Tengo un dilema...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Pues eso...Me quiero comprar 2 juegos pero solo puedo comprar 1...

Dragon Age y Uncharted 2

Los dos valen (mas o menos) 30-34 euros (El Dragon Age edicion coleccionista)...

Me quiero comprar el Dragon Age porque jugue a la demo del 2 y me alucino, pero como no tengo presupuesto para el 2 me quiero pillar el 1 que seguramente sera lo mismo..

Y el Uncharted 2 porque ya me he pasado el 1:coolface:

Opinad!:baaa:
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
A mi personalmente me gusta mucho mas el uncharted2 que el Dragon Age Origins, aunque eso si depende de lo que busques ya que son dos juegos muy diferentes, eso si Uncharted2 es el como el Uncharted1 pero potenciado al maximo y con un multijugador muy divertido que te puede dar muchas horas de juego, cosa que el Dragon Age no tiene, resumiendo yo elegiria Uncharted2 en mi opinion, es uno de los juegos de Ps3 que nadie se debe perder, un saludo.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Elf24 dijo:
A mi personalmente me gusta mucho mas el uncharted2 que el Dragon Age Origins, aunque eso si depende de lo que busques ya que son dos juegos muy diferentes, eso si Uncharted2 es el como el Uncharted1 pero potenciado al maximo y con un multijugador muy divertido que te puede dar muchas horas de juego, cosa que el Dragon Age no tiene, resumiendo yo elegiria Uncharted2 en mi opinion, es uno de los juegos de Ps3 que nadie se debe perder, un saludo.
Eso de multijugador te refieres que tiene online?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Joer..No sabia que el uncharted 2 tenia online..siendo asi creo que me lo pillare.

PD: El online de que va?? matarse unos a otros supongo no?
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
@VfromVendetta dijo:
Joer..No sabia que el uncharted 2 tenia online..siendo asi creo que me lo pillare.

PD: El online de que va?? matarse unos a otros supongo no?
Tiene dos el competitivo con varios modos: uno tipo coger la bandera pero con tesoros, otro tipo cuarteles pero capturando unas posiciones y el tipico duelo por equipos. Y por otro lado esta el cooperativo en el que 3 personas juegan varios mapas ayudandose unos a otros.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Dragon age 1 no se juega igual que al 2. Es más seleccionar y dejar hacer al personaje.

Uncharted 2 es un juegazo increíble y que debes tener. Dragon Age a mí me encanta también.

Es cuestión de gustos, pero dragon age te durará más que uncharted 2, que aunque tiene online, creo que te aburrirás antes.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@Elf24 dijo:
@VfromVendetta dijo:

Tiene dos el competitivo con varios modos: uno tipo coger la bandera pero con tesoros, otro tipo cuarteles pero capturando unas posiciones y el tipico duelo por equipos. Y por otro lado esta el cooperativo en el que 3 personas juegan varios mapas ayudandose unos a otros.
Joder que chulo..xDD

Sin duda Uncharted 2, gracias gente.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@VfromVendetta dijo:
Joer..No sabia que el uncharted 2 tenia online..siendo asi creo que me lo pillare.

PD: El online de que va?? matarse unos a otros supongo no?
Si, tienes online cooperativo y competitivo (diversos modos de juego).
Yo te recomiendo el U2 por su historia y online muy divertido.
El Dragon Age lo probe para PC y no me gusto en ningun aspecto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Prefiero mil veces mas el uncharted 2 que es un juegazo, el dragon age lo probé y no me llama mucho
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
uf es dura la decision, ami tambien me fascino el demo del dragon age 2 y ya me pase el uncharted 2, asi que en mi opinion agarraria el dragon age 1 asi si te enganchas te comrpas el 2 en su momento. Auqneu el uncharted tmb tiene el 3 por delante y es uno de los mejores juegos de ps3 hasta el momento, por lo que tendras que decidirte por el genero. Si te gusta mas ir a lo epico con espadas, magos y enanos o pelear con pistolas y ametralladoras en una bsuqueda de tesoros
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno pues por una parte Uncharted 2 ya sabes lo que es, te puedo decir a mayores que es muy espectacular pero corto, se hace corto.

Y el Dragon Age pues tienes tela de horas para jugar y hacer muchas cosas.

Los dos son grandisimos juegos.

Por una parte si te compras el Dragon Age en lo que te lo pasas si no tienes prisas seguro que te da para ahorrar para el Uncharted 2.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues yo me compre hace poco el Dragon Age por 13 euros de segunda mano con el presupuesto que tienes te puedes pillar los dos de segunda mano. Si aun asi quieres pillarlos nuevos comprate el dragon age te durara mas tiempo y mientras te lo pasas como te han dicho te dara tiempo ahorrar para el otro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior