tenerife vs las palmas (para los canarios y los que quieran parcipipar)resultado

Unido
diciembre 23, 2008
creo yo que las palmas ganara solamente por la ley de que vamos muxo mejor situados en la tabla q ellos.pero me da igual como qeden con tas de que el tete suba.Vamos venga bota tenerife(8),venga vamos bota la aficion(8)vamos a llenar el heliodoro...(8)

Unido
marzo 6, 2009
El que va de dos en dos? Vamos a dejar la fiesta en paz que despues acabamos mal...
ajjajajajajajajajajajjajajajajajaajaj que dices de acabar mal jajajajaajajaj que gracioso ?¿no?¿ solo e dicho que esa firma es ofenciva o te pareseria bien que yo ponga una ofendiendo a los chichas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
ajjajajajajajajajajajjajajajajajaajaj que dices de acabar mal jajajajaajajaj que gracioso ?¿no?¿ solo e dicho que esa firma es ofenciva o te pareseria bien que yo ponga una ofendiendo a los chichas
Si acabar mal, que llege un mod o alguno de esos y que nos ponga una sancion o cualquier mariconada... Si la quieres poner ponla a mi ofenderme no me ofendes me la trae floja lo que pongas... Si no te gusta mi firma no la mires y punto.

Unido
marzo 6, 2009
Si acabar mal, que llege un mod o alguno de esos y que nos ponga una sancion o cualquier mariconada... Si la quieres poner ponla a mi ofenderme no me ofendes me la trae floja lo que pongas... Si no te gusta mi firma no la mires y punto.
si tio mejor lo dejo no puedo tratar con cromañones concluyo esto

Unido
diciembre 18, 2008
Yo soy canarion y por supuesto quiero que gane Las Palmas.

Pero quiero que sepais la rivalidad que hay entre las islas vecinas. Aqui dos videos del mismo partido:

1º Comentado por un canarion:

2º Comentado por un tinerfeño:

La decepcion del 2 video es que fue emitido por la Television Canaria, emitido a las 7 Islas Canarias en directo.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
El comentarista poco mas y se pone a llorar no me jodas XD Eso si, fue un golazo eh :victoria:

Unido
marzo 6, 2009
jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja como se puso el comentariasta tinerfeño ajajjajaajaaj que le pasen un dizepan ajjaajajjajaja buen video gracias

Unido
agosto 1, 2007
Me acuerdo de ese partido, robo como una casa. Puso más descuento del debido y mira lo que pasó, pasado mañana haremos justicia. VAMOS TETE !!

Unido
febrero 25, 2008
Pues espero que gane el tenerife ya que soy chicharrero. El partido pienso que va a quedar 3-1 para el tete. Saludos.

Unido
noviembre 16, 2007
Quiero que gane La UD. Las Palmas y que el Tenerife gane todos los demas partidos y suba a primera, y nos espere para el año siguiente jugar el derby en primera. Arriba dellos.

Saludos y yo tambien creo que la firma es ofensiva, deberias de cambiarla.

Superior