pues sip muxa
No, no es eso lo que me gusta porque no soy canarion...bonita firma eso es lo que te gusta no?¿
ya seguro segura que te va de 2 en 2 deberias quietar esa firma porque es ofencivaNo, no es eso lo que me gusta porque no soy canarion...
El que va de dos en dos? Vamos a dejar la fiesta en paz que despues acabamos mal...ya seguro segura que te va de 2 en 2 deberias quietar esa firma porque es ofenciva
Deberian dejar de pelearse tontamente... :douh:El que va de dos en dos? Vamos a dejar la fiesta en paz que despues acabamos mal...
ajjajajajajajajajajajjajajajajajaajaj que dices de acabar mal jajajajaajajaj que gracioso ?¿no?¿ solo e dicho que esa firma es ofenciva o te pareseria bien que yo ponga una ofendiendo a los chichasEl que va de dos en dos? Vamos a dejar la fiesta en paz que despues acabamos mal...
No deberia ponerlo ni tú ni él, pero cada uno es dueño de sus actos...ajjajajajajajajajajajjajajajajajaajaj que dices de acabar mal jajajajaajajaj que gracioso ?¿no?¿ solo e dicho que esa firma es ofenciva o te pareseria bien que yo ponga una ofendiendo a los chichas
yo no lo tengo tio pero solo le e dicho que la firma ofendeNo deberia ponerlo ni tú ni él, pero cada uno es dueño de sus actos...
Si acabar mal, que llege un mod o alguno de esos y que nos ponga una sancion o cualquier mariconada... Si la quieres poner ponla a mi ofenderme no me ofendes me la trae floja lo que pongas... Si no te gusta mi firma no la mires y punto.ajjajajajajajajajajajjajajajajajaajaj que dices de acabar mal jajajajaajajaj que gracioso ?¿no?¿ solo e dicho que esa firma es ofenciva o te pareseria bien que yo ponga una ofendiendo a los chichas
si tio mejor lo dejo no puedo tratar con cromañones concluyo estoSi acabar mal, que llege un mod o alguno de esos y que nos ponga una sancion o cualquier mariconada... Si la quieres poner ponla a mi ofenderme no me ofendes me la trae floja lo que pongas... Si no te gusta mi firma no la mires y punto.
eso no lo entendi joo ya que lo acabamos de concluirEmpezamos mal con este enfrentamiento... una pena la verdad, una pena :douh:
si digo matador a quien crees que me refiero?cual canario los 2 son canarios