tenerife vs las palmas (para los canarios y los que quieran parcipipar)resultado

Unido
marzo 5, 2009
Que dicen chacho, que el tenerife va 2º y las palmas como no es espabilen baja a 2ªB jajajjajaj.

¡¡¡¡¡¡¡¡ CON EL TETE HASTA LA MUERTEEEE !!!!!!!!!

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Como bien coreamos todos ayer: "Las Palmas es, de segunda B" Jajajaja "Oleee, ooooleeeee" jajajajaj xD

Unido
agosto 1, 2007
Los que dentro de poco juegan con la gente de tu barrio es tu equipo que preocupense más de los que nos siguen a nosotros que los que les siguen a ustedes que van bien xDD. Y mira, paso de seguir con esto miniño que parece que tienes 11 años, la otra vez discutiendo con el otro pibe del TEte y ahora te pones de tontito, paso de ti amigo

Unido
marzo 6, 2009
Los que dentro de poco juegan con la gente de tu barrio es tu equipo que preocupense más de los que nos siguen a nosotros que los que les siguen a ustedes que van bien xDD. Y mira, paso de seguir con esto miniño que parece que tienes 11 años, la otra vez discutiendo con el otro pibe del TEte y ahora te pones de tontito, paso de ti amigo
yo me referia a mi equipo no al tuyo jeje y no descutimos si no hablamos de futbol

Superior