elpesepero
elpesepero
Actividades supongo trabajar de algo, no?
la podras tener, no cuesta mucho conseguirlaquiero tener mi propia maquinita de Pac-Man xD
Se dice que Sony inicialmente hará publicidad de sus productos , luego otras compañias podran sacar una iniciativa sacando publicidad en Home ya que parte fundamental de Home es la publicidad y ya sabemos que uno intenta que el anuncio de un producto llegue a cualquier lugar incluso en Home.yo tengo una duda, habra publicidad de productos populares de los que consumimos en la vida cotidiana?? o solo habra publicidad de juegos y cosas de sony??
Supongo que abrá que pagar en algunas cosas como en little big planet :ein:Para obtener muebles, casas, coches y todo lo relacionado, ¿deberemos pagar con dinero real?
Un saludo.
Supongo que sera como Second Life. Tendrá cosas gratuitas como el apartamento que te dan y muebles cutrecillos. Pero si quieres comprar muebles de diseño o cosas nuevas para el apartamento, tendras que pagar con dinero. Como cuando compras cualquier cosa de la StorePara obtener muebles, casas, coches y todo lo relacionado, ¿deberemos pagar con dinero real?
Un saludo.