Hay que joderse. Pues yo me voy a pasear por el cole de mi hijo con mi rifle de 22mm automático de tiro olímpico. Mientras no dispare no pasa nada, ¿no?.Y que hace de malo? Yo no he visto nada asi tan impactante,que se ha saltado algun que otro Stop pero por lo demas...no habia ni dios en la calle :rotonuse:
SI, lo acabo de ver en antena 3, y gracias a forocoches pues le he "conocido" un poco antes de enterarme de esto XXXDXXXDes este el retrasado q ha salido en el telediario, conduciendo como un salvaje por zaragoza???
No si tienes toda la razon,pero claro por lo que vi del video nada mas,que si que ha sido un puto loco y que gente asi tenga el carnet..me parece increible,mi opinion a sido por lo que he visto :buf:@Tuningpasion dijo:
Hay que joderse. Pues yo me voy a pasear por el cole de mi hijo con mi rifle de 22mm automático de tiro olímpico. Mientras no dispare no pasa nada, ¿no?.
Esta mentalidad costrosa es la lacra de los accidentes de tráfico. Ojalá que el HGP del vídeo no se empotre contra nadie que conozcas.
Porque parece que nunca nos va a pasar a nosotros ni a nadie que conozcamos. Pero un día ocurre.
Siento si he parecido un poco brusco, pero cuando un accidente de tráfico marca tu vida, creeme que sientes una tremenda impotencia.@Romanus dijo:
No si tienes toda la razon,pero claro por lo que vi del video nada mas,que si que ha sido un puto loco y que gente asi tenga el carnet..me parece increible,mi opinion a sido por lo que he visto :buf:
Pues nosé, segun forocoches y dos fuentes mas ya estaba detenido y tal, igual es la policia, igual esta utilizando su cuenta para mas información y si puede haber cometido otros delitos y tal :chocala:Pues ahora mismo está conectado :roto2:
todos con wjbeco¿ xDDD anda y que se pudra en la carcel el HDPHan cerrado la web del periódico que inició todo, Heraldo...
Pasar por aquí cuando tengais unos minutos: http : // todos con wjbeco .esp. st/
(Todo junto)