Televisor Tengo una Bravia 3D pero no me deja ver peliculas 3D

Unido
diciembre 8, 2008
Buenas! me he comprado una Sony Bravia KDL-46HX800 3D con las gafitas y eso,y de reproducto de blueray 3D utilizo la PS3 ya que la tengo actualizada,la tele va todo perfecto,puedo pasar de 2D a 3D,me descargue los juegos en 3D y todo de lujo...pero me regalaron al comprar la tele la pelicula de Lluvia de Albondigas en 3D y cuando le doy a reproducir en 3D dentro del menu del disco me sale que no se puede porque para reproducirlo en 3D hace falta un televisor en 3D y un reproductor de 3D.Se supone que yo lo tengo todo,pero aun asi no me deja reproducirla.... Alguien sabe si tengo que ajustar algo? En ese caso,el que? Porque me he metido en los menus de la tele,de la ps3 y eso y no veo nada...
Gracias de antemano!

Umi

Unido
abril 15, 2008
La ps3 aún no funciona como reproductor 3D de películas

Unido
diciembre 8, 2008
aaaaams,entonces la actualizacion que metia el 3D en la ps3,para que sirve? y se sabe cuando podra reproducir peliculas?
gracias por las respuestas! :)

Unido
febrero 12, 2008
de momento solo puedes jugar a juegos 3D y las peliculas se podran ver con una actualizacion que supuestamente la pondran en el mes de septiembre...

Unido
diciembre 8, 2008
ok! pues nada,solo me queda esperar,por suerte si no hay retrasos tampoco tengo que esperar mucho jeje
gracias por todo! :)

Unido
diciembre 16, 2007
yo me he comprado hoy esa tv en media mark por 1700 pavos (de 40 pulgadas) con las gafas incluidas a ver que tal sale, la actualizacion al 3d de la play es para octubre (para pelis)

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
pero habeis comprado el cable HDMI 1.4
con el cable que ya teniais no funciona
^^
yo estoy por comprar la sony bravia de 40", que sale por 1600€ y si pones 79€ mas te regalan 2 gafas, el sensor y un reproductor blu-ray
que os parece la oferta?

Unido
julio 21, 2010
Si que le sobra la pasta a la gente, macho.

Yo que me estoy planteando en comprar una tele nueva de 600/700 euros porque hay una oferta de un plasma de 50 pulgadas por ese precio y aqui la peña gastandose una pasta increible.

Que "suerte" que teneis algunos. (suerte entre comillas, que a lo mejor llevais años ahorrando esta pasta)

Unido
octubre 21, 2010
Si tienes un cable Hdmi 1.3 de menos de 1 metro de longitud no tendrías que tener problemas pero es aconsejable el 1.4 ya que es mas rápido y es capaz de trabajar con mas flujo de información , algo así como lo que paso con el usb 1.0 y 2.0 .

Unido
febrero 3, 2008
@setecientas dijo:
Si tienes un cable Hdmi 1.3 de menos de 1 metro de longitud no tendrías que tener problemas pero es aconsejable el 1.4 ya que es mas rápido y es capaz de trabajar con mas flujo de información , algo así como lo que paso con el usb 1.0 y 2.0 .
Incorrecto,la diferencia entre HDMI 1.3 y 1.4 es tan solo para poder visualizar contenido en 3d,usar datos ethernet a 100mbs y algunas resoluciones mayores,por lo demas viene siendo lo mismo y la longitud del cable no deberia influir,Ps3 hace uso del protocolo 1.3 y sera compatible ya que el propio software y hardware de la play ayudara a usar el contenido 3D.
salu2.

Unido
octubre 21, 2010
incorrecto,la diferencia entre HDMI 1.3 y 1.4 es tan solo para poder visualizar contenido en 3d
a eso mismo se refiere el hilo y es lo que se recomienda para visualizaqr 3d sin problemas. Resoluciones mayores y el doble de información que un contenido en 2D.

la longitud del cable no deberia influir
influye tanto o mas que en un cable de red normal rj45, (o en este tampoco influye) que por cierto tambien hay diferentes categorias , ten en cuenta que pasa el doble informacion o mas que en una pelicula normal.

