Tengo la cabezita hecho un lio.ayudadme!

Unido
noviembre 28, 2010
Por 30€ te puedes pillar varios importado jejeje. Aunque los Uncharted son de lo mejor y eso que aún no he jugado a ninguno. Los Assassin's Creed también están genial; así que tienes ya de lo mejorcito.

Podrías tirarte a por los Bioshock que también están genial, además ahora los venden en pack el 1 y 2 por poco dinero; o los primeros GoW en HD, aunque son cortos y te quedarás a mitad del verano, pero mira el lado bueno, podrás ir también a la playa y piscina con los colegas jejeje.

El Wipeout HD Fury es de conducción de vehículos rollo naves espaciales pero que está muy bien. Además es complicado y si vas a por el platino te pasarás prácticamente todo el verano intentándolo o más... aunque depende de la habilidad.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A bote pronto por ese precio se me ocurren el Bioshock 1 y el 2, el Dead Space y el Battlefield Bad Company 2. Los cuatro en mí opinión son imprescindibles y los tendrias que jugar sí o sí, sobre todo los tres primeros. Un saludo. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
L.A Noire te viene te viene perita porque es de acción y es larguito si lo haces al 100%, te viene que ni pintao para el verano jeje

Unido
enero 10, 2008
Si te gusto el god of war 3, tambien te gustaria el Dante´s inferno o tambien el Darksiders que son del mismo corte y ademas a precios muy reducidos, yo los e llegado a ver en el GAME de segundamano por 13 euros cada uno.

no te digo ná y te lo digo tó!!

saludos

Unido
febrero 14, 2008
Bueno si te gusta jugar online y los shooter cooperativos, puedes mirar el MAG, que a mi me gusta bastante y creo que ahora está barato.

Un saludo!!

Unido
noviembre 21, 2010
@mcrj93 dijo:
L.A Noire te viene te viene perita porque es de acción y es larguito si lo haces al 100%, te viene que ni pintao para el verano jeje
Bueno acción acción...ejem
Yo lo denominaría más como aventura gráfica, tipo Heavy Rain. Pero los de rockstar nos quieren vender la moto.

@XxJOKERxX yo te recomiendo el Mass Effect 2, lo que pasa es que no sé a que precio está xDD. Si te decides por L.A Noire te recomendaría ver bastantes vídeos de gameplays por tu cuenta y no fiarte mucho de las criticas solo positivas... si no de las negativas también. Para mi fue un fracaso, la idea está bien, pero a lo largo del juego (que no es para nada corto) te vas dando cuenta que es hacer siempre lo mismo...

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
Yo te recomendaría Dead Space, Star Wars: El poder de la fuerza 2 y Enslaved: Odyssey to the West.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como veo que de shooters vas sobrado (sobretodo teniendo el ultimo cod) yo me pillaria un juego de conduccion como por ejemplo gt5 o f1 2010

por variar un poco! y si quieres juegos que te duren bastante pillate algun fallout o dragon age

Unido
marzo 31, 2010
teniendo los que tienes, con 30euros pocos juegos buenos vas a encontrar ya... :coolface: pillate inFamous 2 o La Noire, ambos son la polla XD

Unido
abril 20, 2011
Si quieres que te dure todo el verano píllate el NFS Hot Pursuit, el Medal of Honor o el Dirt 2!

Unido
diciembre 21, 2010
Los dos Dead Space, Little Big Planet 2... pero sobretodo Portal 2, para mi de los mejores juegos de la generación sino el mejor.

Superior