Tengo a un amigo que no para de jugar a rider racer 7...

Unido
marzo 20, 2008
Pues
LOL xDD al igual no sabe escribir jaja xD o leer xD., envienle ¿¿¿ a ver si contesta con un ¿?¿¿ xD jaja
el ridge tiene online entonces? Joder y pensar que lo tengo desde diciembre y no lo he puesto jajajaja me siento mal cada vez que lo recuerdo. En fin, se pegara horas esperando a que venga gente a las partidas al igual que yo en el gta xD, desde que salio no he dejado de jugar, estoy enfermo¡¡¡

Unido
junio 14, 2008
Estaa enfermo el tio XD yo solo juego 1horaa, lo maximo 3 dias sin ir al baño ni comer,Hahahahahahaha XD

Unido
marzo 29, 2008
La respuesta en el Spolier:
Su PS3 tiene una bomba la cual explotara si deja de jugar, igualmente eso no molesta al chaval ;D
Un Saludo y es increible xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No quiero ni imaginar, la cara que se le va a quedar si de repente le aparece la '' luz amarilla de la muerte '' en su negrita.
(Sobrecalentamiento) XDXD

Saludetes :hola:

Unido
diciembre 27, 2008
si tuviera una tienda tipo(game gamestop)
llamame loco o lo que quieras...
pero,
no tendria asu disposicion todos los juegos del universo?
o esque su negra no le permite retirar el cd,
ara mismo le agrego aver que tal xd

Unido
octubre 8, 2008
Pobrecillo,le tratais como los animales de un Zoo,todos agregandoles y hablandoles,y que más,les lanzais cacahuetes ¬¬ mmm PASEN Y VEAN XD .

Ese tio debe de ser un super experimento que no come,hace necesidades,bebe,ni nada...O.O

Saludos.

Unido
junio 11, 2008
Parece que no se a muerto , porque se a puesto a jugar a otro juego (demo xD)

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
marzo 29, 2008
Pobrecillo,le tratais como los animales de un Zoo,todos agregandoles y hablandoles,y que más,les lanzais cacahuetes ¬¬ mmm PASEN Y VEAN XD .

Ese tio debe de ser un super experimento que no come,hace necesidades,bebe,ni nada...O.O

Saludos.
Un Experimento echo por todas las desarolladoras para crear al jugon incansable, pero la verdad esque parece que solo tiene el ridge racer asi que el experimento a salido mal...pronto estallara (SI TODO DEVE ESTALLAR LOOL)

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
será que solo tiene el ridge racer, porque no es normal, pero yo tengo gente que solo juega al cod 4, que todavia no he visto jugar a otro juego, pero al menos el cod 4 es bueno

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que pasa, yo tengo a uno agregado que desde que lo agregue enero 2008 no a jugado a otro juego mas que al warhawk, pero no a jugado a otro nunca, solo a ese.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Este tio a cogido una polemica... xD!
Y solo por ser un aficionado a los juegos de carreras

Superior