Televisor teneis tv 3D?o pensais comprarla?

Teneis TV 3D?O la comprareis?

• si,ya la tengo!

Votos: 6 6.5%
  • no,pero caera pronto!

Votos: 10 10.8%
  • me la comprare cuando bajen mucho de precio!

Votos: 58 62.4%
  • no me la pienso comprar,lo veo una chorrada

Votos: 19 20.4%

• Total de votantes
    93
Unido
julio 26, 2007
Nada mas tenga el dinero la compro, es decir, el mes de febrero. Joder que ganas le tengo. La verdad es que el 3D en los juegos es un acierto increíble ahora en las películas no tanto.
Pero a lo punto yo tengo miedo es a las posibles reacciones a largo plazo.
--- [ Añadido ] -----
Nada mas tenga el dinero la compro, es decir, el mes de febrero. Joder que ganas le tengo. La verdad es que el 3D en los juegos es un acierto increíble ahora en las películas no tanto.
Pero a lo punto yo tengo miedo es a las posibles reacciones a largo plazo.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
pues dentro de poco me la comprare noce cuando pero pronto solo para disfrutar al cien killzone 3

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
yo tengo bastante con mi full hd xd, alomejor un un futuro me lo podria permitir, pero para que llegue tal dia faltaria muuuucho:D

Unido
junio 10, 2010
si ya la tengo y la verdad molaa :) :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo: KILLZONE 3 PROXIMAMENTE VAESTAR DE LUJO

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Primero deberán bajar bastante de precio
Luego pensar si vale la pena, ya que por ahora apenas utilizo el HD(solo en la ps3 y ya tengo 3 tv) y mucho menos utilizaré el 3D.
Una vez ya tenga argumentos, convencer a mis padres :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo pienso que lo mejor y mas razonable es esperar a nuevos modelos con mas funcionalidades mas tamaños de televisiones y que bajen los precios y que saquen contenidos televisivos en 3d tanto en cadenas publicas como privadas y no se yo lo veo muy muy verde y me esperare un par de años

Unido
marzo 24, 2007
Lo mejor que se puede hacer es esperar, por varias razones:

1ª Bajaran de precio

2ª En estas primeras pantallas en 3d es necesaria la utilización de gafas, en un principio, para
principios de 2011 salen las primeras en las que no sera necesario el uso de estas.(con lo que las que si que sera necesario las gafas, caeran en su precio en picado!!)

3ª Todavía no tenemos suficiente contenido, en TV, ni en películas, ni en videojuegos como para poder aprovecharlas.(Es como los que nos compramos la pantalla a 1080p, y todavía no le hemos sacado casi partido, solo en un "par" de películas...y juegos ni uno...)

Creo que son 3 razones de peso a las que yo personalmente no pienso comprarme todavia una tv de 3d, saludos!!

Unido
abril 12, 2008
cuando baje de precio y saquen algo mas estable, ya que las novedades nunca son buenas comprarlas
--- [ Añadido ] -----

1ª Bajaran de precio

2ª En estas primeras pantallas en 3d es necesaria la utilización de gafas, en un principio, para
principios de 2011 salen las primeras en las que no sera necesario el uso de estas.(con lo que las que si que sera necesario las gafas, caeran en su precio en picado!!)

3ª Todavía no tenemos suficiente contenido, en TV, ni en películas, ni en videojuegos como para poder aprovecharlas.(Es como los que nos compramos la pantalla a 1080p, y todavía no le hemos sacado casi partido, solo en un "par" de películas...y juegos ni uno...)

Creo que son 3 razones de peso a las que yo personalmente no pienso comprarme todavia una tv de 3d, saludos!!
totalmente deacuerdo ;)

Última edición:
Unido
junio 8, 2010

1ª Bajaran de precio

Compi, 3 razones a priori muy buenas, aunque voy a romperte alguna de ellas, :D:D

1. El precio, por supuesto que bajará, es como todo, las primeras ps3,.. las primeras wii, etc etc.... A mi personalmente la serie 8 de samsung me costó 2019 euros, pero me regalaron un lcd de 24"......

2. A principios de 2011 las primeras 3d sin gafas?? No se lo cree ni usted verdad?? jejejje, de aqui a que salgan las tv sin gafas tardarán mínimo 5 años, primero tienen que explotar las ventas de tvs con gafas, o cree usted que son tan tontos para sacar nueva tecnología en poco tiempo......

