Tenerife y Xerez a segunda?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Hombre eso de desear que un equipo baje... no me mola demasiado pero bueno xD

La verdad que habría que aprovechar este sábado las bajas que tiene el Sevilla, pero este partido me da mala espina porque querrán resarcirse de sus anteriores derrotas y creo que nos va a caer la del pulpo, pero bueno ojalá tengamos suerte y el Sevilla permanezca "dormido" 1 jornada más y ya después que ganen todo lo que quieran.
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Os voy a dejar las ultimas jornadas::hola:
Sevilla-Tenerife jonada 30
Tenerife-Valladolid jornada 31
Sporting-Tenerife jonada 32
Tenerife-Getafe jornada 33
Atletico-Tenerife jornada 34
Tenerife-Racing jornada 35
Barcelona-Tenerife jornada 36
Tenerife-Almeria jonada 37
Valencia-Tenerife jornada38
Espero que el tete gane todos estos partidos en casa y que gana aunque sea uno fuera de casa o que empate saludos!:hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Quiero que se salve el Xerez y si baja el Tenerife mejor.

Al igual que si baja Osasuna o Bilbao, pero estos si que me parece que no bajan ni de coña XDXD

Las razones no las voy a dar porque la liamos y desviamos el tema que esto ya me lo conozco. XD
Estoy contigo y no hace falta dar razones ajaa :jeje:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Quiero que se salve el Xerez y si baja el Tenerife mejor.

Al igual que si baja Osasuna o Bilbao, pero estos si que me parece que no bajan ni de coña XDXD

Las razones no las voy a dar porque la liamos y desviamos el tema que esto ya me lo conozco. XD
Torh no digas eso sinverguenza jajaja que baje el Osasuna , pero el Athletic no!!!!!!!

Sino como voi el año que viene a ver a CR9 y compañia a San Mames? :(

:D:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Torh no digas eso sinverguenza jajaja que baje el Osasuna , pero el Athletic no!!!!!!!

Sino como voi el año que viene a ver a CR9 y compañia a San Mames? :(

:D:hola:
jajaja es verdad no lo había pensado, entonces me tienes entre las cuerdas:buf::buf:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Os voy a dejar las ultimas jornadas::hola:
Sevilla-Tenerife jonada 30
Tenerife-Valladolid jornada 31
Sporting-Tenerife jonada 32
Tenerife-Getafe jornada 33
Atletico-Tenerife jornada 34
Tenerife-Racing jornada 35
Barcelona-Tenerife jornada 36
Tenerife-Almeria jonada 37
Valencia-Tenerife jornada38
Espero que el tete gane todos estos partidos en casa y que gana aunque sea uno fuera de casa o que empate saludos!:hola:
La clave es esa, ganar todos los partidos que quedan en casa y sacar el mayor numero de puntos fuera.

Ya el margen de error es mínimo, así que esperemos conseguir el objetivo de la permanencia.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Chavales pues yo apuesto por el Xerez yo creo que se va a quedar en primera
Yo los he visto en vivo y en directo (en un penoso partido contra el Almería, de ambos) y te digo que no hay equipo más malo que ellos en la división de honor.

Sería más fácil hallar un modo de resucitar a Aeris.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Las ilusiones de q
--- [ Añadido ] -----
Las ilusiones de quedarnos en primera, tiradas por los suelos, todo por el empeño de una junta directiva en no fichar...Gracias Concepción y Llorente.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Ánimo tete! el próximo partido lo vais a ganar si o si!
Gracias Teles!! El problema no es en casa...El problema es cuando salimos, que parece que tenemos que pedir permiso para meter un gol, este equipo fuera de casa se convierte en un grupo de monjitas.

P.d. Ridículo ver como Luna y otro jugador fueron corriendo a cambiar las camisetas con Kanouté y Luis Fabiano...Coño que tienes 300 aficionados que se han gastado un pastón en ir a verte y te mandan un 3-0 y tú como premio vas y le hueles el culo a los que te acaban de ganar...:douh::douh::douh:
 
Superior