tengo una duda de comprarme la 360

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo pillaria la xbox

como dicen los mensajes anteriores asi tendras la oportunidad de jugar a todos los juegazos de ambas consolas de esta generacion. siempre podras comprarte esos juegos que quieres mas adelante y ademas podras elegir en que consola ;)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
mi recomendacion que lo yo hize y te aorras muchas mucha basta, te compras la 360 te la pirateas y con la 360 a todos los juegos multi y ala ps3 con los unico como killzone
es facil reconocer que es una verdad como un templo, si tienes una ps3 puedes jugar online sin pagar, y ademas a los juegos exclusivos

y la 360 la puedes comprar y pagar solo la vez que la pirates y jugar a los exclusivos y multi.....para todo lo demas ps3

pd: si tienes un pc mas o menos normal podras jugar al mass effect y al gog 1
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Vaya decision... bastante dificil lo pones
yo te diria que te compraras la xbox con el mass effect que por lo que he leido es una obra maestra y asi ademas tienes otro catalogo de exclusivos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Miguel coma vamos aver el primer comentario tuyo es digno de una fanboy , que tiene tres lucecitas rojas ?? ese problema ya se ha acabado yo tengo una 360 desde hace un año y me a ido mejor que mi antigua ps3 de 60 gigas , y si piensas que la ps3 no tiene problemas pásate por el foro de el otro lado y mira la sección sat de sony y fliparas , yo tio te recomiendo los juegos que sacaran antes que la 360 por k seran juegazos y por k la ps3 poco la tiene que envidiar a la 360 te lo dice uno que tiene las 2 , despues yo tuve el mass efecct hace 1 mes y lo vendi no me molo nada de nada no se por k estais tan locos no se explika nada ese juego ese juego es muy lioso ni me empanaba xDDD pero para gustos colores lo mejor de 360 es mi querido gears of war !!!!!!! y por favor no critqueis a la 360 por sus problemas pasados por k sino mirad el sat de sony por ejemplo xDD


SALU2 a compratela mas adelante ....
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
hola primero que todo no hago este post con el fin de formar una guerra de consolas:D , lo que pasa es que tengo 2 opciones , comprarme la 360 con el mass efect 1(juego que quiero jugar desde que salio) o comprarme ratchet and clark a crank in time, modern warfare 2, assassins creep 2, alpha protocol ,todos estos juegso em gustan pero no como el mass efect o el gears ....... para ps3 si no voy adejar de comprarme el uncharted 2, pero los demas puedo sacrificarlos por la 360?vale tanto la pena el mass effect ?espero que me ayuden , salu2s y gracias:hola::chocala:

Hola Stewie!!!
Pues para nada, yo tengo la 360 y no he probado el Mass Efect, pero hablan maravillas de el.
Yo pues la compraria, aparte de ese juego que citas hay muchos mas y exclusivos, como el Gears of War y otros mas.
Los juegos que nombras de PS3? pues un dia o otro puedes comprarlos de 2ª mano, o comprarlos para 360, aunque el LIVE se paga.
De ti depende la decision, ya que tu pagasXD, yo tengo la PS3 y la 360 y juego mas a la PS3, pero de vez en cuando me pego un vicio a mis juegos de 360 que no veas, lo que me falta es tiempo.
Saludos
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Yo también me planteé en su momento la compra de una 360 pero llegué a la conclusión de que no me compensaba.

Primero porque no pienso pagar por el juego online, me parece una barbaridad que a largo plazo convierte a la 360 en la consola más cara de todas, sin tener las prestaciones de una PS3. Y si renuncio a ese servicio me da la sensación de que estaría desaprovechando la máquina.

Segundo porque pensándolo fríamente, salvo Mass Effect no tiene otros juegos que me atraigan como para plantearme su compra. Y casi que sería cuestión de actualizar el PC para pillarlo y matar el gusanillo. De todas maneras por un solo título no merece la pena.

Y tercero porque la PS3 a estas alturas tiene la agenda a tope de títulos y yo no dispongo de tanto tiempo (ni dinero) como para amortizar dos consolas de nueva generación.

He elegido una sola plataforma y así aprovecharla mejor con mi escaso tiempo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Yo también me planteé en su momento la compra de una 360 pero llegué a la conclusión de que no me compensaba.

Primero porque no pienso pagar por el juego online, me parece una barbaridad que a largo plazo convierte a la 360 en la consola más cara de todas, sin tener las prestaciones de una PS3. Y si renuncio a ese servicio me da la sensación de que estaría desaprovechando la máquina.

Segundo porque pensándolo fríamente, salvo Mass Effect no tiene otros juegos que me atraigan como para plantearme su compra. Y casi que sería cuestión de actualizar el PC para pillarlo y matar el gusanillo. De todas maneras por un solo título no merece la pena.

Y tercero porque la PS3 a estas alturas tiene la agenda a tope de títulos y yo no dispongo de tanto tiempo (ni dinero) como para amortizar dos consolas de nueva generación.

He elegido una sola plataforma y así aprovecharla mejor con mi escaso tiempo.
que sale cara????, solo hay que saber manejar la pasta. como dije antes compras la 360 la Flaseash para reprucir copias de seguridad y tienenes todos los juegos multis a cuatro duros y y los unicos de 360 tambien a cuatro duros y luego en ps3 juegas a los exclusivos de ps3 y del on-line donde mas te guste y te aorras un paston, esta todo inventado solo hay que saber lo que se haze, y en caso de tenerla pirata y se rompa la puedes enviar la sat sin ningun prolema, yo mismo lo hize. la tenia pirata meti dos discos juntos XDXD error mio y se rompio el lector llame y sin prolemas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
gracias a todos como dije anteriormente me voy por la 360...... tambien estan los halos , no solo el 3, sino el OST, el halo reach y weno ay veremos que mas, salu2s a todos
 
Superior