¿Teneis pensado pillaros el StarCraft II?

Unido
noviembre 2, 2009
Ami me gustaria sin duda,pero veremos aver si hay pasta, y si tirara con mi tarjeta grafica

Unido
abril 21, 2008
Pues llevo jugando a la beta desde Marzo y el juego me gusta. Tenía pensado pillarmelo en septiembre al volver de vacaciones, pero las decisiones que está tomando Blizzard ultimamente no me están gustando mucho, entre ellas el precio, 60€ para un juego de pc es mucho, asique todavía no se que haré XD

A

AlBaRRoLaND

Pues llevo jugando a la beta desde Marzo y el juego me gusta. Tenía pensado pillarmelo en septiembre al volver de vacaciones, pero las decisiones que está tomando Blizzard ultimamente no me están gustando mucho, entre ellas el precio, 60€ para un juego de pc es mucho, asique todavía no se que haré XD
Hombre, es un juego que es solo para ordenador y llevan desarrollándolo un montón de años. A mí el Settlers 7 que es solo de ordenador tb me costó 50 euros rondando.

Por cierto, se puede jugar ahora a la beta? y de ser así como?

Unido
abril 21, 2008
Hombre, es un juego que es solo para ordenador y llevan desarrollándolo un montón de años. A mí el Settlers 7 que es solo de ordenador tb me costó 50 euros rondando.

Por cierto, se puede jugar ahora a la beta? y de ser así como?
La beta la habían cerrado pero la volvieron a abrir a principìos de julio y no se hasta cuando estará. ahora ya no creo que consigas una clave, a mi me la enviaron a la cuenta de Battle.net (obligatoria para jugar), y luego me dieron otra para invitar a un amigo en abril o por ahi.

Los juegos de ordenador no suelen costar más de 50€, pero ultimamente los que saben que van a vender fijo los ponen a 60€, como el MW2.

En cuanto a los requisitos no os preocupeis porque son bajísimos comparado con los juegos que salen ultimamente. Yo estoy jugando en ultra con un AMD 4800+ a 2.5MHz, nvidia 9600gt y 6Gb de RAM y me va perfecto.

Edito

Me he ido a conectar ahora mismo y ya la han cerrado XD, pero hasta ayer por la noche funcionaba

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Pues yo me lo pillo fijo. Starcraft ha sido siempre, en mi opinión, el mejor juego de estrategia que se ha parido. Tiene una historia y un universo consistente y una jugabilidad buenísima. Hoy en día aún lo sigo jugando y esta segunda parte no creo que defraude a nadie. Eso sí lo malo o quizá bueno... es que esta segunda parte está dividida en tres juegos. Uno por cada campaña/raza; Terran, Protoss y Zerg. El primero, Starcraft II: Wings of Liberty estará centrado en la campaña Terran. Este sistema puede parecer un engañabobos teniendo en cuenta que Blizzard es parte de Activision y todos conocemos a estos ladrones, pero por otra parte quizá le da más profundidad a cada campaña ya que 30 misiones para la campaña Terran no es moco de pavo. El primer juego tenia sólo 10 misiones por raza. Yo creo que será un grandísimo juego.

PD: Ya ha salido un nuevo Trailer:

Unido
marzo 1, 2008
yo lo comprare pero cuando lo vea a menos precio...60 euros no pago por ningun juego de PC

Unido
julio 24, 2009
sale mañana verda?? lo que veo muy exagerado el precio yo tambien, sabeis si hace flata el disco para jugar? o con instalarlo ya vale? esque alomejor nos lo comprabamos entre 3 amigos, si alguien lo sabe me haria un grandioso favor, salu2!

Superior