bueno tio yo creo que es como todo mientras no te afecte en tu rutina diaria no hay que preocuparse aunque creo que 3h diarias ya es una cosa considerable
1 Si te atrapas en el kel si que es demasiado tiempoPues la verdad que pienso que mas de uno , juega más de 3h a la ps3.
Lo que pasa que para quedar bien y no lo acribillen diciendole anti social, viciado etc..dicen que juegan 1 u 2 h como mucho.
Yo por lo menos he tenido cojones de decirlo y no me averguerzo y a la misma vez no creo que sea 3h exagerado y mas si tengo tiempo libre suficiente para hacerlo..
a que hora llegas del colegioYo solo juego los fines de semana porque entre semana mis paes no me dejan, pero el fin de semana es mio, y juego mas de 10 horas el sabado y domingo.
Si tu juegas 3 horas al dia, cuando estudias?? no suspendes nada?
Problemas de vicio?? yo llevo jugando la consola mas de 10 años, y no recuerdo cuantos jugaba con ps2 y psx,pero te aseguro que bastante,:buf: y nose ami me debia de haber dado algo segun tu cuando se me jodio la garantia y me lleve en verano, sin nada que hacer esperando la consola durante 3 mese, y tu crees que me corte las venas o algo asi??XDpues claro que no, simplemente habia algunos dias que queria jugar con los colegas del online y no podia, y me ponia ha aser cualquier otra cosa,(mi reaccion fue como si tubiera un problema?claro que no).Este chaval estoy seguro que reaccionaria igual que yo, entonces donde esta el problema? el quiere y puede y no tiene nada de malo....Que juegue ahora que puede, que cuando tenga 30 años tendra que trabajar y tendra mucho menos tiempo para hacerlo.
Una cosa no quita a la otra, aunque no juege entre semana y en finde juegue poco, eso del torneito del pro con los colegas toda la madrugada lo hemos echo TODOS XD pero nadie lo dice porque aquí se esta hablando del Día a díaDonde están esos torneos de toda una noche jugando al Pro?