Tengo a un amigo que no para de jugar a rider racer 7...

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
nunca a jugadoa otro y nunca a salido del juego y nunca me a contestado.
desde que le agrege en 2008 sigue igual si quereis escribirle su id: Robotico1 no os va a contestar XDXD a el que conteste que envie una foto que no me lo creo XDXD

edito: tiene LBP al 3% no juega nada XDXD ni lo e visto jugarXDXD

Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Dios, tu amigo tiene un problema de ludopatía! No, es broma, quizás esque le fascine ese juego

PD: Me lo imagino con cara de viciao jugando..LOL..

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
quizas sea alguien q tiene la play en una tienda.....asi de exposicion y los unicos juegos q han puesto son ridge racer 7 y lbp, y por eso le ves todo el dia puesto de 9-10

pd:unica explicacion racional que en cuentro ¿como le agregastes o te agrego??

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
quizas sea alguien q tiene la play en una tienda.....asi de exposicion y los unicos juegos q han puesto son ridge racer 7 y lbp, y por eso le ves todo el dia puesto de 9-10

le agrege en rider racer 7 por que era español.

Unido
mayo 29, 2008

+1, yo creo que esa teoría es muy buena, es lo más probable.
Saludos!!!

Unido
septiembre 21, 2007
Jajajaja no me jodas, que puntazo!!!
Lo de la tienda es una teoría interesante, pero... En que tienda tienen, a estas alturas, puesto el ridge racer todos los días?????? Tendrían el Killzone, el resident o algo así no? Y además... Con la sesión de PSN Abierta????
Que puntazo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Jajajaja no me jodas, que puntazo!!!
Lo de la tienda es una teoría interesante, pero... En que tienda tienen, a estas alturas, puesto el ridge racer todos los días?????? Tendrían el Killzone, el resident o algo así no? Y además... Con la sesión de PSN Abierta????
Que puntazo
en muchos centros comerciales ay wifi, asiq lo de la sesion abierta posible es, lo de los juegos es verdad pero quien sabe cosas mas raras se han visto

como dije antes es la unica teoria en la q encuentro logica...y mas ahora q por 20 euros te puedes comprar por ejemplo msg de segunda mano

Unido
septiembre 21, 2007
en muchos centros comerciales ay wifi, asiq lo de la sesion abierta posible es, lo de los juegos es verdad pero quien sabe cosas mas raras se han visto

como dije antes es la unica teoria en la q encuentro logica...y mas ahora q por 20 euros te puedes comprar por ejemplo msg de segunda mano
Es muy intrigante :ein:
Si es una tienda, tiene que ser una tienda pequeña no? No me veo yo a un pibe que curre en MediaMarkt dejando su sesión iniciada en una consola de exposición para que la toquetee todo el mundo... Bueno, visto lo visto, me espero cualquier cosa :cunao:

Unido
enero 12, 2008
Te doy mi pesame.
Si, estamos contigo.

PD: Se ha desconectado? joder que casualidad tio!! el mismo dia que lo dices y el mismo dia que se conecta!! joder tio eres magico!!!

:douh:

Di que zapatero siempre estará gobernando!! haber si se resvala por las escaleras de su casa esta noche...

Unido
agosto 20, 2007
En el videoclub de un cocnocido tiene un PS3, con una ID "falsa" para demostracion del PSN
Tiene 3 o 4 juegos para provarlos y casi todas las demos que han salidoXD
Yo creo que este caso es pareido al de mi "hamijo"

SALU2

W

Warrior1899

Oye envíale un mensaje diciéndo que se pase por el foro al apartado de juegos, que encontrará que hay muchísimos más y muy bariados jaja.
Tiene tela llevar tanto tiempo jugando al mismo juego, debe ser el mejor del juego seguro.

Unido
junio 23, 2006
JAJAJA que fenomeno, yo tengo a uno que me agrego que esta todo el jodido dia jugando al turok, pense que era de aqui pero no, porque el otro dia me mando un mensaje:

I go to the bed.

Pero esque esta tol santo dia al turok, un dia me meti a jugar con el y juega online con los 4 pelagatos que hay por esos servidores. Resulta comico xDDD

Unido
diciembre 29, 2008
pa mi que el tio se murio y se olvidaron de apagar la consola y de cortar la luz y el telefono, suena chungo pero...
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA que fenomeno, yo tengo a uno que me agrego que esta todo el jodido dia jugando al turok, pense que era de aqui pero no, porque el otro dia me mando un mensaje:

I go to the bed.

Pero esque esta tol santo dia al turok, un dia me meti a jugar con el y juega online con los 4 pelagatos que hay por esos servidores. Resulta comico xDDD
tal vez no tiene mucho money :(

Última edición:
Superior