Ejemplo , visualizando lluvia de albondigas no creo que tengamos problemas de cable puesto que no contiene demasiada informacion, es mas creo que de lo que podemos ver ahora en 3d un hdmi1.3 nos va de sobra , pero lo que viene por delante Avatar y gt5ps3 entre otros la cosa cambia ,mayor calidad igual a mas caudal de info por el mismo cable.

Logicamente esto es la teoria que nos cuentan los fabricantes , la realidad esta por ver.
Pero a dia de hoy la diferencia de un cable 1.3 a 1.4 en euros es muy poca, por lo que yo le recomendaba al compañero el 1.4 y a vivir la vida que tow days.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@setecientas dijo:
a eso mismo se refiere el hilo y es lo que se recomienda para visualizaqr 3d sin problemas. Resoluciones mayores y el doble de información que un contenido en 2D.

influye tanto o mas que en un cable de red normal rj45, (o en este tampoco influye) que por cierto tambien hay diferentes categorias , ten en cuenta que pasa el doble informacion o mas que en una pelicula normal.

Ejemplo , visualizando lluvia de albondigas no creo que tengamos problemas de cable puesto que no contiene demasiada informacion, es mas creo que de lo que podemos ver ahora en 3d un hdmi1.3 nos va de sobra , pero lo que viene por delante Avatar y gt5ps3 entre otros la cosa cambia ,mayor calidad igual a mas caudal de info por el mismo cable.

Logicamente esto es la teoria que nos cuentan los fabricantes , la realidad esta por ver.
Pero a dia de hoy la diferencia de un cable 1.3 a 1.4 en euros es muy poca, por lo que yo le recomendaba al compañero el 1.4 y a vivir la vida que tow days.
uhm... un HDMI 1.3 y uno 1.4 tienen el mismo ancho de banda :jeje: .

Por otra parte si la ps3 lleva HDMI 1.3 por mucho que le pongas un cable 1.4 no se va a convertir en 1.4 xD.

Unido
octubre 21, 2010
Si eso es verdad ,me descuadras un poco , entonces para que lo sacan???? algo tendrá sea lo que sea....mas resolución y más velocidad dicen las marcas....

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
@setecientas dijo:
Si eso es verdad ,me descuadras un poco , entonces para que lo sacan???? algo tendrá sea lo que sea....mas resolución y más velocidad dicen las marcas....
con el 1.4 lo que cambia es que puede llevar el "canal" de ethernet y de retorno de audio, además de compatibilidad con resoluciones de 3840×2160p@24/25/30 Hz y/o 4096×2160p@24 Hz, pero vaya el ancho de banda sigue siendo el mismo (8,16gb de video y, 36,86Mb de audio por segundo).

Unido
febrero 3, 2008
@setecientas dijo:

La longitud no influye hasta ciertas medidas,de hecho se venden repetidores HDMI,que vienen a ser unos pequeños amplificadores,para usarlos a partir de 35 mts,que es donde empezarias a notar perdidas en la calidad de imagen,ese tipo de repetidores estan pensados para grandes instalaciones como bares,centros comerciales exposiciones,donde la fuente esta lejos de las pantallas y hay que pasar largas distancias de cable.
Pero en cables de medida estadar para uso domestico,1,5m,3m,5, e incluso 10m no notarias diferencias...y como bien a dicho Umi si la ps3 no es compatible con protocolo 1.4 de poco sirve comprar un cable nuevo,de hecho podrias usar un cable 1.0 con la play que lo unico que perderias es el ancho de banda utilizado para el sonido TrueHD y DTS-HD,pero seguirias viendo la imagen a 1080p y sonido multicanal 24bits/192khz.
salu2.

PD;las peliculas o juegos no exigen mas calidad en los cables,Lluvia de Albondigas necesita de los mismos requisitos que Avatar para ser reproducida,y respecto a los juegos es mas problema del Hardware de la ps3 que del cable ya que se necesita reproducir 2 imagenes a una resolucion y frames constante y eso a la ps3 le cuesta,de hay que cuando veamos un juego en 3d baje un poco la calidad grafica,720p y 60 frames por segundo dos veces simultaneamente es Jodidisimo para un solo juego...a ver como lo resuelven las compañias :-s

Última edición:
Superior