Alguien sabe algo sobre las placas, por lo visto con las Jasper es muy dicicil que salgan las luces rojas no??
Sí, con las últimas es muy difícil que salgan las tres luces rojas. Un aspecto en el que han mejorado muchísimoAlguien sabe algo sobre las placas, por lo visto con las Jasper es muy dicicil que salgan las luces rojas no??
ke comentario tan ocurrente cuando a mucha gente del foro le ha pasado eso pero con la ps3 incluido yo, en finXDXD:hola:para que comprar xbox 360 cuando con el dinero que pierdes en comprar la tostadora pudes gastartelo en juegos de la ps3
Yo te digo lo que hice:
Hace 4 meses me pille la xbox 360 arcade que venia con 256 mb de memoria interna, era un pack bastante bueno con el banjoo kazooie, you are in the movies la webcam de microsoft , el vampire rain y un mando por 240 euros en mediamarkt. Luego pille por ebay un disco duro de 120 gb y, otro mando y el adaptador wifi bastante barato todo por cierto.
Si le pones el cable hdmi no puedes utilizar la salida optica porque no entra la clavija, pero en youtube hay tutoriales de como apañarlo y es superfacil, de modo que puedes tener hdmi y salida optica sin tener que comprar ningun adaptador especial.
En cuanto a los juegos es una verdadera maravilla, al igual que la play por supuesto,pero poder jugar al gears of war, halo, left 4 dead etc osea a todas las exclusividades de microsoft es una delicia.Si te justan los juegos y no las consolas yo te recomiendo que te la compres, asi abarcaras ambos territorios y cada vez que veas una discusion de fanboys te echaras a reir, porque al que realmente le gusta jugar disfruta de los juegos no de las consolas, como he dicho antes.
Hombre pues lo pregunto aqui tio porque aunque parezca mentira muchisima gente del foro tiene las dos consolas y prefiero preguntar aqui donde llevo tantisimo tiempo y la gente me conoce que se que me van a ayudar que en el foro de Xbox360 que lo mismo pasan de mi y tal, aunque si que entre para fisgar y tal y vi que aqui la gente se queja mucho de que les ha muert la PS3 pero alli no se quedan cortos precisamente eh.......Bueno, no es por parecer desagradable, pero si quieres ayuda para elegir una XBOX360, ¿por qué no lo preguntas en un foro de XBOX360?
Yo te ayudaría, pero de temas referentes a XBOX... sólo sé: que se puede piratear y que es de microsoft...
Gracias, por arriva han dicho como se puede hacer para conectar el HDMI y la salida optica al a vez mira haber.Ronnie paso para comentarte que estaba en la misma situacion que vos, y me decante por la arcade jasper y en un futuro comprarle el disco de 120 gb. Mas que nada lo hice porque como aca los precios se manejan depende el vendedor, encontramos uno q lo vendia mas barato. Como te dijeron no entra el componente junto con el HDMI por lo que tenes que escuchar por la tele, algo bastante malo. Si alguien sabe como hacer de paso digame![]()
Para conectar hdmi y cable optico hay 3 formas:Gracias, por arriva han dicho como se puede hacer para conectar el HDMI y la salida optica al a vez mira haber.
Yo tengo la xbox desde hace casi 2 años con hdmi y nunca le ha pasado nada. Y hay fines de semana que me voy con los colegas y 2 xbox a jugar al gow2/left4dead durante horas y horas seguidas y no ha pasado nada.Aunque ahora alguien dira que la xbox es una mierda, cosa totalmente falsa por otra parte, asociado a la salida hdmi ha aparecido un nuevo error que requiere paso por garantia y es debido al chip de escalado de hdmi que al parecer despues de una buena sesion de juego se calienta y sale un error que deja la consola inservible, no se si habran corregido ese fallo.
Hombre, yo solo pago 30 euros o asi al año e imagino que al igual que yo pues casi todo el mundo, porque hay alternativas en ebay y en foros que venden el live un 50% mas barato que si lo compras en tienda.Efectivamente tio, yo lo que quiero es jugar a todo lo posible. Eso si yo no pago por jugar por internet jajaja, bastante dinero se gasta uno ya en pagar internet y juegos y demas.....