[Tema SERIO] Juego 3h diarias a PS3 y mis padre me regañan ¿Lo veis excesivo?

Unido
marzo 8, 2009
Pues la verdad que pienso que mas de uno , juega más de 3h a la ps3.

Lo que pasa que para quedar bien y no lo acribillen diciendole anti social, viciado etc..dicen que juegan 1 u 2 h como mucho.

Yo por lo menos he tenido cojones de decirlo y no me averguerzo y a la misma vez no creo que sea 3h exagerado y mas si tengo tiempo libre suficiente para hacerlo..
1 Si te atrapas en el kel si que es demasiado tiempo
2 Si sacas malas notas es demasiado tiempo

Anti 1 Si bajas siempre que puedes esta bien
Antio 2 si sacas buenas notas esta bien

Mi play no se suele encender entre semana pero ultimamente si aunque para la semana estara muerta pro examenes.,
--- [ Añadido ] -----
Yo solo juego los fines de semana porque entre semana mis paes no me dejan, pero el fin de semana es mio, y juego mas de 10 horas el sabado y domingo.
Si tu juegas 3 horas al dia o_O, cuando estudias?? no suspendes nada?
a que hora llegas del colegio o_O tio yo llego a las 14:10 y como y tal y me dan las 3 juego una hora me pongo a chapar si puedo bajo y si no de noche a las 21 estoy jugando una hora o asi

Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Pues eso depende, si utilizas tu tiempo de ocio para esto no hay problema, el tema es que cojas un tiempo que no es de ocio, siempre hay algo mas importante que hacer que jugar a la play. Salir a la calle socializarte, eso es fundamental para el normal desarrollo de todas las personas asi q entiendo a tus padres, pero tienes que organizarte y priorizar en que quieres gastar tu tiempo.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo es que no tengo tiempo para jugar a la play , ni para salir ni para nada. Aveces me paso por el foro cuando tengo que consultar cualquier tontería en internet para el instituto , y si no no muestro señales de vida salvo en fines de semana. Me parece que no son tan escesivas unas 3 horas de PS3, y mucho menos si tienes ya una edad para que tus padres te regañen. Si vas mal en el instituto , si son bastante excesivas. Tú concéntrate en los estudios. Si te van bien , perfecto, si no, sacrifica horitas con el vicio .. XD

Unido
mayo 27, 2009
es bastante, teniendo en cuenta de que juegas 3 horas al dia en una semana de 7 dias ( 7X3 = 21 horas a la semana) son un huevo yo como mucho juego hora y u hora y media y los fines de semana quizas un vicie largo pero nada mas, yo que tu jugaria menos

Unido
enero 6, 2009
puedes jugar 3 horas pero algun dia concreto(preferiblemente en fin de semana), el resto de los dias deberian ser de 0 a 1.5 horas. y mejor que dejes dos dias sin jugar a la semana

Unido
agosto 20, 2007
Tres cosas:
1-Entre semana procura no pasarte de esta hora y media porque debes coger la rutina de volver del cole y hacer deberes y estudiar un poco cada dia. Entre semana ya te viciaras lo que quieras.
2-Juega tanto como quieras (los findes) pero piensa si por jugar te estas perdiendo o dejas de hacer otras cosas. Por ejemplo: piensa si algun dia has dicho a tus amigos que no querias salir con ellos porque te querias quedar jugando a la play o algo asi.
3-Como seguramente vas a seguir jugando bastante (aunque solo sea findes) te aconsejo que cada media horita más o menos salgas un poco al balcón o terraza, te tomas un vaso de agua o asi y miras a lo lejos para descansar la vista.

Unido
febrero 2, 2008
Es que aquí no hay nadie que presuma de prestigios en MW2?? Somos todos santos y estudiosos?

Pasar 3 h en la play me suponen poco, dependiendo de que tenga que hacer... El domingo mismo me pasé 4 horas "casi seguidas" jugando al Dragon Age. (Paré para comer algo)

Cierto que yo trabajo, no tengo novia y mis tiempos libres son para la play y mis amigos... tambien veo series en TV, películas... pero si me pongo, 3h me parecen poco, la verdad

Es que teneis miedo a postear que somos unos viciados? Donde están los que preguntaban a la gente si alguien podía ayudarles a pasar el trofeo de GTA IV en 6 horas seguidas?? (En este caso no lo he hecho)

Donde están esos torneos de toda una noche jugando al Pro?

Como si nadie aquí las hubiera pasado... NO OS CREO!!

