Hola Tyson, cuanto tiempo.Sergio ¿Has mirado los precios en Supersonido o Electroprecio? Son tiendas aun mas fiables que Redcoon o Pixmania (la gente tiene menos problemas en las tiendas que te menciono) y tiene precios muy buenos, diria que mejores...
Salud.
He estado mirando y esta es de p.... madre.Hola Tyson, cuanto tiempo.
Pues la verdad es que no, nunca habia oido hablar de ellas.
Voy a hechar un vistazo a ver que tal estan.
Saludos y gracias Tyson, siempre tan atento. JEJE
Parece buena oferta, aunque yo en Plasma me guio por Panasonic que son los abanderados de esta tecnologia...He estado mirando y esta es de p.... madre.
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8487
50 pulgadas. 3D y software convertidor de 2D a 3D cualquier imagen o video, wifi, TDT HD, USB reproductor y grabador del TDT, etc... por 1300 euros y con DOS GAFAS 3D INCLUIDAS, que muchos televisores no te vienen incluidas y tienes que pagar 200 euros por cada una, con esto tener cuidado.
Estamos hablando de una TELEVISION 3D DE 50 PULGADAS POR 1300 EUROS. Y muchos direis que no es un LED y que ademas es un plasma que son peores que los LCD. Para mi un Plasma es superior en calidad de imagen (sobretodo en contraste y en negros reales) que un LCD y aunque un LED es mejor, yo con este plasma ya me conformaba.
Gracias Tyson.
WOW! eso no me lo creo! jejeje las pantallas de puntos calientes (así llamadas las que no necesitan gafas) están en periodo de investigación y desarrollo, ya que solo han dado buenos resultados en pantallas de hasta 10", existe otra tecnología que creo recordar que se llama algo así como indexacion de flujo que se podría usar en pantallas más grandes pero es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.Lo mejor que se puede hacer es esperar, por varias razones:
2ª En estas primeras pantallas en 3d es necesaria la utilización de gafas, en un principio, para
principios de 2011 salen las primeras en las que no sera necesario el uso de estas.(con lo que las que si que sera necesario las gafas, caeran en su precio en picado!!)
todavia no ha salido la actualizacion de ps3 que permite ver blu rays en 3dWOW! eso no me lo creo! jejeje las pantallas de puntos calientes (así llamadas las que no necesitan gafas) están en periodo de investigación y desarrollo, ya que solo han dado buenos resultados en pantallas de hasta 10", existe otra tecnología que creo recordar que se llama algo así como indexacion de flujo que se podría usar en pantallas más grandes pero es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
por ello Sunny Ocean Studios , la primera empresa en desarrollar estas pantallas las está mejorando y he leido varias veces que quieren mostrar un prototipo en 2015! así que a esperar.
Por cierto, alguien de vosotros que tenga una tv 3d la ha conectado a la ps3? es que me van los juegos 3d que he bajado bien, pero pongo la pelicula de san valentin sangriento BD 3D y la reproduce como si fuera un BD normal, lo mismo con monstruos vs alienigenas y lluvia de albondigas, las tres en BD·3D.
Añadir que con el reproductor Blu-Ray 3D si que se ven perfectamente en 3d sin tocarle a la tele, los del sat me han dicho que la ps3 no reproduce BD 3D pero no me lo acabo de creer, si hay alguien que me aclare esta duda se lo agradeceria mucho. Y lo siento por el tocho XD
Compi, 3 razones a priori muy buenas, aunque voy a romperte alguna de ellas,
1. El precio, por supuesto que bajará, es como todo, las primeras ps3,.. las primeras wii, etc etc.... A mi personalmente la serie 8 de samsung me costó 2019 euros, pero me regalaron un lcd de 24"......
2. A principios de 2011 las primeras 3d sin gafas?? No se lo cree ni usted verdad?? jejejje, de aqui a que salgan las tv sin gafas tardarán mínimo 5 años, primero tienen que explotar las ventas de tvs con gafas, o cree usted que son tan tontos para sacar nueva tecnología en poco tiempo......
3. Es verdad que el material a usar en 3D es escaso hasta el momento, pero claro 3d nativo, siempre esta el 3d por software, como es el caso de las samsung, que convierten cualquier imagen 2D en imagen 3D, y no veas como se ven en bastantes juegos actuales de play 3..... Pronto sacarán bastantes contenidos para este formato y esto si que será en breve, no como las tv sin gafas....
Saludos
pues vaya timo, menos mal que nos dijeron los de sony que PS3 seria su reproductor bandera en el 3D :douh:todavia no ha salido la actualizacion de ps3 que permite ver blu rays en 3d
Llegaran a principios de 2011, aunque a un precio sumamente desorvitado(reservadas para los sumamente ricos...), creeme, trabajo en tiendas especializadas