¿Tendremos que pagar por "Home"?

Unido
noviembre 5, 2008
quiero tener mi propia maquinita de Pac-Man xD
--- [ Añadido ] -----
Yo pienso en comprarme algunas cositas nomas como un televisor mas grande.

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo tengo una duda, habra publicidad de productos populares de los que consumimos en la vida cotidiana?? o solo habra publicidad de juegos y cosas de sony??

Unido
noviembre 13, 2008
yo por ahora solo he visto publicidad de videojuegos, entre ellos:
LBP, Fallout 3 (carteles y un video en Home Square y otro en la zona de juegos), Siren Blood...

Unido
noviembre 5, 2008
yo tengo una duda, habra publicidad de productos populares de los que consumimos en la vida cotidiana?? o solo habra publicidad de juegos y cosas de sony??
Se dice que Sony inicialmente hará publicidad de sus productos , luego otras compañias podran sacar una iniciativa sacando publicidad en Home ya que parte fundamental de Home es la publicidad y ya sabemos que uno intenta que el anuncio de un producto llegue a cualquier lugar incluso en Home.

Se dice que ya hay una compañia que les interesa esto y es la empresa Nike.

Unido
enero 7, 2008
Para obtener muebles, casas, coches y todo lo relacionado, ¿deberemos pagar con dinero real?

Un saludo.
Supongo que sera como Second Life. Tendrá cosas gratuitas como el apartamento que te dan y muebles cutrecillos. Pero si quieres comprar muebles de diseño o cosas nuevas para el apartamento, tendras que pagar con dinero. Como cuando compras cualquier cosa de la Store

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Seguramente apareceran cosas de pago, muebles exclusivos, casas más grandes.. etc etc.
Irán añadiendo muchas cosas.

Superior