Tengo a un amigo que no para de jugar a rider racer 7...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Simplemente este post es brutal, lo que me he llegado a reir, jajajaja.

No se si sera por temas de dinero o porque sera pero ese tio igualmente esta "chalao" y deberia de hacerselo mirar. Espero que no os pase a nadie eso ya que debe ser un papelón!

Unido
febrero 3, 2009
nunca a jugadoa otro y nunca a salido del juego y nunca me a contestado.
desde que le agrege en 2008 sigue igual si quereis escribirle su id: Robotico1 no os va a contestar XDXD a el que conteste que envie una foto que no me lo creo XDXD

edito: tiene LBP al 3% no juega nada XDXD ni lo e visto jugarXDXD
... k cosa mas rara xDDD

Unido
julio 23, 2008
pues que juegue que mas da mientras le guste a el bien por el que esta todo el dia jugando se a lo que sea.

W

Warrior1899

Yo también tengo un 3% de los trofeos del LBP, lo compré y no me gustó nada y lo vendí, este 3% lo consigues en media hora como mucho, no debías verlo cuando jugó al LBP.

Saludos

Unido
junio 11, 2008
XDXDXDXDXDXDXD ayer le agrege por la noche (sobre la 1:00) y me agrego seguido , y como no... estaba jugando al RIDGE RACER XDXDXDXDXDXD..

Le mande un mensaje , pero no me contesto jajaja

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
dios!!! madre mia XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD No es un robot ! es una persona , esta confirmado XDXDXDXDXDXD

Mirar:

(Mi mensaje enviado a el)

(su CONTESTACION!!!!!!!!!! :DXDXDXDXDXDXD:victoria:)

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

XDXDXDXDXDXDXDXD

salu2

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Por si no habeis visto , en la pagina 3 e posteado 2 fotos bastante interesantes jajaja mirarlas.

salu2

Unido
junio 24, 2008
pues la verdad no le veo nada de raro puede que simplemente le encante o que no tenga dinero para mas juegos o nose

Unido
junio 11, 2008
VYGAN , Puse fotos del tio ese hablandome , miralas en la pagina 3.

Unido
octubre 30, 2007
Que marujones estamos hechos:D.
Ese tio es mi idolo.
Hay que crear un club social, podriamos ponerle......"Amigos de robotico1 el del Ridge Racer Full Time"
Un abrazo

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
dios!!! madre mia XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD No es un robot ! es una persona , esta confirmado XDXDXDXDXDXD

Mirar:

(Mi mensaje enviado a el)

(su CONTESTACION!!!!!!!!!! :DXDXDXDXDXDXD:victoria:)

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

XDXDXDXDXDXDXDXD

salu2

jaja te doy las gracias XD:palmas:

Unido
septiembre 4, 2007
jajajaja estais mu colgados, el pobre estara flipando con el webo de gente que lo agrega y le escribe sin conocerlo, gracias al chorrapost!!

jajajjaa me parto :D:D:D:D:D:D:D:D:DXDXDXDXDXDXD

si es como dices seguro que tiene una tienda o algo, o un curro en el q puede jugar, y solo tiene ese juego,...

salu2

Superior