3. Es verdad que el material a usar en 3D es escaso hasta el momento, pero claro 3d nativo, siempre esta el 3d por software, como es el caso de las samsung, que convierten cualquier imagen 2D en imagen 3D, y no veas como se ven en bastantes juegos actuales de play 3..... Pronto sacarán bastantes contenidos para este formato y esto si que será en breve, no como las tv sin gafas....

Saludos

Unido
julio 23, 2009
A la que bajen de precio. No voy a hacer como con las lcd, que me compré una muy pronto, y al tiempo tuve que comprarme otra porque el contraste de la primera que compré era muy bajo. Cuando tengan un precio razonable, a por ella que voy. Con la full hd y el proyector, de momento tengo de sobra.

Unido
marzo 15, 2010
yo pienso comprarmela despues de tener Move, y sobre todo, cuando bajen MUCHO de precio. Pero la sensación de jugar a Killzone 3, Uncharted 3, Modern Warfare 3 o, quien sabe, GTA 5 con el Move y las 3D tiene que ser bestial, como estar dentro del juego. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo XD

Unido
diciembre 15, 2008
Como puse en otra post, os lo vuelvo a poner aqui porque hay gente que aun no lo sabe.

Ahora mismo solo vemos publicidad y en las tiendas nos quieren imponer el 3D mas caro que hay en el mercado, porque solo hacen que bombardearnos con las LED 3D pero las LED no son las unicas 3D que hay, ni mucho menos, y yo con una LCD buena con FULL HD y 3D ya me conformaba.

Si buscas bien hay mucho mas barato.

En las tiendas y en la publicidad solo nos dejan ver las LED 3D, pero existen muchas televisores LCD FULL HD 1080p 3D. y salen mucho mas baratas.

Mirad estas paginas, la he buscado en google y solo he tardado 1 minuto. si buscas mejor seguro que encuentras mejores precios. Hay LCD y proyectores 3D mucho mas barato que lo que nos quieren vender.

http://www.pixmania.com/es/es/529420...-le40c750.html

http://www.pixmania.com/es/es/529420...-le46c750.html

http://www.pixmania.com/es/es/363467...pjd6221-3.html

http://www.pixmania.com/es/es/504007...rp1100-3d.html

http://www.kelkoo.es/d-televisores-l...n_3D-100311823

Tu mismo puedes ver los precios.

Pixmania es una tienda muy fiable, aqui en Barcelona tambien tienen tienda fisica, si lo pides online te lo llevan a casa o a la tienda seleccionada en 24/48 horas. Tambien puedes comprarla en la tienda. Pero en cambio si vas a un corte ingles, mediamarkt, etc... solo hay LED 3D.

Quizas mucha gente necesite que sea una LED, pero yo con una buena television LCD FULL HD, que tenga TDT HD, WIFI, USB GRABADOR MULTICANAL, y con unas especificaciones como contraste 2.000.000:1, buena luminosidad y una buena marca como es SONY, SAMSUNG, LG, ETC... y encima tiene el 3D yo no creo necesario que tenga que ser LED para poder disfrutar de un buen juego o pelicula o programa o partido de futbol en 3D.

No se vosotros, yo reconozco que una LED se ve mejor, pero pagar el doble o mas del doble, no se yo si merece la pena.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR, LA TECNOLOGIA 3D ES MUCHO MAS BARATA, SOLO HAY QUE BUSCAR UN POCO !!!!!!!!!!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo las e estado ya mirando pero valen muchos € :douh: haber si bajan un poco el precio y entonces puede que me la pille :D

Unido
diciembre 15, 2008
Pero no valen como en las tiendas, que un LED de 40 pulgadas vale mas de 2000 euros, aqui al menos tienes una LCD de 46 pulgadas que te cagas, y con 3D por 1300 euros.

La diferencia es abismal.

Unido
enero 13, 2010
Pero no valen como en las tiendas, que un LED de 40 pulgadas vale mas de 2000 euros, aqui al menos tienes una LCD de 46 pulgadas que te cagas, y con 3D por 1300 euros.

La diferencia es abismal.
Sergio ¿Has mirado los precios en Supersonido o Electroprecio? Son tiendas aun mas fiables que Redcoon o Pixmania (la gente tiene menos problemas en las tiendas que te menciono) y tiene precios muy buenos, diria que mejores...

Salud.

Superior