360, que no te los puedes comprar cuando salgan porque tienes el gasto de la consola...vale pero en ese periodo de tiempo estarás jugando al Mass effect , o al Geras of War, vete a lo que te gusta.Solo espero averte ayudado a decidirte colega.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Nose, yo tengo las 2 y desde que me pasé los 2 GOW no he vuelto a tocar la xbox. Quizas será porqué no me flipan mucho los juegos de rol y me han gustado mucho títulos de ps3 como uncharted, inFamous, mgs4...pero juegos que salen para las dos consolas me los pillo para ps3 te diré el porqué:
1-Sale un juego online por ejemplo mw2, lo compro para ps3 porque es el mismo y no pago online.
2-El mando no em gusta nada, los joystick no tienen sensibilidad como un ds3.
3-Me gusta más ps3 para jugar con amigos, hacer clanes, etc.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Nose, yo tengo las 2 y desde que me pasé los 2 GOW no he vuelto a tocar la xbox. Quizas será porqué no me flipan mucho los juegos de rol y me han gustado mucho títulos de ps3 como uncharted, inFamous, mgs4...pero juegos que salen para las dos consolas me los pillo para ps3 te diré el porqué:
1-Sale un juego online por ejemplo mw2, lo compro para ps3 porque es el mismo y no pago online.
2-El mando no em gusta nada, los joystick no tienen sensibilidad como un ds3.
3-Me gusta más ps3 para jugar con amigos, hacer clanes, etc.
No quiero hablar del online de la ps3, pero allá voy: Es de pena. Si pudiera comunicarme con un amigo sin quedarme sordo, lo utilizaría alguna vez. Me da pena haber abandonado un online tan guapo como el del kllzone 2 pero es que no lo disfrutas, es un amasijo de ruidos inmisericorde.

Como decía stewei, lo que buscamos son juegos que se nos queden en la retina, juegos que nos acompañen ya toda la vida (Gears, halo, mass effect, fable...). De la ps3 destacaría el uncharted, pero no es un juego para el recuerdo eterno, desde mi punto de vista.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo si te recomiendo comprarla, esos jeugos ya los puedes pillar mas adelante, ademas si tienes la xbox aumenta considerablemente el catalogo de juegos a los que podras jugar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
mi recomendacion que lo yo hize y te aorras muchas mucha basta, te compras la 360 te la pirateas y con la 360 a todos los juegos multi y ala ps3 con los unico como killzone
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Si tienes pasta para comprarte otra consola compratela.
Los juego pueden esperar, y incluso te los compras cuando bajen de precio y te ahorras unas pelas
 
Superior