Temerario al volante

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues se puso al volante hace unas semanas y grabó este video, el personaje es TAN listo que se graba la cara en una esquina del video :rotonuse:

Por lo que dicen lo acaban de detener, le han retirado el carnet y una multa del 15.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2007
Luego estos hijos de p*ta provocan un accidente o atropellan a alguien y lo matan y le joden la vida a toda una familia. No se como les dan el carnet.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Y que hace de malo? Yo no he visto nada asi tan impactante,que se ha saltado algun que otro Stop pero por lo demas...no habia ni dios en la calle :rotonuse:

La gente esta muy loca! xDD

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Si se sentirá orgulloso y todo el muy...! Luego vienen las desgracias. Ojalá le pille la policía y le caiga una buena condena. Conducción temeraria, desprecio por su vida y la de los demás, saltándose stop, exceso de velocidad... Cualquier fiscal mataría por ese caso.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
es este el retrasado q ha salido en el telediario, conduciendo como un salvaje por zaragoza???

Unido
septiembre 25, 2009
@Tuningpasion dijo:
Y que hace de malo? Yo no he visto nada asi tan impactante,que se ha saltado algun que otro Stop pero por lo demas...no habia ni dios en la calle :rotonuse:
Hay que joderse. Pues yo me voy a pasear por el cole de mi hijo con mi rifle de 22mm automático de tiro olímpico. Mientras no dispare no pasa nada, ¿no?.

Esta mentalidad costrosa es la lacra de los accidentes de tráfico. Ojalá que el HGP del vídeo no se empotre contra nadie que conozcas.

Porque parece que nunca nos va a pasar a nosotros ni a nadie que conozcamos. Pero un día ocurre.

Unido
septiembre 12, 2007
Bueno con el acto de poner su careto de paleto en la esquinita para que todos sepan quien es el autor de "semejante proeza" demuestra que su egocentrismo es inversamente proporcional a su coeficiente intelectual......A ver si es verdad que lo empapelan bien por tonto y le retiran el carnet hasta que le evolucione un poco el cerebro,luego en un stop o un semaforo de los que se salta, un pobre desgraciado tiene la mala suerte de cruzarse con el anormal este y le jode la vida....lo corria a hostias el trayecto inverso que ha hecho con el coche....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pero que zumbado,............

ademas es gili, se graba su cara :facepalm:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Romanus dijo:
@Tuningpasion dijo:

Hay que joderse. Pues yo me voy a pasear por el cole de mi hijo con mi rifle de 22mm automático de tiro olímpico. Mientras no dispare no pasa nada, ¿no?.

Esta mentalidad costrosa es la lacra de los accidentes de tráfico. Ojalá que el HGP del vídeo no se empotre contra nadie que conozcas.

Porque parece que nunca nos va a pasar a nosotros ni a nadie que conozcamos. Pero un día ocurre.
No si tienes toda la razon,pero claro por lo que vi del video nada mas,que si que ha sido un puto loco y que gente asi tenga el carnet..me parece increible,mi opinion a sido por lo que he visto :buf:

Unido
septiembre 25, 2009
@Tuningpasion dijo:
@Romanus dijo:

No si tienes toda la razon,pero claro por lo que vi del video nada mas,que si que ha sido un puto loco y que gente asi tenga el carnet..me parece increible,mi opinion a sido por lo que he visto :buf:
Siento si he parecido un poco brusco, pero cuando un accidente de tráfico marca tu vida, creeme que sientes una tremenda impotencia.

Lo siento de nuevo.

Unido
febrero 15, 2011
Han cerrado la web del periódico que inició todo, Heraldo...

Pasar por aquí cuando tengais unos minutos: http : // todos con wjbeco .esp. st/
(Todo junto)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Este es tonto, no se da cuenta de que le puede salir un peatón de repente?

Superior