Ahora bien, leyendo tu caso... mas te vale dedicar menos tiempo entre semana... es la verdad, no creo que te dé tiempo a hacer todo

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Problemas de vicio?? yo llevo jugando la consola mas de 10 años, y no recuerdo cuantos jugaba con ps2 y psx,pero te aseguro que bastante,:buf: y nose ami me debia de haber dado algo segun tu cuando se me jodio la garantia y me lleve en verano, sin nada que hacer esperando la consola durante 3 mese, y tu crees que me corte las venas o algo asi??XDpues claro que no, simplemente habia algunos dias que queria jugar con los colegas del online y no podia, y me ponia ha aser cualquier otra cosa,(mi reaccion fue como si tubiera un problema?claro que no).Este chaval estoy seguro que reaccionaria igual que yo, entonces donde esta el problema? el quiere y puede y no tiene nada de malo....Que juegue ahora que puede, que cuando tenga 30 años tendra que trabajar y tendra mucho menos tiempo para hacerlo.

Es lo que tiene el encomillado, que le da otro matiz a las palabras.
obviamente lo puse entre comillado por que obviamente no le doy el sentido de que este enfermo ni obsesionado con ello, simplemente que me refiero a ello como "problema" porque está preguntando sobre ello como un asunto que le preocupa.

No se, pero yo lo veo bastante claro, quizás no deberia haber puesto esa palabra ya que tiende, según veo, a la confusión.Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Donde están esos torneos de toda una noche jugando al Pro?
Una cosa no quita a la otra, aunque no juege entre semana y en finde juegue poco, eso del torneito del pro con los colegas toda la madrugada lo hemos echo TODOS XD pero nadie lo dice porque aquí se esta hablando del Día a día

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
pues q quereis q os diga,yo entre TODAS las consolas(incluyendo el ordenador) de las 4 horas diarias no bajo,y lo normal es q las supere,y quedo cn mis amigos,pero cn ellos tmbn juego a la consola,pero lo mismo juego a la consola q me leo un libro y he llegao a estar meses sin consolas
P.D: no sn seguidas

salu2

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo juego entre semanas pues... casi 2 horas , o 2. Pero vamos , que siempre lo hago cuando estoy algo aburrido y e acabado mis tareas xD

Unido
abril 21, 2009
Peor es lo mío que me paso las 3h estudiando entre semana T__T XD y 3h me parece bastante de juego diário, a la semana son 21h de juego. O sea, a la semana pasas casí 1 día entero jugando, visto así no parece mucho, pero al loro, luego has de contabilizar las horas que pasas delante del ordenador o delante de la TV, súmale 2 horitas más.

Yo lo que hago, és jugar después de cenar, a parte de relajarte, el tiempo de juego es controlado, pués si tienes marcado las 24:00 como fecha tope para irte a dormir, sabes que siempre jugarás de 21:00 a 24:00 y nunca más horas.

Saludos, y bueno, si eres menor, si, tus padres tienen razón. Es una putada. XD

Unido
abril 10, 2009
Pues mira yo lo digo,ultimamente no puedo jugar a Uncharted 2,MW2,fifa...mas de 1h seguida,no se,será por tener tantos o algo pero siempre los cambio...de todas formas,si,soy un friki que se puede quedar un sabado jugando toda la noche a laps3,no pasa nada =)

Unido
septiembre 10, 2008
Segun que curso estes, yo en 2º de bachiller la play entre semana no suelo tocarla si acaso por las noxes ;)! aunque normalmente veo una serie o una peli, me piro al ver el barça

Salu2!

Unido
diciembre 9, 2007
Esto es relativo, no se, depende tb del curso q stes haciendo. Yo por ejemplo estoy en 2º de Bach y no juego a la ps3 desde el viernes y no tengo mono ni nada de eso xD simplemente al estar toda la tarde estudiando no m da tiempo a tener mono. Cuando termino de estudiar y eso no me apetece jugar, sino ducharme y relajarme charlando x msn. Yo creo que eso de que es excesivo es relativo, depende de como te vayan las cosas.

Unido
julio 27, 2008
joder yo cuando estoy jugando no tengo noción del tiempo y se han pasado dos horas y yo o_O juego dos/tres horas de 3 a 5& de la tarde despues voy a la academia y estudio

me piro a ver jaus xD

Unido
agosto 13, 2009
y a lo mejor juego 2 horas diarias pero despues me pongo otras 2 con la pc xDD y cuando tengo un nuevo juego me entra el mono y me puedo tirar 5 horas pegado a la pantalla xD

Superior