pues si, keremos fotos..... una duda, se pueden hacer screenshots mientras juegas ?????mmmm... quereis fotos ?? jaja pues aora mismo acabo los deberes y me pongo al vicio y subo alguna foto
gears of war solo le gana en graficos,normal con solo 6 personajes en pantalla y resistance en todo lo demas,historia,jugabilidad,online,y que conste que tengo las 2 consolas,y que el gear 1 me parecio mejor que el 2Hola
Alguien de los afortunados, que ya tiene R2, han jugado tampien al gears of War 2, me gustaría que comentara, cual de los dos le parece mejor,. graficos, jugablidad...etc.
Gracias
en el game del baricentro (barcelona) ya lo venden asi que no se yotio pon las impresiones cuando acabes el juego para ser objetivo y..¿cuando sale en realidad,el 27 o el 28?
el juego esta en venta desde este lunes 24 en el game (madrid)...tio pon las impresiones cuando acabes el juego para ser objetivo y..¿cuando sale en realidad,el 27 o el 28?
tambn puedes comprarlo por importación y te ahorraras un dinerillo....No se si pillarlo XD porque con crisis...solo tengo 170 euros apra estas navidades....menos 70....me quedo en 100 puff no se XD
nooooo no se pueden hacer, al menos eso creoo porque lo e buscao por todos lados pero nadase pueden hacer screenshots dasdavid ???