Tengo PS3, ayudadme a elegir una Xbox360

Unido
enero 4, 2008
Pues eso que estoy meditando seriamente comprarme una Xbox360 ahora que las hay baratas y voy a cobrar y pues la quiero para jugar a los juegos que no disfrutamos en la PS3 y a otros muchos que no se me pasa por la mente comprar....ejem...ejem....

Necesito recomendaciones sobre los modelos, sobre como verla en HD principalmente.

Tengo TVHD pero no tien entrada HDMI tiene por componenetes por DVI y las normales.

Edicion 16-8-2010: ¿ recomendais comprarla de segunda mano en tiendas Game o Gamestop?

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
weno actualmente hay 3 modelos , el arcade que viene sin hard drive , el pro que viene con el hard drive de 60 g, y el elite que tiene el hard drive de 120 g
arcade : 250 dolares que serian euros en europa
pro: 300
elite:400 y hay un pack al mismo preco que viene con halo 3 y el fable 2

el elite tiene menos tendencias a obtener el red ring of death

salu2s

Unido
noviembre 5, 2006
yo me compraria la xbox360 con 60gb en disco duro que es la "pro".Por lo menos yo he hecho eso y tambien soy usuario de una playstation3 para así jugar a juegos que no salgan en ambas plataformas.El cable que lleva tiene salida de componentes que la calidad es muy similar al hdmi, asi que no tendrás problemas.

Unido
noviembre 7, 2007
La arcade ahora lleva un disco duro interno, y si no te la lleva te lo envian gratis. Sobre la "tendencia" A tener las tres luces rojas, actualmente en todas es igual.

Unido
julio 31, 2007
La arcade ahora lleva un disco duro interno, y si no te la lleva te lo envian gratis. Sobre la "tendencia" A tener las tres luces rojas, actualmente en todas es igual.
Dios, tiene un disco duro enterno? entonces no se para que compré el pack ese que traia 3 meses de live y un disco duro.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Creo que lo mejor es que vayas a tu tienda cercana y preguntes allí si la piensas comprar claro, allí tendrán ofertas, además de que cada precio puede variar de la zona.
Saludos.

Unido
enero 4, 2008
Disco duro interno?? yo pensaba que tenia nada mas 512megas de memoria interna para guardar partidas.....

Y para verlo en HD que hau que hacer?? es como la PS3 de facil? porque tiene menos cables de conexiones y tal por lo que he visto en tiendas, a mi me interesaria uno por componentes o por DVI.....

Unido
junio 19, 2009
Disco duro interno?? yo pensaba que tenia nada mas 512megas de memoria interna para guardar partidas.....

Y para verlo en HD que hau que hacer?? es como la PS3 de facil? porque tiene menos cables de conexiones y tal por lo que he visto en tiendas, a mi me interesaria uno por componentes o por DVI.....
Cómprale un cable hdmi para conectarla a tu TV,es la única forma de verla en HD,a parte,si tienes el HDMI puesto el cable de componentes no cabe,por lo que no puedes tener alta definición con el sorround del salón,lo digo por experiencia propia xD .

Salu2!!! .

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Si se puede poner cable de componentes y si se puede poner cable optico para el sonido. En cuanto al tema de las luces rojas y los packs, todas las consolas son iguales, lo único que cambia es el tamaño del disco duro y que la elite lleva el cable de hdmi y en las demás tienes que pillarlo aparte.

Unido
abril 16, 2009
La arcade no tiene memoria interna lo unico que tiene es una memoria como la que tenia ps2 una memoricar de 512 mg .......

es como esta pero de 512

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
osea que se puede conectar para verla en HD con un cable HD por componentes no?
SI

yo te reconmendaria que te esperaras un poco pues la elite va a bajar a 300€ ya mismo.
la PLAY3 ya esta bajada de precio y MICROSOFT a dicho que la XBOOX360 PRO seguro que desaparece y deja la elite a ese precio.ademas la elite viene con todos los cables necesarios para conectarla de cualquier manera con cualquier TV, ya sea HD ono.
yo la tengo y es una maravilla,tengo ma sde 50 "JUEGOS" y es una maravilla

Unido
enero 4, 2008
SI

yo te reconmendaria que te esperaras un poco pues la elite va a bajar a 300€ ya mismo.
la PLAY3 ya esta bajada de precio y MICROSOFT a dicho que la XBOOX360 PRO seguro que desaparece y deja la elite a ese precio.ademas la elite viene con todos los cables necesarios para conectarla de cualquier manera con cualquier TV, ya sea HD ono.
yo la tengo y es una maravilla,tengo ma sde 50 "JUEGOS" y es una maravilla
La Elite ya esta a 300 pavos tio, nose lo mismo me espero un poquillo, unos meses mientras acumulo mas dinero y lo mismo la bajan mas de precio, yo creo que ne navidades o antes la vuelven a bajar porque PS3 tambien baja de precio....

P.D. Contestame al MP.

Unido
mayo 1, 2008
piyate la elite por 300 euros y si la encuentras piyate la elite pero la edicion limitada resident evil 5 ke es roja y te viene con el resident y el street fighter hd para des cargar y es el modelo elite y tambien esta por 300 euros aunke dudo ke esta la encuentres:hola:

Unido
septiembre 21, 2007
creo que te combiene el modelo elite ya que tiene mayor memoria asi como menor posibilidad de que te salga el " anillo de la muerte"

Superior