Tengo Resistance 2 !!

Unido
febrero 3, 2008
Hola
Alguien de los afortunados, que ya tiene R2, han jugado tampien al gears of War 2, me gustaría que comentara, cual de los dos le parece mejor,. graficos, jugablidad...etc.

Gracias

Unido
noviembre 1, 2007
Yo lo compre en game el dia 26, me mandaron un mensaje que ya estaba el juego y lo compre. Un saludo

Unido
enero 20, 2008
Hola
Alguien de los afortunados, que ya tiene R2, han jugado tampien al gears of War 2, me gustaría que comentara, cual de los dos le parece mejor,. graficos, jugablidad...etc.

Gracias
gears of war solo le gana en graficos,normal con solo 6 personajes en pantalla y resistance en todo lo demas,historia,jugabilidad,online,y que conste que tengo las 2 consolas,y que el gear 1 me parecio mejor que el 2

Unido
marzo 22, 2007
Hola yo lo tengo desde ayer por la noche que me enviaron un mensaje los de game que ya lo tenian, los graficos son muy buenos, me gusta mas que los del call of duty 5.
Me ando en unas de las naves de los quimeras jeje luego a la noche me seguire envisiandome un saludo gente.

Unido
diciembre 20, 2007
el juego es lo mejor xD el modo campaña puf *-* el cooperativo ( que aunque no sea la historia ) tanto online como offline son la ostia xD y el online competitivo tambien, solo que me entero menos que en el 1 xD a veces solo veo tiros dios mio X.x lo malo es eso que no tenga offline para 4 me parece casi que lo peor del juego ( ya no me podre viciar con mis amigos un 2vs2 ¬¬ ) en definitiva el juego es de lo mejor de PS3 =3

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
No se si pillarlo XD porque con crisis...solo tengo 170 euros apra estas navidades....menos 70....me quedo en 100 puff no se XD

Unido
agosto 18, 2008
... ya me llego por el 3er nivel jugando en dificultad media, joder los bixos parecen de papel un golpe y plas jajajaja esta muy muy bien, las pegas, la IA aliada, que es patetica, y la enemiga impresionante, y aun no e probao el onliine

Unido
agosto 18, 2008
se pueden hacer screenshots dasdavid ???
nooooo no se pueden hacer, al menos eso creoo porque lo e buscao por todos lados pero nada
dios, y esqe todo esta lleno de disparos no te da tiempo ha hacer una foto con el movil, intente hacer una contra una quimera jefe pero fracase me mato y no ice la foto jaja

Superior