Tengo la cabezita hecho un lio.ayudadme!

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

quiero un juego para el veranoo pero esque no tengo ni ideaa de cuaal cojerme

aconsejarme alguno porfavor, me gustan de accion, deportes, conduccion...

Estos son los juegos que tengo,los pongo para que no pongais juegos que ya tengo:
- Red Dead Redemption
- Uncharted 1 y 2
- God of War 3
- GTA IV
- Fifa 11
- Batman: Arkham Asylum
- MGS4
- Assassin´s Creed: La Hermandad
- Battlefiled Bad Company 2
- Call of Duty: Black Ops
- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Infamous
- Little Big Planet

No me quiero gastar mas de 30 euros.

Un Saludo y Gracias.

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Yo te aconsejo Uncharted 1 y 2, tienen dos muy buenas historias, grandes personajes y un doblaje de cine (nunca mejor dicho :coolface:) El 2 tiene multijugador, y ambos son muy rejugables. Tendrás para pasar el verano.

Del resto, te aconsejo MGS4 y La Hermandad.

Todos los que he nombrado creo que están a menos de 30€, así que elegirlo ya es cosa tuya. Informate, lee algún análisis, ve vídeos y ya decide.

Saludos ^^

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Yo te aconsejo Uncharted 1 y 2, tienen dos muy buenas historias, grandes personajes y un doblaje de cine (nunca mejor dicho :coolface:) El 2 tiene multijugador, y ambos son muy rejugables. Tendrás para pasar el verano.

Tienes toda la razon yo tambien te recomiendo el Uncharted 1 y 2 q para mi son unos de los mejores juegos de ps3. Y tambien es uno de mis favoritos.

Y del MSG4 y La Hermandad son unos pedazos de juegos impresionante

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@PROnetwork_117 dijo:

Todos los que he nombrado creo que están a menos de 30€, así que elegirlo ya es cosa tuya. Informate, lee algún análisis, ve vídeos y ya decide.

Saludos ^^
si lees mejor eso son los que tengo jajaj pero bueno as intentao ayudarme por lo menos

Unido
diciembre 26, 2010
Si te gusta el modo online, yo te recomiendo el BF1943, o en su defecto el Call Of Duty Classics que para mi sigue siendo una pasada.

Tambien tienes la opcion de pasar del RDR al RDR Undead nightmare si te gusta el tema de zombies y demas =)

un saludo ^^ espero haberte sido algo de ayuda =)

Unido
noviembre 19, 2010
L.A Noire no te puede faltar, y si te van los rpg el Demons Souls.

Unido
marzo 27, 2011
Del estilo que as puesto, descargate de la Store en Infamous, te sale gratis y juegas un autentico juegazo; o si quieres gastarte dinero, el devil may cry 4 es muy bueno, pero claro no se si lo encontraras xD

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
pues aparte de los 2 del wecome back y el bournaut paradise del plus, pues no se el 3d dot game heroes, dragon age origenes, final fantasy XIII o el god of war 1 y 2

Unido
mayo 2, 2009
Nosé viendo los juegos que tienes, la verdad que para mi tu lista es de los mejores juegos que yo elegiría, descartando esos y ajustando tu presupuesto, si quieres una historia de intriga, Heavy rain, si quieres conducción Gran turismo, uno de lucha si te gusta Street fighter IV o el nuevo Mortal Kombat que bajó de precio, o acción-horror por ejemplo Dead Space 2 y plataformas Little big planet 2.

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
yo te aconsejo el bioshock 2 juego diferente y dibertido el online, buena suerte y que acabes satisfecho con tu compra :)

Unido
mayo 31, 2010
Menos de 30 euros ? MASS EFFECT 2 rebajado hace nada hasta los 26€ tentación pura vamos xDD yo no l otengo pero si tuviese esos 30 euros iba de cabeza a por él xD salu2!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Te Recomiendo si te mola el RPG Demon's souls es lo mejor que hay en ebay está tirado sobre 26-30 euros,el Battlefield Bad Company 2 que está tremendo y mas real imposible ami me encanta y por 29 euros ,ahora vendría el Red dead pero ya lo tienes xDDDD el Just Cause 2 también está muy entretenido también barato sobre 29 euros y el Lost planet2 tambien te lo recomiendo en ebay está tirado tirado sobre 18 euros,aqui te dejo unos Gameplays para que veas un
poco saludos y suerte ^^
Vídeos¬​

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
ha posteado uno rebajas en el game, echale un ojo porque hay 3 o 4 juegazos por menos de 30, como el mass effect 2, portal 2.....

Superior