[TEMPORADA] NBA 2k9 - Jumpball draft(Plazas cerradas)

Quereis la liga con Draft?

• SI

Votos: 16 53.3%
  • NO

Votos: 14 46.7%

• Total de votantes
    30
Unido
enero 3, 2008
Txikiverson , lo siento pero al final Okafor se lo voy a vender a los Rockets, en otra liga sera XD.
Cuando puedas acpeta el traspaso

Unido
marzo 15, 2008
y txiki, te abia rexazado a battie pero te e vuelto a mandar la misma oferta ok?

aceptala y valida ls traspasos cuando puedas

Unido
julio 20, 2008
EL partido que se ha quedado en 28-30...yo diria de reiniciarlo, habiendo jugado oslo ese tiempo....aun quedaba mucho partido.
Ahora me pongo a aceptar traspasos.

Unido
abril 15, 2007
ok se vuelve a jugar, asi que reinicialo cuando puedas, y sotomontes cuando puedes jugarlo?hoy a partir de la de 22.00 puedo..tu?

Unido
agosto 4, 2007
pues o es ya, a las 9 como muxo
o tiene que ser mañana :S

lo sientoo,los hombre de pacooo
1 saludoo

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
ahora o a partir de las 22.30 pueden jugar los managers de boston, sixers(si nos deja), lakers o kings??

si no algun amistosillo en esas horas
--- [ Añadido ] -----
sotomontes te exas un amistoso? kiero probar los traspasados :p
--- [ Añadido ] -----
sotomontes te exas un amistoso? kiero probar los traspasados :p

txiki ke a pasado con battie?? :S

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
buen partido carkes
el triple final me lo tire porque me tnia que ir a comer y no soportaba una prorroga encima
pero tenia la canasta de 2 facil eh
jajajaj
1 saludo makina

Unido
marzo 15, 2008
jaja la verdad es ke cuando t vi ke ibas a la linea de 3 pnsaba ke lo metias jaja ademas paul acababa de meter otro en la jugada interior. pero la verdad es ke no emos metido demasiado, en cuanto a anotacion a sido un partido malillo xo weno. de todas maneras se falla mxo de 2 y mates, ls jugadores van muy lento y se roba una exageracion jaja, a mi me viene bn porke robo bastante pero nose.. no me kejo

Unido
agosto 4, 2007
esque el ekipito ke tengo yo....
vaya ekipo me an dado
pero buenoo,intentare plantar cara y cambiar algunos jugadores
alguien kiere haslem o billups o paul?

Unido
marzo 15, 2008
buen partido paulkas! la de triples ke an entrado al principio jaja xD y eric gordon 6-8, espectacular jeje

Unido
mayo 12, 2008
para mi no ha sido tan bueno... y no tanto por el resultado... eso de defender con la maquinita me pone nervioso... tenia q decirlo... pq uno se cansa que le digan buen partido cuando se esmera en intenatr simular un buen partido de basket y pierde con artimañas varias(para mi lo son)

un saludo y sin acritud

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
tambien ay ke saber ap`rovexarse de las condiciones, si en esta liga se roba una barbaridad pues yo lo siento, pero intentare robar, y lo caracteristico de la defensa en zona es TODOS los jugadores cubren su parte lo k hace dificil entar a canasta, pero aun asi podrias aber optado por un juego mas rapido para romperla...

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
carkes q no te siente mal, pero paulkas tiene razon no defiendes en zona te defiende la makina cosa q yo tb odio y q no me gusto nada cuando jugamos tu y yo, ojala algun dia la gente defienda por si misma y no deje a la makinita hacer todo el trabajo y kedarse mirando o el tipico base matando moscas o por detras a intentar robar.

Unido
marzo 15, 2008
eske yo tengo la mala suerte de nunca tener a algun kobe lebron richardson carter... en mi ekipo y los jugadores k si los tienen tienden demasiado a pedir el aclarado y acabar maxacando, sabeis de sobra k no se usa esporadicamente si no ke es lo normal, y lo veo logico, pero igual de warro ke plantar una zona para intentar hacer frente a los "imparables"

Unido
agosto 4, 2007
Pues yo sinceramente creo que carkes no tiene culpa de eso.
Si el planta una zona,intentad superarla,es la dificultad que el pone y hay que superarla.Es su forma de jugar
alomejor otro es imparable con kobe,es su handicap por asi decirlo,pero aun asi uno intenta frenarle ( en vano,al menos yo).
y si deciis que defiende sola la makinita,pues poned ustedes esa defensa,si eske es tan buena y funciona sola.
en fin

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Lo que paulkas y yo aspiramos o soñamos es jugar nosotros y nuestra rival algo aproximado a baloncesto y que te defiendan con la makina esta claro q esta lejos de ser asi, una cosa es hacer zona defendiendo tu y otra q la haga la makina, yo determinados partidos o momentos la pongo, pero el jugador q esta al lado del balon siempre esta manejado por mi cosa q carkes por ejemplo no hace.

Me parece muy bien y de inteligente q si alguien tiene a una estrella q machaka todo el rato carkes coja y ponga zona para no ponerselo facil, es lo q hago o haria yo, pero una cosa es esa q yo maneje al jugador mas cerca de la pelota y carkes no, tanto si es el base como el pivot, yo no me kejo de la defensa en zona sino q tu no defiendes sino la makina.

Sotomontes defender con la makina es lo peor q hay, yo por ejemplo si juego online es para jugar con personas y si tengo q aguantar un partido atacando contra la makina pues no lo soporto, todos hemos pasado por la cosa de no saber defender yo no sabia pero a fuerza de probar y probar defiendo por mi mismo y creo q bastante bien, lo q ya es triste es escudarse en no se y jugar siempre asi.

En esta liga o la otra q me jugo asi se puede defender como uno kiera pero no kita q para los q soñamos con jugar al 2k un poco cercano a la realidad nos parezca infumable.

Y por ultimo sotomontes:

"Si el planta una zona,intentad superarla,es la dificultad que el pone y hay que superarla"

no tiene ningun merito esa dificultad ya q el no la pone la pone la makina, como el ataka tendria q defender tb, yo tb en esta liga podria coger y hacer todo el rato mates con howard, como es imparable, meto 60 puntos por partidos de mates y ya esta, intenta parar esa dificultad (y eso q la manejo yo) pero las cosas yo creo q no son asi.

Unido
marzo 15, 2008
segun has dixo, no buscas la realidad, si no simplemente la espectacularidad, en un partido normal un atakante no se va de un defensor siempre y cuando kiere. si estas atacando con algun exterior y yo controlo siempre al defensor el 70% de las veces es bastante facil eludir al defensor y acabar con una jugada espectacular, y para mi lo espectacular no deberia ser normal si no ocasional, para ke cuando verdaderamente se haga una wena jugada puedas decir a tu contrario aunke n t escuxe "te comes el mate!" XD.xo weno si molesta intentare no acerlo o acerlo menos me da igual

Superior