Tenerife y Xerez a segunda?

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Hola:jeje: como yo soy de Tenerife me gustaria que opinaseis si el Xerez y el Tenerife tendrian alguna posibilidad de quedarse en primera:buf: saludos!:victoria:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Xerez lo tiene casi imposible, y el Tenerife lo tiene difícil... para qué nos vamos a engañar. Cinco puntos son muy remontables de aquí a final de Liga, pero cuando hablamos de un club modesto no es lo mismo que hablar de Madrid o Barça que se sabe que no van a perder muchos partidos.
La clave está en tener suerte (que los otros resultados acompañen) cuando se pincha y tenerla también cuando se gana, yo no daría por descendido al Tenerife de momento.
 
W

Warrior1899

Yo igual que JANFREY, el Xerez lo tiene muy pero muy complicado pero el Tenerife puede salvarse, el año pasado el Espanyol también estaba a 5 puntos y al final se salvaron y les sobró una jornada y todo. Así que no hay nada imposible, la clave está en ganar a los rivales directos y a esperar que los otros pinchen, pero si luchan hasta la última jornada puede salvarse.

Saludos y suerte!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no se si el Tenerife se salvara o no, pero el que esta en segunda ya es el Xerez, le vino demasiado grande la 1 división.
 
W

Warrior1899

no se si el Tenerife se salvara o no, pero el que esta en segunda ya es el Xerez, le vino demasiado grande la 1 división.
Hay que tener en cuenta que hace dos temporadas el Xerez se salvó a la última jornada y sufriendo mucho de bajar a 2a B. El año pasado tenían pensado hacer un equipo para mantenerse en segunda A, pero lo que pasó es que les salió bien la cosa y empezaron a estar arriba, además que tenían muy buenos jugadores y al final terminaron los mejores de la liga.

Han provado una categoría nueva para ellos, ya que nunca habían estado en primera, no han perdido nada, al contrario seguro que han ganado pasta y aficionados, y bueno el año qeu viene volverán a estar a 2a A y supongo que harán un equipo para mantenerse e al cabo de unos años intentar subir.

Y el Tenerife más de lo mismo, no tenían muchas esperanzas de subir el año pasado, el partido qeu subieron lo jugaron en Girona y hablé con los aficionados y me contaban que al principio de temporada si alguien les hubiera dicho esto no se lo hubieran creido, yo creo que lo que le falla al Tenerife es la defensa, porque el ataque tienen muy buenos jugadores.

Mucha suerte a los dos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
el problema de mi Xerez ha sido la pésima planificación durante el verano....les ha venido grande, no tenian ni un 11 en agosto... lógicamente así no se puede, aun asi...espero que no queden últimos XD pero lo tienen muy muy dificil :(
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Xerez parece que si, pero Tenerife es un equipo, llamenme loco, bueno.
Lo que le falta sería si a caso un delantero 'Killer', pero estos equipos no tienen presupuesto para eso.
Lo digo porque he visto varios partidos donde estrellan 2 o 3 al palo o la fallan, uno de ellos contra Barcelona.
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
El Xerez tiene pie y medio en segunda, si su inicio hubiese sido un poco como el de la segunda vuelta ahora dependerian de si mismos pero el comienzo que tuvieron fue desastroso y eso pasa factura, por otra parte el Tete lo tiene mas facil son 5 puntos con un partido que ganen y pierda alguno de sus rivales directos ( Zaragoza, Malaga... ) se meten en la lucha de nuevo.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo creo que el Xerez está practicamente en 2º.
En cambio, yo al tenerife todavía no lo veo muerto y con una racha buena, puede salvarse perfectamente.
Al que le veo muy mala pinta este año para bajar es al Valladolid y el Español está ahí rondando también y el año pasado ya estuvo apunto.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
al xerez si que lo veo bajando este año, pero el tenerife, aun se puede salvar.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
el xerez juega bien pero no tiene polvora arriiba y eso le puede mandar a 2 y el tenerife mmmm lo tiene xungo pero estan cerquita de la salvacion
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
El xerez, tiene todas las papeletas, de 12 jornadas q kedan tiene q ganar 9 partidos pa conseguir los 42 puntos q dan la permanencia ( creo q este año se salvarán con menos con unos 38 o asi ), el valladolid está en una dinámica muy mala, cambiaron de entrenador y a peor, el onesimo ye pesimo xD, y le tenerife lo tiene crudo, creo q luchará con el racing y el málaga, y lo q espero es q mi sporting de gijón se salve unas jornadas antes de acabar la liga, nada de sustos y suspenses como el año pasao xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pfff soy del Tenerife y viendo como va el Zaragoza... creo que está muy difícil la verdad. El Xerez agüita la rachita que está cogiendo...3-0
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
El Tenerife va a salvarse si o si, no me preguntais como xD pero va ha salvarse xDD.
Si se pone a la cola a tiempo con el zaragoza hay como 5 equipos empatados o por la mínima.

PD: Los aficionados del madrid dan pena, no van a ganar nada como el otro año y ya están faltando a los demás equipos, ojalá el Barça le mande otroo 6-2
 
Superior