Lo que paulkas y yo aspiramos o soñamos es jugar nosotros y nuestra rival algo aproximado a baloncesto y que te defiendan con la makina esta claro q esta lejos de ser asi, una cosa es hacer zona defendiendo tu y otra q la haga la makina, yo determinados partidos o momentos la pongo, pero el jugador q esta al lado del balon siempre esta manejado por mi cosa q carkes por ejemplo no hace.
Me parece muy bien y de inteligente q si alguien tiene a una estrella q machaka todo el rato carkes coja y ponga zona para no ponerselo facil, es lo q hago o haria yo, pero una cosa es esa q yo maneje al jugador mas cerca de la pelota y carkes no, tanto si es el base como el pivot, yo no me kejo de la defensa en zona sino q tu no defiendes sino la makina.
Sotomontes defender con la makina es lo peor q hay, yo por ejemplo si juego online es para jugar con personas y si tengo q aguantar un partido atacando contra la makina pues no lo soporto, todos hemos pasado por la cosa de no saber defender yo no sabia pero a fuerza de probar y probar defiendo por mi mismo y creo q bastante bien, lo q ya es triste es escudarse en no se y jugar siempre asi.
En esta liga o la otra q me jugo asi se puede defender como uno kiera pero no kita q para los q soñamos con jugar al 2k un poco cercano a la realidad nos parezca infumable.
Y por ultimo sotomontes:
"Si el planta una zona,intentad superarla,es la dificultad que el pone y hay que superarla"
no tiene ningun merito esa dificultad ya q el no la pone la pone la makina, como el ataka tendria q defender tb, yo tb en esta liga podria coger y hacer todo el rato mates con howard, como es imparable, meto 60 puntos por partidos de mates y ya esta, intenta parar esa dificultad (y eso q la manejo yo) pero las cosas yo creo q no son asi.