Tengo un dilema...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Uncharted 2 es un juego genial, historia personajes y tiroteos a saco xDD consigue que te metas en la piel de drake :)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pillate el Uncharted 2, es un juegazo que todo el que tenga una PS3 debería tenerlo casi por obligación.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Uncharted 2 sin ninguna duda, además, ir a por el platino engancha mucho!! jeje por lo menos para mí, es uno de los platinos que mejor me lo he pasado consiguiendolo..

Unido
diciembre 31, 2009
por dios no lo dudes, uncharted 2!! es una historia alucinante nada que comparar con la del 1! y los graficos, la jugabilidad, el online es que lo tiene TODO! es el mejor juego para invertir 30 euros jamas visto.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Hombre, el Dragon Age lo pillaría si lo que busco es directamente Rol del bueno, aunque el Demons Souls es la caña pa eso, el Uncharted es buen juego, pero yo al menos lo jugué y no lo toqué más, sin embargo el Dragon tiene lo de elegir en cada momento que hacer y decir...es cuestión de lo más que te tire.

Unido
noviembre 12, 2007
Para mi gusto es mejor Dragon Age, es un genero que me gusta mas,
es mas largo y mas extaenso. Lo bueno que puede tener el U2 es que
aparte de la campaña tiene modo online, pero yo a las 3 o 4 partidas
lo deje por aburrimiento.
Si te gusto el Dragon Age 2, pillate el 1 y cuando te lo pases te haces con el 2 ^^

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
U2 es un juegazo,
Que no me referia al grupo de musica U2 :coolface:
Pillatelo, que es uno que no debe de faltar en tu estantería de juegos.
Salu2 :hola:

Unido
noviembre 21, 2010
yo soy super partidario de la saga uncharted y si encima eres como yo ke no te gustan nada los RPG pox te respondo rapido... :D

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Pues yo te recomendaria mejor el Dragon Age porque es muchismo mas largo que el Uncharted, el Uncharted te lo alquilas 3 dias y te lo pasas, sin enmbargo el Dragon Age te va a dar muchisimas horas de juego por lo cual le vas a sacar mas partido.

Unido
diciembre 21, 2010
Dragon Age Origins no es igual al 2, hay muchos cambios que a los fans no le gustaron mucho. De todas formas, yo me quedaría con Uncharted 2.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Uncharted II es graficamente superior pero yo elegia el Dragon's Age por la duracion y porque necessitas cojer juegos que te impresionen.
Saludos !

Unido
junio 23, 2006
Dragon Age Origins tiene poco que ver con el DA2, sobre todo a nivel jugable. Aun asi no sabria que decirte, depende de lo que busques.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior