teneis canal de youtube??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
vereis he descubierto que se pueden hacer mas cosas en youtube aparte de ver videos XD me refiero a tener tu canal con videos, las listas, los favoritos...amigos...es como una minired social aunque vale lo fundamental es ver videos jaja pero nose era para tener mas de 2 amigos que tengo jaja simplemente si estais registrados y eso podriamos agregarnos...

dejarme vuestros nombres y os agrego a amigos jeje

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo si tengo Charlie, soy: elniniomadridista ;)

Saludos :D

Unido
marzo 1, 2008
ya he agregado a torkid pero a sniper no porque me pone que no hay nadie con el nombre de shadek06...:S

aceptame torhkid! una cosa como pones el video ese en grande en tu canal??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ya he agregado a torkid pero a sniper no porque me pone que no hay nadie con el nombre de shadek06...:S

aceptame torhkid! una cosa como pones el video ese en grande en tu canal??
Ese video que sale en grande que se titula '' Regates y Goles '' lo hice yo, por cierto haber si hago la segunda parte jeje :D

Le das a: Editar canal - Diseño del canal - Le das a Video Destacado y pones la url del video que quieras poner en grande. ;)

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
Ese video que sale en grande que se titula '' Regates y Goles '' lo hice yo, por cierto haber si hago la segunda parte jeje :D

Le das a: Editar canal - Diseño del canal - Le das a Video Destacado y pones la url del video que quieras poner en grande. ;)

Saludos
ya lo encontre jeje gracias! buen video!! ese madriddd

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
si que tengo,ataulfo123,no tengo demasiadas cosas subidas pero en fin...lo que si que tengo es mucha mierda en favoritos y muchos videos de videojuegos xD,mirate mis videos de loquendo igual te hacen gracia
SALUDOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior